Restaurado a la Vida

 

Casa     Volver

 

 

 

 

 

 

Isaías 25:8: Destruirá a la muerte para siempre; y enjugará Jehová el Señor las lágrimas de todos los rostros; y quitará la afrenta de su pueblo de sobre toda la tierra; porque Jehová ha hablado.  Versión: Reina-Valera de la Biblia

 

Como Jonás fue restaurado a la vida desde el vientre del gran pez (Jonás 1:17, 2:10), Cristo vino vivo en tres días y tres noches después de la resurrección de la tumba (Mateo 12:40). Cristo demostró que la muerte será devorada en la victoria  por siempre en la resurrección. ¡Oh muerte!, ¿Dónde está tu aguijón de la victoria? En la resurrección, la desgracia de la muerte pronto será eliminada aquellos que son hacedores de los mandamientos de nuestro Señor Dios.

 

1 Corintios 15:56-58: El aguijón de la muerte es el pecado, y el poder del pecado, la ley. Pero gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo. Así que, hermanos míos amados, sed firmes y constantes, abundando en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.

 

El día bien pronto para aquellos que vencer el poder del pecado con el poder del Espíritu Santo, el Consolador, para demostrar nuestro deseo de guardar la ley de Dios ordena en el desierto. Esto se proclamó en Levítico, capítulo 23, Deuteronomio capítulo, 5 y el Éxodo, capítulo 20. Estas reglas del Eterno demonstrar el amor ferviente y perfecto de Dios. Cuando la humanidad demuestra que este amor perfecto de Dios y hermanos todos, a semejanza del Eterno y el reino que viene pronto se perfecciona Este regalo perfecto del amor eterno de Dios puede ser recibida por cualquier persona después del arrepentimiento, el bautismo y el tendido de las manos por un ministro autorizado por el Eterno. En la resurrección de los ángeles del cielo seguramente se unirá para cantar una nueva canción por el don de la gracia, la misericordia y la salvación. Obediencia fiel al Eterno reglas del amor debe durar hasta el último aliento de vida se toma.

 

Apocalipsis 7:17: Porque el Cordero (Mesías, Cristo Jesús) que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos.  * Cristo será el pastor de los fieles soldados de la cruz que físicamente no matar, pero continuamente alabar al Eterno en esta vida terrenal breve por acción espiritual no volver a pecar. * Apocalipsis 21:4-5: Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, no dolor: porque las primeras cosas pasaron. Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y mi dijo: Escribe: porque estas palabras son fieles y verdaderas. * Nuestro Eterno Vivirá íntimamente entre los soldados fieles de amor con la misma intimidad otorgada a Adán y Eva en el huerto del Edén, ante la desobediencia pecaminosa.

 

Isaías 43:19-20: He aquí que yo soy a hace una cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Aun abriré un camino en el desierto,  ríos en la soledad. Las fieras del campo me honrarán, los chacales y los avestruces; porque dar aguas en el desierto y ríos en la soledad; para que beba Mi pueblo, Mi escogido. * Este es el mismo poder que dividió el Mar Rojo para llevar a Israel  a una nueva tierra de promisión. También el mismo poder que destruye a los malvados que deseaban llevar al pueblo de Dios de vuelta a la esclavitud cruel.

 

Isaías 25:9-10: Y se dirá en aquel día: He aquí, éste es nuestro Dios, le hemos esperado para que nos salvase; este es Jehová a quien hemos esperado; nos gozaremos y nos alegraremos en su salvación. Porque la mano de Jehová reposará en este monte; pero Moab (hijo de Agar y descendientes de Ismael), será hollado en su mismo sitio, como es hollada la paja en el muladar (la basura). * La humanidad vive en un mundo de ensueño que está completamente fuera de control  a causa de la desobediencia pecaminosa a las leyes del Eterno. El ritmo acelerado de la profecía proclama la muy pronta venida del Mesías Cristo Jesús para establecer un nuevo orden mundial de paz y amor.

 

Mateo 6:10: Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. * Cristo cito esta porción de la Oración del Señor, que todo ha sido eliminado por el dios actual mal de este mundo, el diablo, Satanás, el adversario de Dios. Este verso es una oración específica para traer el Reino de Dios desde el cielo, donde la obediencia a todas las leyes, ordenanzas, y decretos pronto se llevará  establecer un nuevo camino cuando el diablo está atado por mil años (Apocalipsis 20:2). Hasta ese momento, el desorden, la enfermedad, el caos y la anarquía, que es el pecado abunda. Este aumento dramático en la anarquía es una abominación a nuestro Eterno.

 

Isaías 43:22: Con todo, no me invocaste a Mí, oh Jacob, ni te has fatigado por Mí, oh Israel. * El versículo 24b: Sino que pusiste sobre Mí la carga de tus pecados, me fatigaste con tus maldades. * La palabra del Eterno es para siempre y se extiende desde el tiempo de la edad a la realidad actual y el futuro. En la época de Isaías y hoy continúa nuestra eterna para defender no sólo con Israel, la nación que recibió por primera vez las leyes eternas de los cielos, sino el Eterno aboga con el mundo entero. Siguiendo la orientación del maligno, este mundo ha progresado a la locura universal. Creemos que hemos descubierto todas las cosas. Sabemos lo que desea, e incluso la forma de obtenerlo. Sin embargo, el Eterno ha sido abandonado desde la mente de la mayoría de la humanidad. ¡Hemos abandonado nuestro Eterno! Esa es la razón por la anarquía abunda. Esta mentalidad de confusión y maldad nunca puede establecer un nuevo orden mundial de paz y amor. Esta actitud sólo conduce a la destrucción y de la muerte eterna. ¡Ven Señor Jesús Mesías! ¡Ven pronto! ¡Te necesito ahora! Sean bendecidos hasta que nos volvamos a ver.

 

Visita: cogmessiah.org   *   Visita: christisking.us