La Primicias

Casa     Volver

 

 

 

 

 

Romanos 8: 22,23: RV: Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora; y no sólo esto, sino que también nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espíritu, nosotros también gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopción, la redención de nuestro cuerpo. ** La Versión Reina-Valera de la Biblia

 

La adopción y la redención de nuestros cuerpos pecadores sucios no se completa hasta que el sufrimiento de la muerte, que es el portal al reino y la gloria de nuestro Dios. ** El versículo 17: Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados. ** Como sufrimos y gemimos en nuestro interior, el diablo sigue con su mala obra a través de hombres brillantes que arreglar las cosas sin pedir la ayuda de nuestro Dios. La creación gime a partir de agua contaminada, la contaminación del suelo, enfermedad mortal y el hambre. Las extinciones de animales de nuestro Creador y recursos pasaran a la muere que la población aumenta rápidamente.

 

Salmo 145:19: Cumplirá el deseo de los que le temen; oirá asimismo el clamor de ellos, y los salvará, ** Hay un dicho: El acuerdo completo no se realiza hasta que el cheque esto en el banco. La salvación no se completa hasta que seguimos luchando con la ayuda de nuestro Dios para hacer su voluntad por mantener todos sus mandamientos, caminando exactamente como el Mesías camino durante su corta vida como un ser humano en este mundo actual el mal del demonio.  Tal como papá tal como el hijo es un refrán fiel. La mayoría de la humanidad no anda con el Padre Dios, sino con su padre el diablo. ** Juan 8: 44: Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y queréis hacer los deseos de vuestro padre…

 

Para ser aceptado en su totalidad en el Reino eterno de nuestro Dios, Jehová de los ejércitos, tenemos que seguir para pedir la ayuda de nuestro Padre en el cielo para superar los malos caminos de este mundo temporal del diablo. Con su ayuda en la Biblia y los estudios de la Torá, la ley, para hacer su voluntad, tenemos la oportunidad de llegar a ser como el padre como el hijo. Gemimos, pero aguardamos la adopción plena y la redención de nuestros cuerpos sucios, que son muchos miembros en el único Cuerpo de Cristo. * Primera  Corintios 12:26, 27: De manera que si un miembro padece, todos los miembros se duelen con él, y si un miembro recibe honra, todos los miembros se gozan con él. Ahora bien, vosotros sois el cuerpo de Cristo, y miembros cada uno por su parte. ** Si en verdad somos el único cuerpo de Cristo, debemos andar como el anduvo. Una de las cosas más importantes que hacer esta temporada es para celebrar su muerte haciendo lo que el hizo por el mantenimiento de la Pascua en 14 Nisán con sus discípulos, de la siguiente manera:  

 

Marcos 14:12: El primer día de la fiesta de los panes sin levadura, cuando estaban sacrificando el cordero pascual, le dicen sus discípulos: ¿Dónde quieres que vayamos a preparar para que comas la pascua? ** Lucas  22:15-16: Y les dijo: ¡Cuánto he deseado comer con vosotros esta pascua antes de padecer! Porque os digo que no la comeré ya más, hasta que se cumpla en el reino de Dios. ** El versículo 28-30: Pero vosotros sois los que habéis permanecido conmigo en mis pruebas. Yo, pues, os asigno un reino, como mi Padre me lo asignó a mi, para que comáis y bebáis a mi mesa en mi reino; y os sentaréis en tronos juzgando a los doce tribus de Israel. **Judas en su avaricia le dio la oportunidad de sentarse en un trono para juzgar a una de las doce tribus de Israel en el Reino pronta venida y de la familia de Dios. Como el Rey David será el gobernante una vez mas, sobre todo Israel, el apóstol Pablo, Abraham, Moisés, Jacob, o Elías, probablemente serán designados por “Dios como gobernante sobre las demás naciones en el Reino. Así como los discípulos y los profetas se adopten en su totalidad a la familia de uno. Por lo que muchos otros que andan en el amor como Cristo.  1 Corintios 5:7-8: Purificaos, pues, de la vieja levadura, para que seáis nueva masa, sin levadura como sois; porque nuestra Pascua, que es Cristo, ya fue sacrificada por nosotros. Así que celebremos la fiesta (mandado de Dios en Levítico 23:4-5)… **1 Corintios 6:17: Pero el que se une al Señor, es un solo espíritu con él.  ** Por desgracia, el poderoso espíritu del diablo que hace la mayor parte de este mundo malo creo que se une al Señor, del amor. La mayor parte de este mundo malo de odio y asesinato se convierte en vano a Dios como Judas en la codicia se volvió hacia el mundo del diablo con el deseo apasionado y el amor de un ídolo llamado dinero. Esto describe la grandeza con malas artes de este mundo malo, entonces y ahora mucho más.

 

Apocalipsis 1:5-6: Y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes la tierra. Al que nos amó, y nos libero de nuestros pecados con su sangre, e hizo de nosotros un reino, sacerdotes para Su Dios y Padre; a él sea la gloria y el dominio por los siglos de los siglos. Amen. ** Aquellos que han sido lavados de nuestros pecados y tenemos las primicias del Espíritu, la redención de nuestro cuerpo se adopten en su totalidad en el Reino como una sola. Para llegar a ser lavados de sus pecados y tenemos las primicias del Espíritu, es necesario guardar todos los mandamientos. Cristo, Sus discípulos y las primicias comienzos de la iglesia de Dios establecida como un en el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos (Hechos 2:2). El versículo diez nos dice que los prosélitos (Los extranjeros, usted), se convierte al judaísmo y la iglesia de Dios. Todo esto con un acuerdo mantiene la Sagradas siete mandamientos del Levítico capitulo 23> Después de la primera orden de guardar el séptimo día santo, el siguiente mas importante es la Pascua por el que el Ángel de la muerte paso por encima de cada hogar judío que Cristo se expandió a toda la humanidad que mantiene a su santa ley de amor.

 

Éxodo 12:6: Y lo guardaréis hasta el día catorce de este mes, y lo inmolará toda la congregación del pueblo de Israel entre las dos tardes. ** Cada familia mato y se comió la Pascua la noche del trece, según el reloj de nuestro Eterno Padre, porque cada día comienza a las tinieblas llamó Noche) Génesis 1:5). El día catorce se inicia en el decimotercero en el crepúsculo. Este es el momento correcto de nuestro Mesías, el Gran Dios de la Misericordia se comió su última terrenal Pascua con Su discípulos hasta Su Fiesta Grand en el reino por venir. ** Levítico 23:2:…Las fiestas solemnes de Jehová, las cuales proclamaréis como santas convocaciones, serán estas. ** Juan 8:51: De cierto, de cierto os digo, que el que guarda mi palabra, nunca jamás verá  la muerte. ** Juan 5:25: De cierto, de cierto os digo: Llega la hora, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios; y los que la oigan vivirán. ** 1 Timoteo 6:12: Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado….     **    Por favor, visite:   christisking.us

 

 

                ¡Que el Señor te bendiga hasta que nos encontremos otra vez!