La Mente del Dios

 

Casa     Volver

 

 

 

 

 

 

Romanos 11:34-36: RV: Porque ¿Quién penetró en el pensamiento del Señor? ¿O quien fue  su consejero? ¿O quien le dio  a él primero, para que le fuese recompensado? Porque de él, y por él, y para  él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén.                 Versión Reina-Valera de la Biblia

 

Ninguna persona puede poner a nuestro Señor Dios en deuda. Cada persona tiene una deuda con nuestro Eterno que está más allá de recompensa. Sin él no hay creación, la redención no y la revelación no. Este impresionante  poder se explica en parte en el libro de Job.

 

Job 38:41: ¿Quién prepara al cuervo su alimento, cuando sus polluelos claman a Dios, y andan alocados por falta de comida? * Los jóvenes humanidad también claman por comida, pero como los tiempos finales se acercan rápidamente el suministro de alimentos ha disminuido a causa de la desobediencia. El hambre aumenta de manera constante como guerras y sequias des destruir el suministro de alimentos de este mundo malo. * Las reglas esenciales de Dios que la humanidad reclama a seguir es muy por debajo de vencimiento del pago. Esto se debe a que pocos son justos en este mundo controlado actualmente por el diablo.

 

Romanos 08:09-11…Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, el tal no es de Él. Pero si Cristo está en vosotros, el cuerpo en verdad está muerto a causa del pecado, mas el espíritu vive a causa de la justicia. Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús habita en vosotros, el que levanto de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por medio de su Espíritu que habita en vosotros. * Para ser parte de la familia de Dios, debe andar como Cristo anduvo justo en la tierra. Su forma de caminar para complacer a Padre Dios era fiel y constantemente seguir todos los mandamientos. Estos mandamientos eternos son las reglas de Dios que existe ayer, hoy y siempre. Son sus reglas del cielo para toda la humanidad enumerada en Éxodo, capítulo 20, Levítico, capítulo 23 y Deuteronomio, capítulo 5. Esto es sólo el principio para desarrollar una justicia agradable con la fe para superar a Satanás, el diablo. El Espíritu Santo de nuestro Eterno debe morar y se fortalecen a medida que caminamos con completa obediencia.

 

Jeremías 31:33: Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel (toda la humanidad) después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo. (Hebreos 8:10 también). *  Los enlaces a la mente el corazón y la vida, que significa alma de cada persona que Dios ha creado. La ley es el mandamiento de nuestro Señor Dios y en la actualidad obedecido por los Ángeles obedientes del cielo. La mayor parte de la humanidad ha rechazado todas estas leyes para el alma, creada por el Dios del amor en el Día Santo de Pentecostés en el año 31 después Cristo (Hechos, capítulo 2). Hasta el pronto regreso del Mesías, hay poca esperanza de la vida eterna para la mayor parte de este mundo espiritualmente ciego de Satanás.

 

Romanos 12:1: Así que, hermanos, os exhorto por las misericordias de Dios, a que presentéis vuestros cuerpos como sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro servicio de adoración espiritual. *Actitud consecuente del cristiano es para cada día para siempre. Es pecado que mata el cuerpo ya que el malvado dios de este mundo desobediente estableció su reino del mal de la desobediencia en la tierra en el Jardín del Edén. Nuestros cuerpos mortales son frágiles y mueren al poco tiempo porque la humanidad se ha aliado con el diablo. Humanidad y diablo continúa gobernante como el adversario de Dios y de SU ley (la Palabra) de los cielos. ¡Este es el pecado! Para recibir la misericordia de Dios con humildad tiene que arrepentirse ante Dios y rogar por SU Espíritu santo para ser agitada en el interior para ayudar en el cambio del mal al bien. Entonces, como el perfecto Jesús (en hebreo e Yeshua), estableció un ejemplo de inmersión de agua para recibir el Espíritu Santo descender en forma de paloma (Mateo 3:16-17). De esta manera, Dios Padre en el cielo suavemente puso SU mano sobre Jesucristo, el primogénito a ser un ejemplo para todos. Muchos en la primera resurrección serán levantados de entre los muertos como Cristo. * 1 Tesalonicenses 4:17: …Y así estaremos siempre con el Señor.

 

Romanos 11:18-20: No te jactes contras las ramas; y si te jactas, sabe que no sustentas tú a la raíz sino la raíz a ti. Dirás entonces: Las ramas fueron desgajadas, para que yo fuese injertado. Bien: por su incredulidad fueron desgajadas, pero tú por la fe está en pie. No te ensoberbezcas, sino teme.

 

La humanidad fue desprendida del árbol de la vida a causa del pecado de la codicia y la desobediencia en el Jardín del Edén. A día de hoy, la mayor parte de la humanidad sigue el mentiroso, el diablo, que se jactaba de su propiedad personal de este mundo deseando el Cristo que le adoren. (Lea Mateo 4:8-10). La adoración tiene también un traducción servir y se encuentra unas 300 veces en el Tanaj, el Antiguo Testamento como el Mesías cito de Deuteronomio 6:13 y 10:20. De nuevo citado en Mateo 4:10: entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque esta escrito: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.  * Tristemente, muchos piensan que ellos adoran y sirven a nuestro Creador que hizo todas las cosas, incluyendo la alma. Sin embargo, la mayoría de la gente sólo mantener una parte de la ley proclama en cielo con Dios  La mayoría de la gente siguiendo el camino de desobediencia a la muerte. ¿Cuántas leyes se rompieron Adán y Eva?  Debido al sacrificio de Cristo, el Santo Cordero de Dios, la humanidad ahora, si quiere, puede permanecer en la fe, sinónimos para la confianza y la creencia. Estas tres palabras son palabras intercambiables de la Ley Santa de Dios Nuestro Señor.

 

1 Pedro 4:12-13: Amados, no os sorprendáis de la hoguera que ha perdido en medio de vosotros para probaros, como si os aconteciese alguna cosa extraña, sino gozaos por cuanto sois participantes de los padecimientos de Cristo, para que también en la revelación de su gloria os gocéis con gran alegría. * Nuestro amoroso Padre Dios desea que cada alma que ha creado para adorar a Dios. Porque Dios es amor. El dios de la muerte es Satanás. . Él Dios de amor desea muchos hermanos más, hermanas y madres para que hagáis su voluntad de formar parte del Reino que viene.   ¡Sean bendecidos hasta que nos encontremos otra vez!

 

Visita: christisking.us    *    Visita: cogmessiah.org