Los Escogidos

Casa     Volver

 

 

 

Colosenses 3:12-14: RV: Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad de humildad, de mansedumbre, de longanimidad; soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si alguno tiene queja contra otro. De la manera que Cristo os perdono, así también hacedlo vosotros. Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo de la perfección. * Versión Reina-Valera de la Biblia

 

Para legar a ser verdaderamente los elegidos amado y escogido de nuestro Dios, debemos  vestirnos con el vínculo de la perfección. Sobre todas las cosas, debemos no solo visten nuestros cuerpos, pero nuestras mentes y/o almas con amor para convertirse en la imagen de nuestro Dios Eterno Creador. En el mundo actual de creciente desorden, el odio y la desobediencia, el vínculo de la esclavitud a la que el diablo hace que el verdadero amor en el vínculo de la perfección casi imposible para la mayoría de la humanidad.

 

Jeremías 2:20,21: Porque desde muy atrás rompiste tu yugo y tus ataduras, y dijiste; No serviré TÚ, que sobre todo collado alto y debajo de todo árbol frondoso te echabas como ramera (prostituto). Y eso que yo te plante de vid escogida, simiente verdadera toda Elia; ¿Cómo, pues, te me has vuelto sarmiento de vid extraña? ** La prostitución de la humanidad ha degenerado en un mundo de caos creciente. Hemos abandonado la vid nutre de nuestro Dios Padre Eterno. Esta vid es nutrir la totalidad de los Diez Mandamientos eternos de amor a Dios ya los hermanos, que hablaba y escribía en piedra con SU dedo. ** Deuteronomio 9:10: Y me dio Jehová las dos tablas de piedra escritas con el dedo de Dios; y en ellas estaba escrito según todas las palabras que os hablo Jehová en el monte, de en medio del fuego, el día de la asamblea. **  Los vínculos y grillos del diablo se hace hincapié en el evangelio de Lucas el médico amado.

 

Lucas 8:27-29: Al salir él (Jesús) a tierra, vino a su encuentro cierto hombre de la ciudad, endemoniado desde hacia mucho tiempo; y no iba vestido de ropa alguna, ni vivía en una casa, sino entre las tumbas. Al ver a Jesús, lanzó un grito, cayó ante él, y dijo a grades voces: ¿Qué tengo yo que ver contigo, Jesús, Hijo del Dios Altísimo? Te ruego que no me atormentes. (Pues estaba conminando al espíritu inmundo a que saliera del hombre, porque se había apoderado de el muchos veces. Le ataban con cadenas y grillos, teniéndolo bajo custodia, pero rompía las ataduras y era impelido por el demonio hacia los lugares solitarios.)  ** La palabra de Dios no esta encadenada con grillos, porque es capaz de desatar las cadenas y grillos de los que aman como se describe en el libro de Timoteo.  

 

2 Timoteo 2:8-11: Acuérdate de Jesucristo, del linaje de David, resucitado de los muertos conforme a mi evangelio, en el cual sufro penalidades, hasta prisiones como un malhechor; más la palabra de Dios no esta presa. Por tanto, todo lo soporto por amor a los escogidos, para que también ellos obtengan la salvación porque es en Cristo Jesús con gloria eterna. Palabra fiel es esta: Que si somos muertos con  él, también viviremos con él;… ** Al igual que los buenos soldados son fieles a su capitán, tenemos que ser fieles a nuestro Capitán en el cielo que habla a sus elegidos con el poder de su palabras para soltar las cadenas que se unen a la humanidad a este mundo, el diablo temporal. ** 2 Timoteo 2:12: Si sufrimos, también reinaremos con él; si le negamos, él también nos negará. ** Pocos soportar los tiempos difíciles y luchas como los últimos días acerramos rápidamente dentro de nuestros corazones, mentes y el caos desmoronamiento de todos los gobiernos del mundo. **  Segunda Timoteo 3:13: Pero los hombres malos e impostores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados. ** Pecado es la desobediencia a La ley santa de los Diez Mandamientos en todo o incluso solo uno. ** Santiago 2:10: Porque cualquiera que guarda toda la ley, pero ofende en un punto, se hace culpable de todos. ** Santiago esta hablando con la inclusión de la Ley Regia de Dios  como en el versículo 8: Si en verdad cumplís la ley regia, conforme a la Escritura (Levítico 19:18*Yo Jehová): Amarás a tu prójimo como a ti mismo, bien hacéis.

 

Cuando continuamos engañarnos a nosotros mismos que no duran para convertirse en un enfoque correcto hacia el amor de nuestro Dios de Jacob y de nuestros vecinos en China y Irán, incluso, El enfoque correcto es sesgada y en la negación cuando nos aferramos a la esclavitud del diablo extranjero en lugar de el amor de todos los mandamientos de nuestro Creador. ** Mateo 10:33: Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que esta en los cielos. ** Versículo  37 ,38:  El que ama a su padre o a su madre, mas que a Mi, no es digno de Mi; el que ama a su hijo o a su hija mas que a Mi, no es digno de Mi; y el que no toma su cruz y sigue en pos de Mi, no es digno de Mi. ** Al igual que una hoja se aferra a la rama de un árbol o una vid, que puede llegar a ser dignos de nuestro Creador cuando ya no se aferran a los pecados de este mundo malo. ** Juan 15:5, 6: Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en Mí, y yo en él, este lleva mucho fruto; porque separados de Mí, nada podéis hacer. El que en Mí  no permanece, es echado fuera como el pámpano, y se seca; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden.

 

La palabra permanece en hebreo es cumplir Yashab, es decir, sentarse, permanecer, habitar, habitan y se produce alrededor de 1,200 veces en el Antiguo Testamento. En griego es meno, con el sentido de permanecer o quedarse, como el alojamiento como invitado. También significa que siguen siendo, en el sentido de resistir, continuar o pasado en los diversos 120 veces en el Nuevo Testamento. Diccionario Expositivo de Vine es especialmente evidente de permanecer en Juan 15:4: Permaneced en Mi, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por si mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en Mi. ** Esto expresa una relación intima y espiritual de amor con Cristo, con la metáfora de las ramas y la vid. Él fruto en gran medida nuestro Creador desea para todos sus hijos es la obediencia a su Palabra de vida, su Ley de la vida. La primera línea de defesa contra el diablo comienza con la obediencia en el amor sincero de Dios y hermanos todos. La segunda línea de defesa comienza a la edad de diez aproximado con el bautismo (como Jesús inmersión) cuando el niño tiene edad suficiente para saber la diferencia entre el amor sincero y la codicia. Continúa la obediencia le protegerá de convertirse en una rama seca como parte de la pronta venida del holocausto de fuego. ¡Solamente el amor sobrevivirá en el Reino pronto viene!

 

Por favor visite:   christisking.us 

 

¡Sean bendecidos hasta que nos  encontremos otra vez!