Y lo Dulce por Amargo

 

Casa     Volver

 

 

 

 

 

 

Isaías 5:20: RV: ¡Ay de los que al mal llaman bien, y al bien mal, que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz, que; ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!  * Versión Reina-Valera de la Biblia

 

Desde el Jardín del Edén, la humanidad perdió la capacidad de pensar y razonar profundamente. Mas de la gente perdido el camino hacia la paz y la alegría. Toda la historia de la humanidad es la gran batalla que trae la muerte. Esta gran lucha era Satanás que engaño causado por el primer padre y la madre, Adán y Eva. Sin embargo, si salvará engendrando hijos aún si permanece en fe, amor y santidad., con dominio propio.

 

1 Timoteo 2:14-15: Y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en transgresión. Pero se salvará engendrando hijos, si permanece en fe, amor y santificación (santo, sagrado), con modestia (dominio propio). * Esta gran confusión explicación Cristo en Lucas 23:34: Y Jesús decía: Padre perdónalos, por que no saben lo que hacen… * Padre nuestro que estas en los cielos es la única fuente de luz, la libertad y la vida por el gran engañador ha convencido a la humanidad a amar la oscuridad opresiva que se camufla como la luz y la libertad. Esta línea de batalla de la oscuridad y maldijo engaño ha durado 5, 773 años. Esta maldición fue proclamada por nuestro en el cielo en el Génesis.

 

Génesis 3:15: Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya (el Mesías, Jesucristo; Isaías 7:14 y Juan 8:44); esta te herirá  en la cabeza, y tú le herirás en el talón.

 

Juan 8:44: Vosotros  sois de vuestro padre el diablo, y queréis hacer los deseos de vuestro padre. Él ha sido homicida desde el principio, y no se mantuvo en la verdad, pues no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de lo suyo habla; porque es mentiroso, y padre de la mentira. * La ceguera de los lideres religiosos de la época ha progresado hasta la era de la eminencia en el gran mayor ceguera y confusión. Sin embargo, hay todavía la esperanza de este mundo ciego y el mal.

 

Salmo 103:19: Jehová estableció en los cielos su trono, y su soberanía domina sobre todo.   * En un mundo  de confusión y caos, la mayoría de la humanidad continuará siendo dirigida por la adoración de Satanás, el diablo, en lugar de dar el debido homenaje y alabanza a nuestro Creador. La plenitud del reino venga no tendrá lugar hasta el regreso de Emanuel (Dios con nosotros, Isaías 7:14, Zacarías 14:3-4). Esto tendrá lugar en la tierra en la colocación del Creador trono en Jerusalén. El reino del diablo en la tierra ha sido violada por romper la barrera del mal con la sangre del Cordero Santo sacrificado en el 31 DC.

 

Apocalipsis 12:11: Y ellos (los redimidos) le han vencido (el adversario, Satanás, el cual engaña al mundo entero, versículo 9) por medio de la sangre, del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte. * Romanos 3:23-25: Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús, a quien Dios puso como propiciación (sacrificio expiación, compasión asiento) por medio de la fe en su sangre, para mostrar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados cometidos anteriormente.  Eclesiastés 7:20: Ciertamente no hay hombre tan justo en la tierra, que haga el bien y nunca peque.

 

Juan 6:44-45: Nadie puede venir a mí, si el Padre que me envió no le atrae; y yo le resucitaré en el último día. Escrito está en los profetas; Y serán todos enseñados por Dios  (Isaías 54:13, Juan 6:37) así que, todo aquel que oyó al Padre, y aprendió de él, viene a mí. * En la resurrección de unos pocos en este mundo de confusión y mal enseñanza; ellos ha escuchado y aprendido a hacer la voluntad de Dios. Ellos serán cambiados en seres espirituales, con semejanza de Cristo en la resurrección.    Y así estaremos siempre con el Señor (1 Tesalonicenses 4:13-17)  * En la resurrección, es decir, después de la muerte, seremos transformados en un cuerpo con gloria incorruptible.  Este es un cuerpo espiritual como Cristo.

 

1 Corintios 15:42-43: Así también es la resurrección de los muertos. Se siembra en corrupción, resucitará  en incorrupción. Se siembra en deshonor, resucitará en gloria; se siembra en debilidad, resucitará en poder. * Versículo 49-53: Y aso como hemos llevado la imagen del terrenal, llevaremos también la imagen del celestial. Pero esto digo, hermanos; que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción. He aquí, os digo un misterio; No todos dormiremos, pero todos seremos transformados, en un instante, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta (numero 7); porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados. Porque es menester que esto corruptible sea vestido de incorrupción, y esto mortal sea vestido de inmortalidad.

 

Cristo debe ser formado en vosotros, y tienes que andar como nuestro Señor caminó en la tierra. Para lograr esta formación en la resurrección, está cuerpo corruptible terrenal debe hacer todos los mandamientos del Levítico, capítulo 23, Deuteronomio, capítulo 5 y el Éxodo, capítulo  20.  ¿Satanás quiere que pienses los ángeles en el cielo tienen otras reglas que estos?

 

Colosenses 1:13-15: El cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo, en quien tenemos redención por medio de su sangre, el perdón de pecados. El cual es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación. * En la resurrección primera,  los pocos que guardan los mandamientos de nuestro Señor tendrá la oportunidad de oro para ser transformado en el segundo nacido o incluso el segundo 20,000 nacido para ayudar a Cristo gobernar toda la creación dentro de la familia de nuestro Dios. Como visitante temporal a la tierra, ahora hay que cumplir los mandamientos de nuestro Señor, porque estos son los mandamientos del Reino que viene pronto vendrá.

 

Con mucho entrenamiento y estudios de toda la Biblia, tendremos la oportunidad de ayudar a nuestro Señor para enseñar almas que nunca supo la verdad. Esta verdad es aprender a caminar sin pecado  después de haber sido lavados con la sangre de nuestro Señor Santo. ¡Sean bendecidos hasta que nos volvamos a ver!

Visita: cogmessiah.org    o   Visita: christisking.us