Honra al Dios

Casa     Volver

 

 

 

 

 

 

Proverbios 3:9-10: RV: Honra a Jehová con tus bienes, y con las primicias de todos tus frutos; Y serán llenos tus graneros con abundancia, y tus lagares (cubas) rebosarán de mosto (el jugo de uva). ** La Reina-Valera de la Biblia

 

Cuando compartimos nuestras posesiones de alimentos para los pobres y necesitados, el diezmo o incluso ensenar a las personas en situación de pobreza para los cultivos alimentarios, rendimos homenaje a nuestro Dios. Los que no tienen nada que dar puede ofrecer ayuda al compartir su conocimiento de la Santa Palabra, La Biblia eterna. Primicias en hebreo es la palabra re’shiyth, 7335 y producen más o menos de cincuenta veces en el Antiguo Testamento y se traduce generalmente comienzo, primera y principal. Para compartir el incremento de inicio en el Antiguo Testamento como una ofrenda al Dios nunca ha cambiando como nuestro Dios no cambia. Malaquías 3:6: Porque Yo Jehová no cambio;… En el Nuevo Testamento, las primicias de la palabra en griego es aparche, 536. La explicación de las primicias del aumento de las cosechas en el Antiguo Testamento señalaba a Cristo como las primicias iniciales, la primera y principal de la cosecha espiritual de aquellos que se resurrección de los muertos.

 

1 Corintios 15:20-21: Ahora bien, Cristo ha resucitado de los muertos; primicias de los que durmieron es hecho. Porque ya que la muerte entro por un hombre, también por un hombre (Yeshua, el Mesías),  la resurrección de los muertos. ** La base solida y firme de nuestro Señor Dios conoce a sus hijos. Estas son sus obreros aprobados por su Espíritu que les ayuda a apagar completamente alejado de la maldad como en 2 Timoteo 2:19: Sin embargo, el fundamento de Dios esta firme, teniendo este sello: El Señor conoce a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.

 

Cuando invocamos el nombre de Cristo que dicen pertenecer al Señor, y debe alejarse de toda la maldad /iniquidad. Cuando nos apartamos de la iniquidad, con la ayuda y la guía del Espíritu Santo, nos convertimos en un instrumento para honra. ** 2 Timoteo 2:21: Así que, si alguno se limpia de estas cosas, será utensilio para honra, santificado, útil para el Dueño, y dispuesto para toda buena obra. * El versículo 25-26: Que con mansedumbre corrija a los que se oponen, por si quizá Dios les conceda el arrepentimiento que conduce al pleno conocimiento de la verdad, y vuelvan al buen sentido, escapando del lazo del diablo, que los tiene cautivos, par hacer su voluntad.

 

Deuteronomio 30:6: Y circuncidará Jehová tu Dios tu corazón, y el corazón de tu descendencia, para que ames a Jehová tú Dios con todo tu corazón y con toda tu alma, a fin de que vivas. ** La mayor parte del mundo no saben que son descendientes de Abraham y de Israel. La circuncisión es una medida sanitaria en esta época de numeración de miles de millones en todas las naciones, incluyendo cerca de dos mil millones de musulmanes. Espiritualmente, la mayor parte de la humanidad es un judío. ** Romanos 2:29: Sino que es judío el que lo es en lo interior (corazón / mente), y la circuncisión es la del corazón, en espíritu, no en letra (física); la alabanza del cual no viene de los hombres, sino de Dios.

 

Colosenses 2:10-12: Y vosotros estáis  completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad. En él también fuisteis circuncidados con circuncisión no hecha a mano, al echar de vosotros el cuerpo pecaminoso carnal, en la circuncisión de Cristo; habiendo sido sepultados con él en el bautismo, en el cual fuisteis también resucitados con él, mediante la fe en la fuerza activa de Dios que le levanto de los muertos. ** 2 Timoteo 2:11-12: …Que si somos muertos con él, también viviremos; Si sufrimos, también reinaremos con él; Si le negamos, él también nos negará. ** En primer lugar, debe soportar la lucha de la salvación de nuestras almas personales. A continuación hay que seguir para compartir y soportar la fe de Cristo con los demás sea cual sea la lucha, las humillaciones y el odio. Si no soportamos hacer su voluntad, vamos a ser expulsado como Judas. La gloriad de reinar con la familia de Cristo se desaparecerá en lugar de reinar con él como dicho en Mateo 12:50: Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que esta en los cielos, ése es mi hermano y hermana y madre.

 

No creo que los océanos de los mentirosos de este mundo malo, pero creo que la verdad real. Buscar la verdad de las Escrituras y probar todas las cosas como 1 Tesalonicenses 5:21: Examinadlo todo; retened lo bueno. ** Cuando nos aferramos la verdad de la Escritura, toda la verdad y creer en nada, pero la verdad que tenemos la oportunidad de vida para siempre. En esta época el mundo el mal del demonio se acerca rápidamente los últimos días. La llegada de nuestro Padre Eteno es eminente. El diablo, aquel engañador y un mentiroso que ya no pueden engañar a las naciones; serán encadenaré con gran cadenas por mil años (Apocalipsis 20:1-3). Nuestro Padre Eterno nos enseñará sus caminos durante este periodo.

 

Miqueas 4:2b:… Y nos enseñará en sus caminos, y andaremos por sus veredas; porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová. ** Jesucristo, El Siervo de Jehová dice en Isaías 42:4: No se cansará ni desmayara, hasta que establezca en la tierra justicia; y las islas (el mundo completo) esperarán sus enseñanzas.

 

1: Pedro 2:21: Pues para esto fuisteis llamados; porque también Cristo padeció por vosotros, dejándoos ejemplo, para que sigáis sus pisadas;… **2 Pedro 2:21: Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado. ** 1 Juan 5:3: Pues este es el amor de Dios, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos. ** Marcos 2:27-28: Y les decía: El sábado fue instituido para el hombre, y no el hombre para el sábado. Por tanto, el Hijo del Hombre es también señor del sábado.

 

Génesis 49:10: No será quitada el cetro de Judá, ni el legislador de entre sus pies, hasta que venga Siloh; Y a él se congregarán los pueblos. ** Nuestro Padre Eterno es el Mesías y Siloh: Revelación 5:4-5: Y yo lloraba mucho, porque ninguno fue hallado digno de abrir el libro, ni de leerlo, ni de mirarlo. Y uno de los ancianos me dijo: No llores más. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.

¡Venga Siloh otra vez pronto! ¡Ahora la hora esta bien para preparar la alma!

 

¡Que el Señor te bendiga hasta que nos encontremos otra vez!

Por favor, visite:   christisking.us