Nuestro Destino

Casa     Volver

 

 

Salmo 96:12-13: Regocíjese el campo, y todo lo que en él  está; todos los árboles del bosque rebosen de contento, delante de Jehová que ya llega; ya viene a juzgar la tierra. Juzgará al mundo con justicia, y a los pueblos con su verdad.  **  Versión Reina-Valera de la Biblia

 

Los salmos son cantos sagrados de culto para alabar a nuestro Señor justos Eterno que pronto vendrá a juzgara a todas la almas creadas de esta tierra. Cada Salmo nos cuenta una historia bíblica de la verdad en los acontecimientos del pasado o venidero. Estos dos versículos apuntan a diferentes eventos históricos que se extienden durante miles de años. A la verdad el pasado es un acontecimiento feliz en el libro de Crónicas:

 

1 Crónicas 16:01: Así trajeron el arca de Dios, y la pusieron en medio de la tienda que David había levantado para ella; y ofrecieron holocaustos y sacrificios de paz delante de Dios.  * Verso 14-17: Jehová, él es nuestro Dios; Sus juicios están en toda la tierra, Él hace memoria de su pacto perpetuamente, y de la palabra que él mandó para mil generaciones; Del pacto que concertó con Abraham, y de su juramento a Isaac; el cual confirmo a Jacob por estatuto, y a Israel por pacto sempiterno. * Verso 31: Alégrense los cielos, y gócese la tierra, y digan en las naciones; Jehová reina.

 

El arca se había descuidado de la vista pública durante meses en las áreas de los bosques de la casa de Obed-edom. El arca de Dios fue el día de júbilo y sonido de trompeta a la ciudad de David (Jerusalén). Y David danzaba con toda su fuerza delante de Jehová (véase 2 Samuel 6:12-15). ** El holocausto y ofrendas de paz representa una continuación de la junta en la sangre del pacto con Abraham para bendecir a las naciones (Génesis 17:6, 11). Toda la sangre de los animales sacrificados como Abraham señaló que el derramamiento de sangre santa y pura por los pecados de la humanidad y la resurrección del único hijo del Señor, nacido de mujer, el Mesías en un acontecimiento alegre mucho futuro:

 

Mateo 28:18-20: Y Jesús se acercó y les hablo diciendo: Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y sobre la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos en todas las naciones, bautizándolos, en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo: Enseñándoles a guardar todas las cosas que os he mandado; y he aquí que yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.

 

La palabra toda en griego es Pas, 3956 significado entero, a fondo en absoluto, y todo aquel que. Toda en hebreo es Kol, 3605 significado todo, entero lo que como fue profetizado por Jeremías 33:8: Y los limpiaré de toda su maldad con que pecaron contra mí; y perdonaré todos sus pecados con que contra mí pecaron, y con que contra mí se rebelaron. ** Esta gran comisión dictada por Cristo, termina el propósito del amor en la primera visita humano del Señor a este mundo malvado. Si somos totalmente fieles en guardar el Pas y el Kol de sus mandamientos, él incondicionalmente estar con sus hijos fieles, hasta que restablezca el Reino pronta venida. Lamentablemente, la mayor parte de este mundo malo no saber la verdad en el amor verdadero, ya que es un mundo de codicia, el odio, las guerras y la destrucción.

 

1 Juan 3:1: Mirad qué amor tan sublime nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él. ** Es tan maravilloso que el maravilloso amor misericordioso del Padre Eterno no se avergüenza de ser llamado nuestro Padre, y muchos que se llamó a sus hijos e hijas. El mundo desde el principio no percibe la verdadera felicidad de los seguidores de Dios Padre. Los hijos e hijas de Dios saben que su Creador es puro y santo con la bondad eterna. Los pocos que realmente tratan de ser como el Padre como el hijo debe andar como él anduvo en el amor fiel de verdad. No podemos desechar ninguna de sus santos mandamientos. Para ser perdonados por nuestros muchos pecados e iniquidades debemos llegar a ser cambiado para ser justos. Debemos hacer todo, las leyes integrales y exhaustivas y los mandamientos del Deuteronomio, capítulo 5, el Levítico, capítulo 23 y el Éxodo, capítulo 20.  Escuche lo que el profeta Daniel dijo:

 

Daniel 12:2-3: Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua. Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñaron a muchos la justicia, como las estrellas a perpetua eternidad. **  Si usted no cambia para ser completamente justos, ¿Cómo puede convertir un alma a la justicia? ** Muchos pasajes de las Escrituras hablan claramente al decir que Cristo es Dios, como en Juan 20:27-28: Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mio, y Dios mio! ** Isaías 9:6b: …Y se llamará su nombre: Admirable, Consejero, Dios fuerte. Padre eterno… ** Tito 2:13: Aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo,.. ** Hebreos 1:8: Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;…

 

La verdad bíblica es la familia de Dios es la construcción de una familia en crecimiento, que es santo y justo como nuestro eterno Señor, nuestro Dios. ** Deuteronomio 6:4b: …Dios, Jehová uno es. ** Se esta construyendo una familia piadosa para convertirse en dioses, como herederos de Cristo. ** Marcos 3:35: Porque cualquiera que hace la voluntad de Dios, ese es mi hermano, mi hermana, y mi madre. ** La voluntad no como hombres, pero como Cristo ** Efesios 6:6,7: No para ser vistos, como los que quieren agradar a los hombres, sino como siervos de Cristo, haciendo de corazón la voluntad de Dios; sirviendo de buena voluntad, como al Señor y no a los hombres. ** Juan 10:34,35: Jesús les respondió: ¿No esta escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois (Salmo 82:6)?  Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada).  ** Cuando hacemos la voluntad de Dios haciendo todos sus mandamientos, también podemos formar parte de la única familia de Dios como un. 

 

 

 

Por favor, visite:  christisking.us *o * cogmessiah.org    ¡Sean bendecidos hasta que nos encontremos otra vez!