El  Corazón Perverso

 

Casa     Volver

 

 

 

 

 

 

Salmos 101:2-4: RV: Aprenderé el camino de la perfección. ¿Cuándo vendrás a mí? En la integridad de mi corazón andaré en el interior de mi casa. No pondré delante de mis ojos ninguna cosa injusta. Aborrezco la obra de los que se desvían; nada de ellos se me pegará. Corazón perverso se apartará de mí; no conoceré al malvado. * Versión Reina-Valera de la Biblia

 

Nuestro Señor Dios le dio a David, el dueño de su casa y señor del reino de Israel. A excepción de muchos pecados están perdonados, David dio el ejemplo perfecto para toda la humanidad a seguir. Su intento de desarrollar un corazón perfecto fue administrado por el poder Espíritu santo dado después del arrepentimiento humilde. Las reglas del reino de los cielos eran un adhesivo dentro del corazón del rey David y la mente. Una adhesión plenamente desarrollada a la ley de la perfección resultado. Este es el apartarse del mal  en el Salmos.:

 

Salmos 119:115:Apartaos de mí, malvados, pues yo quiero guardar los mandamientos de mi Dios (Salmos 1:1-3 también). * Los malhechores, los adversarios de Dios que dominan nuestra existencia pecaminosa que causa dolor, el sufrimiento, la miseria y la muerte. Refiriéndose a la resurrección, el Libertador, que la boca del Señor Jesucristo, humildemente citado esta en el Chadashah Brit, el libro del Nuevo Testamento de Mateo.

 

Mateo 7:23: Y entonces les diré claramente: ¡Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de iniquidad (anarquía)!

 

Anarquía en griego es anomia, es decir, ausencia de la ley, la ausencia de la ley de Dios, la Torá, es maldad. Esta corrupción cada vez mayor del corazón (la mente) de la humanidad se aferra a un mundo de castigo cada vez mayor debido a que nuestro Señor Jesucristo dijo: Nunca os conocí. La mayor parte de este siglo malo nunca deseado para saber o hacer la Tora, la ley de los Ángeles en el cielo. Ellos perecerán. Ellos perecerán por falta de conocimiento o deseo, como hacedores de la ley de los Ángeles en el cielo y el reino pronto vino a la tierra (Mateo 6:10).

 

Como fue profetizado, ahora es hora de que nuestro Señor Dios que devolver a la humanidad en la ira y la ira por la desobediencia a la ley mayor del Eterno. La humanidad adopto el mal engañador, Satanás el diablo en el Jardín del Edén. Sin embargo, este adversario pronto estará encerrado durante 1,000 años (Apocalipsis 20:2). Una vez en régimen de prisión, Satanás, con su sabiduría de la mentira, el engaño, el robo y el asesinato seguir engañando a la humanidad a adorar a su religión de la muerte. La adoración de Satanás, el diablo esta perfeccionado en lugar de la adoración derecho o correcto ordenado por nuestro Señor Eterno Dios. Cuando los caminos malos de Satanás pronto son acorralados, la humanidad será capaz de cambiar un corazón corrupto (perverso) del mal y de la muerte a un corazón de la bondad y perfección de nuestro Eterno.

 

Romanos 2:12-16: Porque todos los que han pecado sin ley, sin ley también perecerán; y todos los que han pecado bajo la ley, por la ley serán juzgados (porque no son los oidores de la ley los justos ante Dios, sino los cumplidores de la ley serán justificados. Porque cuando los gentiles que no tienen ley, hacen por naturaleza lo que es de la ley, estos, aunque no tengan ley, son ley para si mismos. Los cuales muestran la obra de la ley escrita en sus corazones, dando testimonio su conciencia, y acusándoles o defendiéndoles sus razonamientos), en el día en que Dios juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres…*

Nosotros ahora vivimos en un mundo malo sin la comprensión y la sabiduría de Dios nuestro Señor. * Job 28:28: Y dijo (Dios) al hombre: He aquí que el temor del Señor es la sabiduría, y el apartarse del mal, la inteligencia.

 

Los profetas, empezando por Moisés son la boca de nuestro Eterno. La sabiduría y el conocimiento dominante brillante de la humanidad son la sabiduría y el conocimiento de Satanás el diablo. El conocimiento extraído de árbol en el Jardín domina el mal con algo bueno es un sinónimo de Dios. Sin que representación con Dios y convertirse valiente como un hacedor de tiempo completo de todos los mandamientos de nuestro Eterno es inútil y es el camino a la destrucción.

 

Josué 23:6: (como Jehová vuestro Dios os ha dicho): Esforzaos, pues, mucho en guardar y hacer todo lo que esta escrito en el libro de la ley de Moisés, sin apartaros de ellos ni a diestra ni a siniestra;  versículo 8: Mas a Jehová vuestro Dios seguiréis, como habéis hecho hasta hoy. * Nuestro Señor Dios proteja y luchar contra el diablo para todos los hijos de Dios del mundo que guardan todos los mandamientos escritos en el libro de la ley de Moisés.  Este libro de la ley, el testimonio, la Palabra de Dios, fue colocado en el interior del arca del pacto para gobernar el Reino. Éxodo 40:3: Y pondrás en él, el arca del testimonio, y la cubrirás con el velo. * La otra ley de Moisés, incluyendo el sacrificio de los animales que señalan a Jesucristo, el cordero de Dios Santo se colocó al lado del arca  * Deuteronomio 3:26: Tomad este libro de la ley, y ponedlo al lado del arca del pacto de Jehová vuestro Dios, y este allí por testigo contra ti.

 

Éxodo 31:12-13: Habló además Jehová a Moisés, diciendo: Tú hablarás a los hijos de Israel (y mundo) diciendo: En verdad vosotros guardareis mis sábados porque es señal entre mí y vosotros por vuestras generaciones, para que sepáis que yo soy Jehová que os santifico. Santifica es consagra y hace santo, y los siete sábados de tu Señor Dios ordena para siempre en Levítico, capitulo 23:02:44. * Van a ser testigo contra persona que ha nacido de mujer desde Adán. Mesías, Jesucristo advirtió a la humanidad en Mateo 24:24: Porque se levantaran falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, hasta el punto de engañar, si fuera posible, aun a los escogidos. * En el mundo de mañana, Ezequiel da un anticipo: Ezequiel 44:24: En los casos de pleito, ellos estarán para juzgar; juzgarán conforme a mis ordenanzas; y guardarán mis leyes y mis estatutos en todas mis fiestas solemnes (Levítico 23:02-44), y santificarán mis Sábados. * El séptimo día es un día de reposo del Señor y humanidad. Sean bendecidos hasta que nos volvamos a ver.

 

Visita:   cogmessiah.org   *   Visita:   christisking.us