Revelar el Misterio

Casa     Volver

 

 

 

 

 

2 Tesalonicenses 2:7: RV: Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez desaparezca (sea quitado) de en medio. ** 1 Juan 3:4: Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley.  ** Todo pecado es la trasgresión de le ley.                                                    **   Versión Reina-Valera de la Biblia

 

El misterio de la iniquidad esta controlado por el demonio de este mundo malo, el diablo. Él ha estado trabajando con su engaño se encuentra, incluso antes de la creación de la humanidad en el Jardín del Edén. Sin embargo, su anarquía de la desobediencia se hace más y más ferviente y dolorosa como el retorno del Mesías, Cristo Jesús se acerca. El camino del diablo enseña la separación total de la Torá, la ley de Dios. Estas leyes unen el orden completo del universo. Este diablo Satanás y sus demonios entrenar la mayor parte de la humanidad no quieren ser parte de esta ley. Su ley del diablo es la ley de la codicia, el caos, la enfermedad, el hambre, la pestilencia y destrucción que lleva rápidamente a la muerte.

 

2 Tesalonicenses 2:9-10: Inicuo cuyo advenimiento es por la actuación (obra) de Satanás, con todo poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.

 

Gran parte de la humanidad piensa que recibieron el amor de la verdad, sino la sutileza es engañada por los profesores que piensan que tienen el Espíritu Santo de Dios, sino enseñar el espíritu retorcido del diablo. Este camino ancho a la destrucción terminará pronto cuando el diablo está encerrado por mil años como Juan se proclama en el Apocalipsis:

 

Apocalipsis 20:3: Y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.  ** Job 12:13-14: Con Dios está la sabiduría y el poder; suyo es el consejo y la inteligencia. Si él derriba, no hay quien edifique; Encerrará al hombre, y no habrá quien le abra.

 

El diablo debe ser desatado por un poco de tiempo como nuestro Dios Señor busca en la mente del libre albedrio de todas las almas. Las mentes corregidos de la verdad, las almas, destinado para el Reino de Dios son aquellos que cumplan con el amor de la verdad en amor ágape para la continua obediencia a sus leyes de la Torá. Esta es la ley de la salvación, porque toda la Santa Biblia es la Torá, la Palabra de Dios. Después de un sincero arrepentimiento, el bautismo y se echo en las manos, la sinopsis, la critica de la vida para la eternidad es para aquellos que permanecen en la verdad de Éxodo, capítulo 20, el Deuteronomio, capítulo 5 y Levítico, capítulo 23. La obediencia a estos mandatos, no debemos titubear, incluso para el hombre cabal y recto que Dios pondrá a prueba como Job.

 

El libro de Job  representa un ejemplo del pasado de la humanidad que es una muestra de la mayor catástrofe y el sufrimiento que se cierne sobre el horizonte. La angustia por la destrucción repentina de la riqueza y la pérdida de siete hijos y tres hijas aumenta con el dolor físico. ** Job 2:7-8: Entonces salió Satanás de la presencia de Jehová, e hirió a Job con unas llagas malignas desde la planta del pie hasta la coronilla de la cabeza. Y tomaba Job un trozo de tiesto para rascarse con él, y estaba sentado sobre las cenizas de la basura.

La angustia por día de presencia, el dolor y el sufrimiento de la humanidad se incrementará con fervor  por la desobediencia a la Torá, la ley de Dios…Job finalmente se arrepintió en el capitulo 42:4-6: Oye, te ruego, y hablaré: te preguntaré y tú me contestarás de oídas te conocía; mas ahora mis ojos te ven. Por tanto, retracto mis palabras y me arrepiento en polvo y ceniza. ** En un estado lamentable y arrepentido de los ojos de Job fueron abiertos al Espíritu del Dios llena con una mayor visión. La mayoría de la humanidad en esta época sigue los mandatos de la esposa de Job en Job 2:9: Entonces le dijo a su mujer: ¿Aún persistes en tu integridad? Maldice a Dios, y muérete. ** El resto de la historia de los profetas en el Antiguo Testamento (Ta’.nakh) es la Torá de amor realizados por los discípulos de Nuevo Testamento de escribir la palabra en su realización de la Santa Biblia para traer el día del Padre Dios en los cielos.  Este ser el dia para fin dramático y el principio nuevo perfecto de laTorá  del Dios y la familia.

 

Mateo 5:48: Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que esta en los cielos es perfecto. ** Juan 17:22-23: Y yo les he dado la gloria que me diste, para que sean uno, así como nosotros somos uno. Yo en ellos, y tú en mi, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tu me enviaste,  que los has amado a ellos como también a mi me has amado.  ** 2 Corintios 12:9: Y me ha dicho: Bástate mi gracia;  porque mi poder se perfecciona en la debilidad. ** La débil que perseverar con toda la potencia del Espíritu Santo serán resucitados como un solo cuerpo de Jesucristo, la vid ** Juan 15:5: Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mi, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mi, nada podéis hacer.

 

Malaquías 3:16-17: Entonces los que temían a Jehová hablaron cada uno a su compañero; y Jehová escucho y oyó, y fue escrito un libro de recuerdo delante de él para los que temen a Jehová, y para los que piensan en su nombre. Y ellos serán míos, dice Jehová de los ejércitos, mi propiedad personal en el día en que yo actúe; y los perdonare, como el hombre que perdona a su hijo que le sirve. ** Las joyas de la familia de nuestro Rey de Reyes y Señor o de los Señores es la expansión de la Familia de Dios de uno En hebreo se trata de dioses Elohim, literalmente, lo que significa también los dioses y los jueces. Cristo usó este término en el libro de Juan.

 

Juan 10:34:35: Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois? Si llamo dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada). ** 1 Pedro 1:22-23: Habiendo purificado vuestras almas en la obediencia a la verdad, mediante el Espíritu, para un amor fraternal no fingido, amaos unos a otros entrañablemente, de corazón puro; habiendo nacido de nuevo, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por medio de la palabra de Dios que vive y permanece para siempre.

¡Sean bendecidos hasta que nos encontremos otra vez!

 

Visita; christisking.us        Visita: cogmessiah.org