La Luz

 

Casa     Volver

 

 

 

 

 

 

Mateo 5:16: RV: Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, de tal modo que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.  * Versículo 13: Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se vuelve insípida, ¿con qué será salada? No sirve ya para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres.  *  La Reina-Valera de la Biblia.

 

Nuestro Creador dio a luz de la tierra en el primer día de la creación (Génesis 1:3). En el sexto día, Dios creo al hombre con la visión para ver y escuchar a seguir las instrucciones de nuestro Señor Dios. No obedecer rápidamente seguido hasta nuestros días y se ha traducido en un caos total con el sabor perdido en doble sentido de la sal.

 

Números 18:19: Todas las ofrendas elevadas de las cosas santas, que los hijos de Israel ofrezcan a Jehová, las he dado para ti, y para tus hijos y para tus hijas contigo, por estatuto perpetuo; pacto de sal perpetuo es delante de Jehová para ti y para tu descendencia contigo. * Cerca de 700 años antes de la primera venida del Mesías, Cristo Jesús, que predico el Reino que viene pronto, dio instrucciones a Isaías profetizo le siguiente:

 

Isaías 30:1: ¡Ay de los hijos rebeldes, dice Jehová, para tomar consejo, pero no de Mí; que traman proyectos, pero no de Mi Espíritu, añadiendo pecado a pecado! * La luz brillante de la venida del Reino que Cristo predicó (La Palabra) rara vez brilla por el hombre que tiene poca o ninguna sal para ser firme, confiable y andar en el camino de Dios. * Versículo  30:26: Y la luz de la luna será como la luz del sol, y la luz del sol siente veces mayor, como la luz de siete días…

 

Apocalipsis 16:8-9: El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, al cual fue dado quemar a los hombres con fuego. Y los hombres se quemaron con el gran calor, y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene potestad sobre estas plagas, y no se arrepintieron par darle gloria. * La mayor parte de la humanidad supone para adorar al verdadero Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, pero continúan adorando al adversario, el diablo desde el Jardín del Edén. * Apocalipsis 12:9: Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

 

Hay esperanza para la vida eterna para aquellos que estén dispuestos a desaprender los caminos del hombre y sus maestros malvados y regresar a nuestro Creador. En la resurrección, las primicias que ahora son hacedores de las leyes todas del Reino serán resucitado en la Familia de Dios. Estos alumnos actuales y los hacedores de toda nuestra palabra santo es el Señor Dios son hacedores de Éxodo, capítulo 20, Deuteronomio, capítulo 05 y Levítico, capítulo 23. Estas primicias futuro ahora mantener la fe, el amor y la confianza de ser como Emmanuel (Dios con nosotros) en Isaías 7:14. Por lo tanto, debemos permanecer en el entrenamiento de obediencia a todos sus mandamientos para ser de tal palo tal astilla.

 

Isaías 30:20-21: Y aunque os dará el Señor pan de congoja y agua de angustia, con todo, tu Maestro nunca mas se te ocultara, sino que tus ojos verán a tu Maestro. Entonces tus oídos oirán a tus espaldas palabra que diga; Este es el camino, andad por él: ya sea que echéis a la mano derecha, ya sea que torzáis a la mano izquierda. * 2 Timoteo 2:15: Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de que avergonzarse, que traza rectamente (explicar) la palabra de verdad.

 

2 Timoteo 3:12-15: Y en verdad todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús, padecerán persecución; pero los hombres malos e impostores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados Pero tu persiste en lo que has aprendido y de lo que te persuadiste, sabiendo de quien lo has aprendido; y que desde la infancia sabes las Sagradas Escrituras, la cuales te pueden hacer sabio para salvación por medio de la fe (confianza, creencia) que es en Cristo Jesús.

 

En lugar de desanimarse por el sufrimiento de la familia, amigos y usted mismo, debemos ser alentados que nuestro Creador es pronto volver a tomar posesión de ti y los tuyos que son hacedores de todos sus mandamientos. Como hacedor de superar hasta la muerte, es la promesa de heredar el Reino de resurrección (una persona espiritual).  * Gálatas 3:29: Y si vosotros sois de Cristo, entonces sois descendencia de Abraham, y herederos según la promesa. * 1 Pedro 1:23: (De corazón puro): habiendo nacido de nuevo (ser para resurrección) no de simiente corruptible, sino de incorruptible (una persona espiritual), por medio de la palabra de Dios que vive y permanece para siempre.

 

Las personas espirituales incorruptibles se llevarán a cabo cuando el Mesías pronto viene a reclamar a los que siguen a escudriñar las Escrituras y crecer en la gracia y el conocimiento con la ayuda del Espíritu Santo. Este será un trabajo eterno de la vida, la paz, la alegría y la felicidad para siempre. * Sean bendecidos hasta que nos volvamos a ver.

 

Visita: cogmessiah.org    *    Visita: christisking.us