El Camino

Casa     Volver

 

 

 

 

 

Proverbios 12:28: RV: En el camino de la justicia está la vida; Mas la senda del error conduce a la muerte.    * Versión Reina-Valera de la Biblia 

 

El camino de la vida está constantemente agitado por el diablo con el odio. Este odio corrompe el camino a nuestro Dios de amor. En la muerte del Mesías, Jesucristo venció la muerte y demostró al mundo, que ha pasado de muerte a vida.

 

 Juan 5:24: De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, sino que ha pasado  de la muerte a la vida.  * La palabra cree que es la traducción de la palabra griega pisteuo, 4100, También significa la fe y la confianza. La creencia, la fe y la confianza son sinónimos (en griego: synonymon) por lo tanto palabras intercambiables que expresan el mismo significado en cualquier idioma. Pocos en este mundo de maldad en verdad creen y siguen a estas tres palabras que apuntan a la perfección la imagen de nuestro Dios que es amor. *2 Timoteo 1:13: Retén el modelo de las sanas palabras que de mi oíste, en le fe y amor que es en Cristo Jesús.

 

 Nuestro Dios considera a cada individuo un gran tesoro y ha puesto el poder de SU espíritu Santo en cada alma. En la negación, que es la desobediencia, la mayoría de la humanidad no demuestra el amor de Dios guardando sus mandamientos del amor. El la negación y la desobediencia, la mayoría de la humanidad sigue teniendo una mentalidad a adorar a ese dios del mal del mundo, el demonio Satanás, desde la caída del hombre en el Jardín. Toda muerte para aquellos que aman a nuestro Creador por guardar todos los mandamientos de Su amor conduce a la vía a la vida eterna.

 

  Juan 15:10: Si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi padre, y permanezco en su amor.  * Romanos 5:8-9: Mas Dios muestra (demostrar) su amor para con nosotros, en que siendo aun pecadores. Cristo murió por nosotros. Así que, mucho más. Habiendo sido ya justificados en su sangre, seremos salvos de la ira por medio de él.

 

Lucas 9:41: Respondiendo Jesús, dijo: ¡oh generación incrédula y perversa!  ¿Hasta cuando he de estar con vosotros, y os he de soportar? Trae acá a tu hijo. * El Mesías, el Hijo primogénito del hombre, enseno a los discípulos para comenzar a construir una familia de Dios en el Reino pronta venida. El precio de compra para comprar las almas de la humanidad de que el diablo demonio era más que mucho oro o plata. Él pago el precio máximo de la sangre y la muerte para demostrar que él estaba construyendo una familia de preciado tesoro. Esta es tu vida. Esta es tu vida que Él desea para darle con el poder del Espíritu Santo para ayudarle a superar las mentiras, miseria y muerte para desobediencia de la gente del mundo.

 

 El poder del diablo y sus demonios te hacen pensar que son justos delante de Dios para tener vida. El camino del diablo conduce a la muerte. Humanidades caminos siga el mal de la codicia como un mentiroso para engañar fue desarrollado con mucho experiencia antes de que el mundo es mundo. La desobediencia del Jardín del Edén se ha multiplicado hasta nuestros días.

 

Ezequiel 5:7-9: Por Tanto, así dice Jehová: Por haber sobrepasado en maldad a las naciones que están alrededor de vosotros, al no haber andado en mis mandamientos, ni haber guardado mis leyes, ni aun haber obrado según las leyes de las naciones que están alrededor de vosotros, así, pues, dice el Señor Jehová: He aquí yo estoy contra ti, sí, yo, y haré justicia en medio de ti ante los ojos de las naciones. Y haré en ti lo que nunca hice, ni jamás  haré cosa semejante, a causa de todas tus abominaciones. * La desobediencia se multiplicaron y abominaciones de la humanidad se avecina ya que pocos guardan las siete fiestas solemnes de Jehová y reposos santos proclamados de Levítico 23:2-42. 

 

                                   Visita:   christisking.us      Visita: cogmessiah.org