Crueldad

Casa     Volver

 

 

 

 

Salmo 98:8-9: RV: Los ríos batan las manos. Los montes todos hagan regocijo  delante de Jehová, porque viene a juzgar la tierra. Juzgará al mundo con justicia, Y a los pueblos con rectitud.          **          Versión Reina-Valera de la Biblia

 

Los signos de los tiempos indican su pronta venida es inminente y necesita desesperadamente para restaurar su mundo a la paz y la belleza como en el Jardín del Edén comenzando. Cada día trae una época turbulenta y explosiva que traen escasez sin precedentes de recursos de la tierra. La humanidad ahora tiene la capacidad de aniquilar totalmente todos los seres vivos. Poco después de la aniquilación de creación termino con todo aliento de vida fuera del arca que todo designio de los pensamientos del corazón de los hombres era de continuo el mal (Génesis 6:5 b). Después del diluvio, la humanidad rápidamente se volvió hacia el camino ancho de la crueldad establecida por el padre de la muerte y la destrucción, el diablo.

 

Génesis 49:5-6: Simeón y Levi son hermanos; armas de iniquidad sus armas. En su consejo no entre mi alma, ni mi espíritu se junte, en su compañía. Porque en su furor mataron hombres, y en su temeridad desjarretaron toros.

 

Problemas de Jacob comenzó con estos dos hijos de por usar el engaño para matar a todos los hombres de todo un pueblo de Canaán (Génesis 33:18). En lugar de llamar al Dios de Israel en busca de ayuda en la resolución de la violación de su hermana Dina, tomaron el asunto y la muerte en sus propias manos. Este pecado se ha multiplicado en el odio de todos los vecinos de Israel y el mundo entero hasta nuestros días. Estos hombres mentirosos y engañosos representan la dispersión de las diez tribus perdidas de Jacob, se fusionaron en todas la naciones a lo largo de todo el mundo como la sabiduría del Dios en profeta Jeremías.

 

Jeremías 30:5-7: Porque así dice Jehová: Hemos oído voz de temblor; de espanto, y no de paz. Inquirid ahora, y mirad si el varón da a luz; porque he visto que todo hombre tenía las manos sobre sus lomos, como mujer que esta de parto, y se han vuelto pálidos todos los rostros. ¡Ah, cuan grande es aquel día! Tanto, que no hay otro semejante a él; tiempo de angustia para Jacob; pero de ella será salvada. ** Grandes últimas palabras alentadoras como todo el mundo pronto comenzara a derrumbarse en la destrucción. El Salvador no es otro que la llegada del Mesías Jesucristo, Yeshua en hebreo, cuando su mundo de paz, se llevara a cabo. Problemas reales de Jacob pronto se llevará a cabo en la tribulación, inimaginable para la humanidad. Debido a la creciente maldad en el ser desobedientes esto es muy pronto como se explica por el Mesías Jesucristo en Mateo.

 

Mateo 24:20-22: Orad para que vuestra huida no sea en invierno ni en sábado; porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá jamás. Y si aquellos días no fuesen acortados, no se salvaría nadie; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados. ** Los elegidos en este mundo malo es mínima ya que pocos guardar todos los mandamientos de nuestra santa Eterno que habló personalmente en el monte Sinay. Debemos recordar este discurso es el comando y la promesa de lealtad a todos los ángeles en el cielo. Los pocos en la tierra que tratan de mantener sus mandamientos de Éxodo, capitulo 20, el Deuteronomio, capitulo 5 y Levítico, capitulo 23 son mínimos. Incluso son como trapos de inmundicia, dijo el profeta Isaías en 64: 6: Todos nosotros somos como suciedad, y todas nuestras justicias como trapos de inmundicia; y caímos todos nosotros como la hoja, y nuestras maldades, como el viento, nos llevaron.  ** Sinceramente tiene que arrepentirse cada vez que pecamos. Cada pecado, entonces puede reconciliarse con la sangre del Santo Cordero de Dios, Cristo, nuestro Cordero Pascual. Continúa y la repetición del mismo pecado termina en la muerte eterna, como se explica en hebreos.

 

Hebreos 10:16-19: Este es el pacto que haré con ellos después de aquellos días (día de Pentecostés del año 31 DC, Hechos 2:1-10), dice el Señor; pondré mis leyes en sus corazones, y las inscribiré en sus mentes, añade: Y nunca más me acordaré de sus pecados e iniquidades. Pues donde hay perdón de estas cosas, ya no hay ofrenda por el pecado. Así que, hermanos, teniendo entera libertad para entrar en el Lugar Santo por la sangre de Jesucristo. ** La santa sangre de este cordero perfecto afirma los que hacen su voluntad de acuerdo de Pentecostés, una fiesta santa mandado de nuestro Dios estableció junto con otros seis en el capítulo 23 del libro de Levítico. Este año del Dios 5772, en 2012, es una fiesta santa mandado de nuestro Dios que cae el 27 de mayo a  partir de la puesta del sol 26 de mayo al ponerse el sol 27 de mayo.  Este día es día de reposo santo, hebreo Shabat, el mismo que el Santo séptimo día de reposo santificado en el principio (Génesis 2:2-3).

 

2 Tesalonicenses 1:6-8: Porque es justo delante de Dios pagar con tribulación a los que os atribulan, y a vosotros que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando sea revelado el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder, en llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo. ** El evangelio de nuestro Señor Jesús no es solo una parte de la Biblia a muchos se les enseña. Se trata de todas sus obras, desde el Génesis hasta Apocalipsis.

 

Apocalipsis 14:12-13: Aquí esta la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús. Oí una voz procedente del cielo, que me decía: Escribe: Bienaventurados los muertos que mueren en el Señor de aquí en adelante. Si, dice el Espíritu mueren par descansar de su trabajos, porque su obras sigue con ellos.

 

El Mesías se presento con el mundo judío de una manera única de la pobreza y fue rechazado porque los maestros de la ley no podían discernir su primera visita a terminar no la historia Antiguo Testamento con la finalización del Nuevo Testamento. La segunda venida de nuestro Señor Hijo de Dios también será único en este mundo el mal se duerme con el diablo en su desobediencia cruel engañó desde el principio. Ruego y regreso al Señor tu Dios para perseverar haciendo todos sus mandamientos. Todo el mundo y Israel inclusivo también como el profeta Oseas dijo a sus hermanos de Israel para que sirva a Jehová su Dios.

 

Oseas 14:1: Vuelve, oh Israel, a Jehová tú Dios; porque es tu pecado el que te ha hecho tropezar. ** Apocalipsis 3:10-11: Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que está para venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra. Mira que vengo en seguida; retén lo que tienes, ara que ninguno tome tu corona. ** ¡Sean bendecidos hasta que nos encontremos otra vez!                        Visita: christisking.us        o       cogmessiah.org