Vanas Palabrerias

Casa     Volver

 

 

 

 

2 Timoteo 2:15, 16: Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de que avergonzarse, que traza rectamente la palabra de verdad. Más evita profanas y vanas palabrerías, porque conducirán más y más a la impiedad. ** Versión Reina-Valera de la Biblia

 

Balbuceo de inactividad significa palabas vanas palabreáis de la Palabra de verdad que es toda la Santa Biblia, la Palabra de nuestro Dios. Estas palabras vacías balbucear y charla vana infectar a otras personas como un cáncer mortal y peligroso virus se propague. Nuestro Señor conoce a Sus hijos, que son aquellos que diligentemente buscan SU verdad, porque él que no miente y no como en Tito 1:2: A base de la esperanza en la vida eterna, la cual Dios, que no miente, prometió desde antes de los tiempos eternos. ** El rectitud de mas Cristianos es la división como el aprendió comentaristas o por separado en dos partes distintas, además de otro es el camino del diablo y no la verdad bíblica. Porque la Escritura no puede ser quebrantada. ** Juan 10:35: Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada).

 

La división en hebreo se halag, 2605, que se producen sesenta y cinco veces en el Antiguo Testamento y traducido correctamente como repartir y Zacarías 14:1, en el día de la pronta venida del Señor. En griego, la palabra para repartir es diamerizo, 1266, como en Lucas 22:17 como repartir, dividir y compartir de la copa de la Pascua. La traducción de la Biblia católica más de la versión Challoner-Reims, refiere con frecuencia como la versión Douay no dice división, pero correctamente rectitud la palabra de verdad. Una versión aún mas antigua que data de la Biblia en español desde 1569 CasioDoro de Reina revisada como 1977 la Reina-Valera se traduce como rectamente la palabra de verdad. El Testamento Nuevo Judío en 2 Timoteo 2:15: …Que traza rectamente la palabra de verdad. La traducción de Tyndale Nueva Vida, explica correctamente la palabra de verdad. La traducción del Nuevo Mundo es correcta también. ** Sin rodeos y directamente, ahora lo llevará a la de nuestro Señor clavado en la Cruz, el árbol de la vida real de la humanidad.

 

Colosenses 2:13-14: Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la circuncisión (no) de vuestra carne, os dio vida juntamente con el tras habernos concedido el perdón de todos los delitos, cancelando el documento de deuda en contra nuestra, que consistía en ordenanzas, y que nos era adverso, quitándolo de en medio y clavándolo en la cruz. ** Hay tres cosas que fueron clavadas a la cruz en el Gólgota. La más importante fue nuestro Señor, Jesucristo. El segundo fue su santa sangre preciosa. Este Cordero humilde de Dios derramo su sangre Santo en expiación por los pecados de la humanidad. La primera judíos y el resto del mundo. El prepucio son los gentiles y paganos para que viva toda la humanidad cuando estabais muertos en pecado desde su creación. La tercera cosa que clavado en la cruz fueron los cargos en su contra, como en Juan 19:19: Escribió también Pilato un titulo, y lo puso sobre la cruz, el cual decía: JESUS NAZARENO, EL REY DE LOS JUDIOS. El  siguiente versículo nos dice que fue escrito en hebreo, griego y latín.

 

Como resultado del derramamiento de la Santa Sangre del Mesías, las ordenanzas y los decretos de la Ley de Moisés fueron borrados. El diccionario expositivo de palabras de la Biblia para las ordenanzas y los decretos en griego es dogma, 1378. Colosenses 2:14 se refiere específicamente a los decretos y ordenanzas del pacto de la ley, cuya pena de maldición emborronar por la muerte de Cristo. ** Su sacrificio santo como el Cordero de Dios nuestro ya no requiere la matanza de animales para purificar nuestros cuerpos sucios y las mentes de los pecados del pasado. El pecado es la desobediencia a la Santa Ley de los mandamientos, pues el pecado es del mundo, pero no vienen en el Reino. Solo los cuerpos sucios del mundo que de verdad creen que al convertirse en un hacedor de acuerdo a los mandatos eternos de nuestro Hacedor tiene la oportunidad de entrar en el Reino del Hacedor por siempre jamás. 

 

Juan 15:10: Si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi padre, y permanezco en su amor. **  El pecado es la transgresión de la ley. El pecado es la desobediencia a la ley. La Ley se hablaba en el monte Sinay y los fue escrito por el dedo de Dios en piedra. ** Deuteronomio 9:10: Y me (Moisés) dio Jehová las dos tablas de piedra escritas con el dedo de Dios; y en ellas estaba escrito según todas la palabras que os habló Jehová en el monte, de en medio del fuego, el día de la asamblea. ** Dos tablas de piedra escritas con el dedo de Dios son las santas palabras de nuestro Hacedor que perdurara para siempre en el Reino que viene muy pronto por venir. Todas las palabras escritas por el dedo de Dios incluyo a más de los santos mandamientos Diez, sino también la libro de Levítico. Levítico 26:46: Estos son los estatutos, ordenanzas y leyes que estableció Jehová entre si y las hijos de Israel en el monte de Sinay por mano de Moisés. ** Ahora es el momento que llegará cuando humanidad no cree o no soportarán la sana doctrina, sino que son seducidos por el diablo a apartarse de la ley eterna.

 

 Segunda Timoteo 4:3, 4: Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, acumularan para si maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apararan de la verdad el oído y se volverán a las fabulas (las mitologías extraños). ** Lucas 21:33: El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras de ningún modo pasarán (Isaías 40:8, Mateo 24:35). ** Apocalipsis 19:13 Esta vestido de una ropa tenida en sangre; y su nombre es: El Verbo de Dios. ** El Verbo de Dios permanece para siempre. **

Isaías 40:8: …Mas la palabra de nuestro Dios permanece para siempre. ** 1 Juan 2:17: Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre. Versículo 18b:…Aun ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.

 

 

Por favor, visite:   christisking.us  * ¡Sean bendecidos hasta que nos encontremos otra vez!