Infracción de la Ley

Casa     Volver

 

 

 

 

1 Juan 3:4: RV: Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley.      ** Versión Reina-Valera de la Biblia

 

Todo pecado es la transgresión de la ley, lo que resulta en la muerte eterna. Sin embargo, hay un pecado que gran parte de este mundo malo desarrolla que es el pecado imperdonable y no se le perdonara en la resurrección. Este pecado imperdonable se describe en el libro de Marcos.

 

Marcos 3:28-30: En verdad os digo que todo será perdonado los hijos de los hombres, los pecados y las blasfemias, cualesquiera que sean, pero el que blasfeme contra el Espíritu Santo, no tiene jamás perdón, sino que es  reo de un pecado eterno. Porque decían; Tiene un espíritu inmundo. ** Cristo nuestro Señor ministró durante 3 años y medio que la humanidad forma debe caminar en el Espíritu de nuestro Creador como un siervo en la enseñanza, la predicación y curación. Este siervo perfecto en humilde ministerio de cuidado amorosamente a las necesidades de los demás. Su visita terrenal primer tiempo termino con su sacrificio voluntario de la muerte como el salvador de la humanidad. Gran parte de la humanidad hasta nuestros días sigue blasfemar contra en Espíritu Santo como impuro, que es el espíritu del demonio dentro de su mente el mal como fue proclamado por la ley de nuestro Señor en el tercer mandamiento de Éxodo. Este mandamiento and mas se hablarse en Sinay y se hizo, escrito por el dedo de Dios en piedra dos veces.

 

Éxodo 20:7: No tomaras el nombre de Jehová tu Dios en vano: porque no dará por inocente Jehová a quien toma su nombre en vano. ** Diccionario Expositivo Vine explica la palabra hebrea para vano es de Shaw, lo que indica vacío o inutilidad y se superpone con el sentido de engaño falso y mentiroso, sin la debida reverencia a nuestro Creador. El padre de los mentirosos es el diablo.

 

Juan 8:44: Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y queréis hacer los deseos de vuestro padre. Él ha sido homicida desde el principio, y no se mantuvo en la verdad, pues no lo suyo habla; porque es mentiroso, y padre de la mentira. ** Rinde culto a la humanidad de su padre, el diablo cada vez que habla mentira. Este pecado es perdonable cada  vez que sincera y humildemente se arrepienten. Sin embargo, el Señor no le tienen sentido sin culpa que son culpables para siempre por acusarlo de ser un mentiroso alienado con el espíritu del diablo. Al igual que el demonio era y es irreverente a Dios en su codicia, por lo que hizo el demonio engañar a la humanidad en el Jardín de Edén. Esta es la blasfemia descrito por Marcos 3:30: Porque decían; tiene (es decir, el Espíritu de Cristo) un espíritu inmundo.

 

Un buen diccionario le dirá la palabra vano y sustituciones como bueno de ingles es un eufemismo, una sustitución de Dios. Estamos en peligro de que el pecado imperdonable, cuando no damos nuestros respeto y el uso Creador de la Buena Noticia para denotar sorpresa, como por ejemplo: ¡Por amor de Dios santo vivo! Muchos de ellos son más directo en la maldición de Dios nuestro Señor mediante la adición de un apellido a su nombre con la palabra: ¡Maldita sea!

 

Isaías 30:28: Su aliento, cual torrente que inunda; llegará hasta el cuello par zarandear a las naciones con criba la destrucción; y el freno estará en las quijadas de los pueblos, haciéndoles fracasar. ** Errar es error en que se ha desviado para adorar al diablo por ser un mentiroso y un tamiz de inutilidad es el camino del diablo a la destrucción. Cada comando de nuestro Creador, que es desobedecida sigue el mismo camino ancho a la destrucción y la muerte eterna.

 

Mateo 7:13-14: Entrad por la puerta estrecha; porque es ancha la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y son muchos los que entran por ella; porque es estrecha la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y son pocos los que lo hallan. ** La Buena Noticia, toda la Palabra de la Biblia es perfecto a la humanidad. Pero la Biblia es una tragedia a humanidad muchas por el diablo a errar muchos en el siguiente versículo: Guardaos de los falsos profetas… ** Las palabras de Jesucristo, el Verbo diciendo en Juan 1:1-14: Versiculo 14: Y el Verbo se hizo carne; y habito entre nosotros.

 

Los falsos profetas son maestros en eufemismos que se expanden las sustituciones para complacer a su padre, el diablo para agilizar/ acelerar el caos y la destrucción de un mundo perfecto, hecho por nuestro Eterno. La relación entre el clima, los minerales, oxigeno, agua y alimento para sostener la vida para la regeneración de la vida en plantas y animales para el disfrute de la humanidad ahora ya no es un mundo perfecto. Un mundo efecto una vez ahora sigue el camino ancho y de sacrilegio del diablo que lleva rápidamente a la destrucción. El mundo perfecto de paz y alegría en la vida eterna es solo para aquellos que entran en el camino estrecho por el mandamiento de todos los mandamientos de amor por el Eterno. Tenemos  que rehacer la imagen de Cristo que obedecía los mandamientos de todos de la infancia a la muerte.

 

1 Corintios 11:01: Sed imitadores de mi (Pablo), así como yo de Cristo. ** Para imitar a Cristo, nos preparamos para la vida en la tierra prometida está acercando rápidamente del cielo en la tierra come Cristo dijo en Mateo 6:10: Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. ** El Eterno ha establecido su trono en el cielo y su reino domina sobre todo, pero pronto su reino se establecerá en Sión para gobernar sobre todos. Este reino incluye sobre todo la bondad amorosa de la misericordia de extenderse a todos los pueblos ya sea rojo, amarillo, negro o blanco.

 

Salmo 103:17-18: Mas la misericordia de Jehová es desde la eternidad y hasta la eternidad sobre los que le temen, y su justicia sobre los hijos de los hijos; Sobre los que guardan su pacto, y los que se acuerdan de sus mandamientos para ponerlos por obra. ** Cada persona en esta tierra tiene un cuerpo que es templo de Dios que es UNO con el cuerpo de Cristo. ** 1 Corintios 6:19-20: ¿O no sabéis que vuestro cuerpo es santuario del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu los cuales son de Dios. ** ¡No continúe a profanar este cuerpo de Uno, siguiendo las costumbres perversas del hombre! ** ¡Sean bendecidos hasta que nos encontremos otra vez!

 

Visite:   christisking.us   o   cogmessiah.org