La Sana Doctrina

 

Casa     Volver

 

 

 

 

 

 

1 Timoteo 1:8-10: RV: Pero sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente; conociendo esto, que la ley (torah) no fue puesta para el justo, sino para los transgresores e insumisos, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y matricidas, para los homicidas, para los fornicarios, para los sodomitas, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para cualquier otra cosa que se oponga a la sana enseñanza (doctrina),…      Versión Reina-Valera de la Biblia

 

¿Quién en este mundo malo es justo y no un pecador? Desde la caída del hombre en el Jardín del Edén, toda la humanidad se convirtió en pecadores sin ley, insubordinados e impíos, cientos de años antes de la primera venida de Cristo, el Mesías, el Señor dijo al profeta Isaías en 64:6: Todos nosotros somos como suciedad, y todas nuestras justicias como trapos de inmundicia; y caímos todos nosotros como a hoja, y nuestras maldades, como el viento, nos llevaron. * Cuando sopla el viento del otoño, la hoja seca es arrastrada por el viento y cae a la tierra donde vuelve al polvo de la tierra, la humanidad de las malas acciones crecer enfermos y más enfermos para que se desvanecen porque no obedecer todas las leyes prescritas y ordenado por nuestro Eterno.

 

Apocalipsis 2:21-22: Y le di tiempo para que se arrepintiese, pero no quiere arrepentirse de su fornicación (Las Iglesias). He aquí, la arrojo en cama, y en gran tribulación a los que con ella adulteran, si no se arrepienten de las obras de ella. * Este mundo es malo en un lecho de enfermo de la destrucción y la muerte sin saber que esta enfermo, La gente tampoco asignar el tiempo de enseñanza para convertir a nuestro Eterno para obtener ayuda en el desarrollo de su sana doctrina.  Satanás, el adultero actual y dios de este mundo malo duerme con la mayoría de la gente en un lecho de enfermo a la muerte eterna. Este lecho de enfermo es causado por los falsos maestros y engañosos de la ley.

 

Romanos 2:27-29: Y el que físicamente es incircunciso, pero cumple perfectamente la ley, te juzgará a ti, que con la letra de la ley y con la circuncisión eres transgresor de la ley. Pues no es judío el que los es exteriormente, ni es circuncisión la que se hace  exteriormente en la carne; sino que es judío el que lo es en lo interior, y la circuncisión es la del corazón, en espíritu, no en letra, la alabanza del cual no viene de los hombres, sino de Dios. * Toda la humanidad debe esforzarse por convertirse en un judío en el corazón (mente). Mesías, el Cristo nos dio la vida, dar ejemplo al mantener todas las leyes de nuestro Eterno con mandamientos en el Éxodo, capítulo 20 y Levítico, capítulo 23. Estas son las leyes eternas del cielo. La humanidad no puede empezar  a alcanzar la gracia de Dios, hasta que sucede los siguiente: 1. Aboga por un verdadero arrepentimiento. 2. Estar inmerso en agua (bautismo, en representación de la muerte al pecado). 3. Poner el hombre santo de Dios de las manos suave en la cabeza del otra hombre para recibir la circuncisión de corazón (mente) por el Espíritu de Dios Todopoderoso.

 

Números 24:17: Lo veré (el Mesías, Cristo Jesús), mas no ahora; lo miraré, más no de cerca; Saldrá ESTRELLA de Jacob, y se levantará cetro de Israel, y herirá las sienes de Moab (descendientes de Esaú), y destruirá a todos los hijos de Seth (Tumulto, motín amenazado). *  Nuestro Eterno le mostró a Moisés la venida del Mesías, el Cordero de Dios, que ha anulado la muerte con la sangre de Jesucristo y por ejemplo el establecimiento de un nuevo pacto (Brit Chadashah) para los que aman a Dios, siendo capaz de mantener sus santos mandamientos con el poder de la Espíritu Santo. Como sacerdote del Altísimo (Génesis 14:18); Melquisedec fue renombrado Jesús (Salvador) como Jacob paso a llamarse Israel. Cuando El ascendió al cielo en el 31 dC, el día santo de Pentecostés (Shavuot) fue establecido cincuenta días mas tarde (Levítico 23:16). En ese momento  un Espíritu de Dios se le dio a toda la humanidad para ayudar a entender  Dios con las maneras correctamente  y anulado la muerte .

 

Isaías 28:18: Y será anulado vuestro pacto con la muerte, y vuestro convenio con el Seol (la tumba) no será firme; cuando pase el turbión del azote, seréis pisoteados por él. * La humanidad ha estado probando terreno para cerca de 6,000 años para probar que es aceptable para la entrada en la familia de Dios. Las puertas eternas del cielo pronto se establecerán en la tierra donde el juicio se lleva a cabo para hacer la voluntad de nuestro Eterno. Aquí es donde parte de la humanidad se convierte anulado de la segunda muerte para siempre. Muchos seguirán siendo casados con Satanás, el diablo, donde la muerte eterna es para siempre y para siempre.

 

Efesios 2:17-19: Y vino y anuncio las buenas nuevas de paz a vosotros que estabais lejos, y a los que estaban cerca; porque por medio de el los unos y  los otros tenemos acceso por un mismo Espíritu al Padre. Así que ya no sois extranjeros ni advenedizos, sino conciudadanos de los santos. Y miembros de la familia de Dios…. *    Pablo predicó estas palabras en Éfeso, donde los fieles creyentes derivados gracia y la fuerza espiritual del Mesías, Cristo Jesús. Esta fuerza espiritual puede ser recibida este día a todos los santos en la formación; quienes tienen una fe firma creencia y la confianza para hace la voluntad de Dios Nuestro Señor. La fe, la creencia y la confianza son sinónimos, es decir, igual en si. Estos tres palabras de Jesucristo le dió ayudar a los santos a crecer fuertes para ser un templo santo en el Señor.

 

Efesios 2:20-22: Sobredificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo, en quien todo el edificio, bien ajustado va creciendo para ser un santuario sagrado en el Señor; en quien también vosotros sois juntamente edificados para morada de Dios en el Espíritu. * El trabajo no es en vano para los pocos que hacen la voluntad de Dios, caminando como Cristo Jesús caminó y dar ejemplo a seguir todos los mandamientos celestiales de Éxodo, capítulo 20 y Levítico, capítulo 23. Cristo nació en una labor de amor eterno. Todos los otros hijos de Adán nacieron en una labor destinados a la muerte eterna. Sin embargo la muerte eterna puede quedar anulada por ser miembros de la Familia de Dios predicó por el Mesías.

 

Marcos 3:35: Porque cualquiera que hace la voluntad de Dios, Ése es mi hermano, mi hermana, y mi madre.    *    ¡Ser bendito hasta otra vez!                                                              Visita: christisking.us….Visita: cogmessiah.org