Dios de este Mundo

 

Casa     Volver

 

 

 

 

 

 

2 Corintios 4:4: RV: en los cuales el dios de este mundo cegó los pensamientos de los incrédulos, para  que no les resplandezca la iluminación del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

 

El dios de este mundo malo es Satanás, el diablo, el adversario de Dios Todopoderoso. Este adversario es el príncipe de las tinieblas, el príncipe de las tinieblas de este mundo (Juan 12:31). Su mal camino de la humanidad en persianas engaño a la falta de comprensión de que el verdadero amor es la obediencia a todas las leyes de Dios Todopoderoso. Las leyes del amor de Dios es buen a quitar la ceguera y restaurar la luz del evangelio de la Palabra a aquellos que están dispuestos a creer al convertirse en hacedores de la luz de los mandamientos eternos. La oscuridad de la humanidad nación con el engaño que lleva a la desobediencia en el huerto del Edén.

 

Génesis 3:1: Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer; ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol  del huerto?

 

La mente astuta, engañosa e ingenioso de la serpiente, el diablo nunca menciona claramente los dones maravillosos os de vivir nuestro Eterno había dada a Adán y Eva. Estas fueron todas las otras plantas nutritivas, árboles y frutos de la huerta. El diablo se concentra solo en el árbol prohibido del conocimiento del bien y del mal. Adán no fue engañado, pero sucumbió a la presión de los pares de Eva quien convenció a un curso de acción equivocado. Este curso se ha distanciado mal a la humanidad de la presentación visual del Eterno en la actualidad. 

1 Timoteo 2:14-15: Y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en transgresión. Pero se salvara engendrando hijos, si permanece en fe, amor y santificación, con modestia. * Juan 3:13: Y nadie ha subido al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo. * Una buena mujer en el hogar deben enseñar a sus hijos las Sagradas Escrituras que Timoteo le enseñaron cuando era niño. Esta enseñanza se habría hecho por la madre o la abuela. Al lograr esto si permanece en fe, amor y santidad, con dominio propio. En la resurrección, como Cristo era resucitó, un gran número se ampliará en la única familia de Dios, como hermano, hermana o madre. * Marcos 3:35: Porque cualquiera que hace la voluntad de Dios es mi hermano y mi hermana y su madre.

Romanos 8:16-19: El Espíritu mismo da juntamente testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios. Y si hijos, también herederos, herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con el seamos glorificados. Pues considero que las aflicciones del tiempo presente no son la gloria venidera que ha de manifestarse en nosotros. Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la revelación de los hijos de Dios. * Lamentablemente, muchos serán rechazados para entrar en el reino eterno de Dios por la fe insuficiente, amor y santidad, con dominio propio.

Lucas 13:24-27: Esforzaos a entrar por la puerta angosta; porque os digo que muchos procurarán entrar, y no podrán. Después que el padre de familia se haya levantado y cerrado la puerta, y estando fuera empecéis a llamar a la puerta, diciendo: Señor, Señor, ábrenos, él respondiendo os dirá: No sé de dónde sois. Entonces comenzaréis a decir: Delante de ti hemos comido y bebido, y en nuestras plazas enseñaste. Pero os dirá: Os digo que no sé de dónde sois: apartaos de mí todos vosotros, hacedores de maldad. * La puerta para entrar en el reino es muy estrecha lo que significa de éxito escaso y limitado en la naturaleza. Incluso cuando somos hacedores de todos los mandamientos del Levítico, capítulo 23 y el Éxodo, capítulo 20, muchos se quedan cortos de la gloria en la fe, amor y santidad, con dominio propio. Luchar en Espíritu es la disciplina estricta que luchar en Espíritu  para hacer todo lo posible para lograr una justicia perfecta. Lo exige, en similitud como la bondad y la misericordia del Eterno. El dios del mal de este mundo, el gran engañador y adversario de Dios engañará a muchos con los muchos miles de religiones de su mundo malo para enseñar sólo palabras parciales de nuestro eterno de amor. Estos son los falso maestros y profetas.

Mateo 24:11-13: Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos, debido al aumento de la iniquidad, se enfriará el amor de la mayoría. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. * Muchas denominaciones cristianas se apresuran a condenar a otro grupo de cristianos porque creen que su fe se ha pervertido. Este no es el amor de Dios, sino el odio del dios de este mundo malo. Un pecador en el reformatorio de la muerte puede humilde y arrepentirse antes de que nuestro Eterno y aun recibir la vida eterna, mientras que la familia que regodearse en el odio a su muerte probablemente no entrar en el reino de la resurrección. La familia que regodearse en odio es probable que vaya a la tumba con la adoración continua del dios del odio sin una pizca de amor Divino en humilde perdón.

Colosenses 3:12-13: Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de longanimidad; soportándoos unos a otro, y perdonándoos unos a otros si alguno tiene queja contra otro. De la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros.* Mateo 6:12: Y perdónanos nuestras deudas (pecados), como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.

Salmo 23:2: En lugares de delicados pastos me hará descansar; junto a aguas de reposo me pastoreará. * Ezequiel 34:14-15: Las apacentaré en buenos pastos, y en los altos montes de Israel estará su aprisco; allí dormirán en un buen redil, y serán apacentadas con pastos suculentos sobre los montes de Israel. Yo apacentaré mis ovejas, y yo las haré reposar, dice el Señor Jehová. * Apocalipsis 7:17: Porque el Cordero  que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos. * Podemos vencer al malvado dios de este mundo hasta que se le ató por mil años (Apocalipsis 20:2). Cuando vencemos por hacer la voluntad de Dios nos premia con las fuentes de aguas de vida. Sean bendecidos hasta que nos volvamos a ver.

Visita: cogmessiah.org   *   Visita: christisking.us