El Simbolismo de La Fe

Casa     Volver

 

 

 

 

 

Romanos 6:12-13:RV: No reine, pues, el pecado en vuestro cuerpo mortal, de modo que lo obedezcáis en sus concupiscencias (desear con lujuria); ni tampoco presentéis vuestros miembros al pecado como instrumento de iniquidad, sino presentaos vosotros mismos a Dios como vivos de entre los muertos, y vuestros miembros a Dios como instrumentos de justicia.             

                                                                  ** Versión Reina-Valera de la Biblia

 

Nuestro Padre Eterno vino al mundo para demostrar las formas correctas demandas en el cielo. Para comenzar SU ministerio, Él demostró el bautismo a mostrar a la humanidad un simbolismo de la fe cuando este totalmente sumergido en el agua. La inmersión total demuestra la muerte, pero cobrando vida como Él cuando nos levantamos del agua en la muerte simbólica. A continuación, muy de desear que se entrenen para ser libre de pecado como Él era y es para siempre. El bautismo de la primera gran era un bautismo de muerte para todos los seres vivos que tuvo el aliento de toda la vida a excepción de ocho almas en el libro del Génesis.

 

Génesis 6:11: Y se corrompió la tierra delante de Dios, y estaba la tierra llena de violencia. ** ¿Ha este mundo corrupto y violente en esta era mejorar? Yo se en mi corazón que todo el genero humano ha presentado a los miembros de sus cuerpos a los instrumentos de iniquidad en los deseos de pecado. ** Génesis 6:22: Así lo hizo Noé; hizo conforme a todo lo que Dios le mandó. **Génesis 7:1: Dijo luego Jehová a Noé; Entra tú y toda tu casa en el arca; porque a ti te he visto justo delante de mi en esta generación. ** En esta época nuestra generación el mal continúa permitir que el pecado que reina en su cuerpo para las cadenas de las oscuridades para ser reservados para el juicio viene pronto.

 

2 Pedro 2:4-5: Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados hasta el juicio; y si no perdonó al mundo antiguo, sino que guardó a Noé, pregonero de justicia, con otras siete personas, trayendo el diluvio sobre un mundo de impíos. ** El versículo seis de 2 Pedro 2 es un ejemplo de la avalancha de fuego y azufre que va a venir pronto en este mundo el mal que sigue pensando que son justos por hacer las cosas en la manera de humanidad. Esta es la forma del demonio de la desobediencia no esta documentada en las escrituras y no dignos para el reino de Dios. El  bautismo próximo gran de muerte para los representantes del diablo es que los egipcios las cuales están documentadas en Hebreos.

 

Hebreos 11:29: Por la fe, pasaron por el Mar Rojo como por tierra seca; e intentando los egipcios hacer lo mismo, fueron ahogados. ** Los Israelitas tenían miedo de este bautismo. Pero con el poder del Espíritu Santo en la vara de Moisés fueron bautizados. Sin embargo, en la falta de fe justa salir de la esclavitud, el pecado del diablo, todos murieron excepto Josué y Caleb. Los pocos que tienen fe recta en su verdad en esta edad debe continuar en el futuro en obediencia a Él, confiando en SU poder del Espíritu Santo. De lo contrario, pronto caen en la misma trampa de la desobediencia de los israelitas de partir que se convirtió en un destino de muerte. La vida eterna en el reino venidero es totalmente en las manos de nuestro Señor Jesucristo, salvado significado que se establece un ejemplo valido para el bautismo total de la humanidad como Señor Jesucristo en el libro de Lucas.

 

Lucas 3:21-22: Aconteció que, cuando todo el pueblo era bautizado, también Jesús fue bautizado, y mientras oraba, se abrió el cielo, y descendió sobre Él el Espíritu Santo en forma corporal, como una paloma; y salió del cielo una voz que decía: Tu eres mi Hijo amado; en ti he puesto mi complacencia. ** Nuestro Señor Jesús sin pecado vino del cielo a la tierra como el primer hijo nacido de mujer para dar un ejemplo de como un bautismo valido debe ser. Después de la resurrección, Él claramente ordenó el bautismo de los creyentes arrepentidos en Mateo 28:19:20 y Marcos 16:15-16. **Los creyentes arrepentidos debe pasar de la brujería del diablo y verdaderamente creen que la enseñanza sobre el reino de Dios y el nombre de Jesucristo (Hechos 8:12). ** Marcos 1:14-15: Después que Juan fue encarcelado, Jesús vino a Galilea predicando el evangelio del reino de Dios, y diciendo: El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio. Después del bautismo, el Espíritu Santo que es el poder de nuestro Creador, impusieron (poner tranquilo) de las manos en Jesús el Mesías en forma de una paloma que representa la paz que viene pronto en el reino de Dios. Este poder sagrado del Espíritu Santo fue la promesa de Cristo.

 

Hechos 1:4-5: Y estando reunido con ellos, les mandó que no se fueran de Jerusalén, sino que aguardasen la promesa del Padre, la cual, les dijo, oísteis de Mí. Porque Juan ciertamente bautizó con agua, más vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo dentro de no muchos días. ** Hechos 2:1-2: Cuando llego el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos. Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó todo la casa done estaban sentados; ** La vista simbólico del agua bautismo hace hincapié en que no hay cambio en lo intimo del cuerpo, incluyendo el corazón, mente y alma. Sin embargo, las partes internas del cuerpo deben ser despertadas  después de un arrepentimiento con un ministro de Dios que representa el poder del Espíritu Santo de Dios. Estos son los representantes de este poder que han tenido el poder despertó en su mismo corazón, mente y alma con la impusieron (poner tranquilo) de las manos con el poder de dominar  el mal dios de este mundo. En Lucas 3:21 Jesucristo oraba después bautismo recibir el poder del Espíritu Santo de cielo.  Humanidad también recibiré el Espíritu con poder completo después  bautismo con oración otra vez.  Entonces con impusieron (poner tranquilo) de las manos del pastor que representa el Espíritu Santo como Pablo en Hechos 19:4-6.

 

El bautismo próximo gran de la muerte es por el fuego para humanidad que no se arrepienta de este mundo malo. Juan el Bautista predicó esto en Mateo 3:11 y el apóstalo Juan en Juan 15:6. Nuestro Dios no cambia pronto cumplimiento de esta profecía de ahorro de los pocos que permanecen en la ver de la Palabra Sagrada. ** Juan 15:7: Si permanecéis en Mí, y MIS palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queráis, y os será hecho. ** Permaneced la palabra traduce del hebreo como Yashab, 3427 significado permanecer, vivir y cumplir con las leyes de Dios. Permaneced en lengua griega es el meno, 3306 y traduce el mismo que el hebreo.  ** Juan 15:10: Si guardáis mis mandamientos,  permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi padre, y permanezco en su amor.

  

¡Sean bendecidos hasta que nos encontremos otra vez!

 

Visita: christisking.us       o       cogmessiah.org