El Monte Santo

 

Casa     Volver

 

 

 

 

 

 

Salmo 15:1-3: RV: Jehová, ¿Quién habitará en tu tabernáculo? ¿Quién morará en tu monte santo? El que anda en integridad y hace justicia, y habla verdad en su corazón. El que no calumnia con su lengua, Ni hace mal a su prójimo, ni hace agravio alguno a su vecino. * Versión: Reina-Valera de la Biblia

 

La humanidad del este mundo está residente temporal. Sin embargo, la mayor parte de este mundo malvado no está preparado para encontrarse con Dios. El corazón y la mente de la mayoría del mundo no pueden acceder a la Montaña Sagrada. En esta generación hay no arrepentimiento. Arrepentimiento  se limitado a reflejar pensamientos como la suciedad  está la acción.  * Proverbios 30:12: Hay gente pura en su propia opinión, si bien no se ha limpiado de su inmundicia. * Pocos en esta vida se puede ver a través de la suciedad de la vida. El Dios Eterno ha proporcionado a reflejar la verdad en el corazón y la mente. ¿Cómo muchas gente tienden un jardín con bondad amorosa, de modo que deberíamos también tiende al eterno amor de Dios en nuestros corazones y mentes?

 

Lucas 18:16-17: Mas Jesús, llamándolos, dijo: Dejad a los niños venir a Mí, y no se lo impidáis porque de los tales en el reino de Dios. De cierto os digo, que el que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él. * 1 Pedro 2:1-3: Desechando, pues, toda malicia, todo engaño, hipocresías, envidias, y todas las detracciones, desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación, si es que habéis gustado la benignidad del Señor. * Nuestro Señor misericordioso Dios permanece entre nosotros hasta el día de hoy con la Palabra. Sin embargo, pocas personas realmente saborear el Señor con la Palabra y pocos realmente conocen al Señor.

 

Juan 1:26-26: Juan les respondió diciendo: Yo bautizo con agua; más en medio de vosotros está uno a quien vosotros no conocéis. Este es el que viene después de mí, el que es antes de mí, del cual yo no soy digno de desatar la correa del calzado. * Emanuel (Dios con nosotros, Isáis 7:14) está con nosotros hasta el día de logos (la palabra) que nos diga el Reino que viene con Dios. Vendrá  rápidamente en este enfermo mundo  confuso con Satanás, el cual engaña al mundo entero (Apocalipsis 12:9).

 

Juan 3:11-13: De cierto, de cierto te digo, que hablamos lo que sabemos, y testificamos de lo que hemos visto; y no recibís nuestro testimonio. Si os he dicho cosas de la tierra, y no creéis, ¿Cómo creeréis si os digo las del cielo? Y nadie ha  subido al cielo sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre (Jesucristo, el Emanuel, el Mesías), que está en el cielo. * Versículo 17: Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por medio de él.  *

 

El mundo de la humanidad estaba destinado a ser condenado después de desobediencia en el huerto del Edén. La humanidad fue engañada por la selección del regalo de la libre albedrío del mal y la enfermedad, en lugar de la compresión y el conocimiento de la bondad deseado por el Eterno en cielo. El mayor regalo que cada persona puede recibir es la decisión de ser curados de esa enfermedad de la desobediencia pecaminosa. Esto es trabajar por arrepentirse, convertirse sumergido en el agua para recibir el poder del Espíritu Santo para ayudar con la justicia de Dios. Este poder le ayudará a guardar todos los mandamientos del Levítico, capitulo 23, Deuteronomio, capitulo 5, el Éxodo, capítulo 20 y Levítico, capítulo 11.

 

Gálatas 3:7-9: Sabed, por tanto, que los que son de fe, estos son hijos de Abraham. Y la Escritura, previendo que Dios había de justificar por la fe a los gentiles, dio de antemano la buena nueva a Abraham, diciendo; En ti serán benditas todas las naciones (Génesis 12:3, 18:18). De modo que los que viven por la fe son bendecidos con el creyente Abraham.* El siguiente versículo rápidamente confundir a la humanidad a la desobediencia. La sabiduría de la humanidad  sigue aceptando desobediencia engañoso por el gran engañador que predico encuentra dentro el huerto del Edén.

 

Gálatas 3:10: Porque todos los que dependen de las obras de la ley están bajo maldición, pues escrito está: Maldito todo aquel que no permanezca en todas las cosas escritas en el libro de la ley, para hacerlas (Deuteronomio 27:26). * Dios predico el evangelio a Abraham y de que se benditas en ti todas las naciones. Así que los de la fe son bendecidos con el creyente Abraham como para salir de las obras de la ley están bajo maldición son, sino que ha sido escrito por: Porque todos los que dependen de las obras de la ley están bajo maldición; pues escrito esta: Maldito todo aquel que no permanezca en todas las cosas escritas en el libro de la ley, para hacerlas (todas las cosas no permanezca como los animales posterior sacrificar, porque Jesucristo es el sacrificio para humanidad).

 

Deuteronomio 27:26: Maldito el que no confirme las palabras de esta ley para hacerlas. Y dirá todo el pueblo: Amén. * Isaías 55:6: Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. * El tiempo se acaba para un mundo perdido. Pocos creen con fe y confianza para obedecer a la verdad perfecta de Dios Padre como un hacedor de sus obras impresionantes de amor. ¿Quieres que encienda de nuevo al Padre ahora? Comience por desaprender toda la suciedad impartido por Satanás, el cual engaña al mundo entero (Apocalipsis 12:9). * ¡Sean bendecidos hasta que nos volvamos a ver!     Visita: cogmessiah.org   *   Visita: christisking.us