La Prueba

Casa     Volver

 

 

Salmos 32:1-2: Bienaventurado aquel a quien es perdonada su transgresión, y cubierto su pecado. Bienaventurado el hombre a quien Jehová no imputa iniquidad, y en cuyo espíritu no hay doblez.                **La Versión Reina-Valera de la Biblia

 

 Cada persona que nace con el aliento de la vida tiene una cuenta con nuestro Todopoderoso Eterno. Él es omnipotente con la autoridad ilimitada de energía, que abarca y la memoria. Él lleva a cabo todos los responsables de sus pensamientos y acciones. ** Hebreos 1:2-3: En estos últimos días nos ha hablado en el Hijo, a quien designo heredero de todo, por medio del cual hizo también el universo; el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la fiel representación de su ser real, y el que sostiene todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de si mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas. ** Salmo 139:12-13: Ni aun las tinieblas encubren de ti; y la noche es tan luminosa como el día; Lo mismo te son las tinieblas que la luz. Porque tú formaste mis entrañas; Tú me tejiste en el vientre de mi madre.

 

La oscuridad no es oscura para ti y nadie puede escapar de Él. Con regularidad, Él pondrá a prueba para ver si son dignos de formar parte de SU Reino Eterno. Todos hemos sido desobedientes descendientes de Adán desde su creación. Sin embargo, el Padre Dios ha dado a cada alma la oportunidad para la vida eterna en la semilla de un hombre obediente y no circuncidado de 75 años y de Ur de los caldeos, una tierra muy idolatra.  

 

Génesis 12:04: Y se fue Abram, como Jehová le dijo; y Lot fue con él. Y era Abram de edad de setenta y cinco años cuando salió de Harán. Abram superado las primeras pruebas. El versículo 12:01: Pero Jehová había dicho a Abram; Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré. ** Después  de pasar más pruebas de Nuestro Dios Todopoderoso dice en Génesis 26:4-5: Multiplicaré tu descendencia como la estrellas del cielo, y daré a tu descendencia todas estas tierras; y todas las naciones de la tierra serán benditas en tu simiente, por cuanto oyó Abraham mi voz, y guardó mi precepto, mis mandamientos, mis estatutos y mis leyes. Cerca de 500 años después, tanto como 3 millones de sus descendientes salieron de Egipto. ** Éxodo 12:37-38: Partieron la hijos de Israel de Ramsés a Sucot, como seiscientos mil hombres de a pie, sin contar los niños. También  subió con ellos gran multitud de toda clase de gentes, y ovejas, y muchísimos ganado. ** También se poner a prueba en el capítulo 16 de la siguiente manera: 

Éxodo 16:4-5: Y Jehová dijo a Moisés: He aquí yo os haré llover pan del cielo; y el pueblo saldrá, y recogerá diariamente la porción de un día, para que yo lo pruebe si anda en mi ley, o no. Mas en el sexto día prepararán para guardar el doble de lo que suelen recoger cada día. ** Muchos no pasaron la prueba por la avaricia codiciosa en el almacenamiento de un exceso de pan en la tiendas de campaña. **  El versículo 19-20: Y les dijo Moisés: Ninguno deje nada de ello para mañana. Más ellos no obedecieron a Moisés, sino que algunos dejaron de ello para otro día, y crio gusanos, y hedió; y se enojó contra ellos Moisés. ** El versículo 22-23: En el sexto día recogieron doble porción de comida, dos omeros (cuatro litros) para cada uno; y todos los príncipes de la congregación vinieron y se lo hicieron saber a Moisés. Y él les dijo: Esto es lo que ha dicho Jehová: Mañana es el santo día de reposo, el sábado consagrado a Jehová; lo que habéis de cocer, cocedlo hoy, y lo que habéis de cocinar, cocinadlo; y todo lo que os sobre, guardadlo para mañana. ** El pan del cielo prepara cada viernes desde hace cuarenta años no apestan a la mañana siguiente tampoco había gusanos en ella. El apóstol Juan habló de un día más importante de la preparación, un gran día de reposo y principales sacerdotes (Juan 19:31) de la siguiente manera: 

 

Juan 19:14: Era la preparación de la pascua, y como la hora sexta (el mediodía, de acuerdo con el reloj de nuestro Creador). Entonces dijo (Pilatos) a los judíos: ¡He aquí vuestro Rey!

 ** ¡Este fue realmente un día de la desgracia, el mal y la infamia! Este es el día en que nuestro Creador Eterno trajo a su Hijo único Santo que el nivel de infamia del mal de la humanidad a derramar la sangre sólo pura y santa. El Cordero de Dios en este día derramó su sangre para limpiar los pecados de muchos para construir una familia muy pronto uno de nuestro Dios Todopoderoso. Algunas son las ramas en el árbol de la vida actual de construcción de algunos que son hacedores de la voluntad de nuestro Todopoderoso según lo explicado por el Apóstol Pablo.

 

Romanos 11: 19-22: Dirás entonces: Las ramas fueron desgajadas, para que yo fuese injertado. Bien; por su incredulidad fueron desgajadas, pero tu por la fe estas en pie. No te ensoberbezcas, sino teme. Porque si Dios no perdonó a las ramas naturales, a ti tampoco te eximirá. Mira, pues la  benignidad y la severidad de Dios; la severidad ciertamente para con los que cayeron, pero la benignidad para contigo, si permaneces en esa benignidad; pues de otra manera, tú también serás cortado. ** Juan 15:10: Si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi padre, y permanezco en su amor. ** Pecado es transgresión de la ley, los Diez Mandamientos pronunciado por nuestro Todopoderoso en el Monte Sinay. ** Primer Corintios 15:56: El aguijón de la muerte es el pecado, y el poder del pecado, la ley. ** Sin obediencia a permanecer en toda la ley en Éxodo, capítulo 20, el Deuteronomio, Capítulo 5, el Levítico, capítulo 23 no permanecemos en el amor del Todopoderoso. La segunda muerte en la resurrección para la mayoría de la humanidad es eterno como lo prometió a Adán y Eva por no permanecer en el amor del Todopoderoso Eterno (Lea Génesis 2:17 y Apocalipsis 20:14-15).

 

1 Corintios 11:1: Sed imitadores de mí, así como yo de Cristo. ** Cuando permanecemos en el amor de Dios, continuaremos nuestro camino como Cristo para ser una rama unida a la raíz de los cuales es el amor de nuestro Creador. Todos los Apóstoles imitado a Cristo como lo hicieron las primeras iglesias que se convirtieron en una parte de Israel como se describe en Gálatas 6:16: Y a todos los que anden conforme a esta regla, paz y misericordia sean sobre ellos, y sobre el Israel de Dios.** Por favor, no seguir así todo el mundo para ser engañado por el poder del diablo demonio: Apocalipsis 12:9: Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanes, el cual engaña al mundo entero;

Fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.  ** Acuérdate del día Sábado para santificó: Génesis: 2:3: Y bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó, porque en el reposó de toda la obra que había hecho en la creación. ** El día  de reposó en hebreo Shabat 7676, es decir, reposo / alto es una prueba especial para toda la humanidad para ver si lo harán.

 

¡Sean bendecidos hasta que nos encontremos otra  vez! Por favor, visite: christisking.us  o

cogmessiah.org.