Despertad Y Cantad

Casa     Volver

 

 

Isaías 26:19: Tus muertos vivirán; sus cadáveres resucitarán. ¡Despertad y cantad, moradores del polvo! Porque tu roció es cual roció de luz viva, y la tierra sacará a la vida sus sombras.

 

¡Como es impresionante! El roció de los brotes a favor nuestro Dios Eterno las hierbas que estaban encerrados en la tierra en primavera. Así se las almas de los muertos enterrados en el polvo despertaran y cantar con alegría a la vista de nuestro Señor Dios. Estas son las almas que sinceramente expresar su amor por su Creador Eterno (Deuteronomio 6:5), así como el amor de todos sus hermanos como a si mismos (véase Mateo 5:44).

 

Daniel 12:2-3: Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetúa. Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñaron a muchos la justicia, como las estrellas a perpetua eternidad. ** Junto con mi cuerpo muerto (el Mesías, Jesucristo) muchos se levantaran y trabajar con el encarnado de destruir la obra del diablo. Que brillará como uno es (Deuteronomio 6:4 y 1 Corintios 8:4-6). ** Hechos 17:28: Porque en él vivimos, y nos movemos, y somos; como algunos de vuestros propios poetas también han dicho: Porque somos también linaje suyo.

 

Juan 16:2-3: Os expulsarán de las sinagogas; y aun viene la hora cuando cualquiera que os mate, pensará que rinde servicio a Dios.  ** Muchos saben el dicho: par estar prevenido es estar preparado. Así es como nuestro Mesías, Yeshua Cristo Jesús alerto a sus discípulos justo antes de su muerte sacrificial como el Cordero de Dios. La palabra se traduce advertido de la palabra griega que significa proginosko 4247 conoció, previo conocimiento como el apóstol Pedro dijo en 2 Pedro 3:17: Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. ** Estas palabras de amor son para prepararnos para no ir por mal camino.  La mayor parte de este mundo malo es dirigido por el diablo y sus muchos profesores entusiastas y predicadores que dicen amor y piensan que son justos en los ojos de Dios Nuestro Señor.

 

1 Juan 4:8: El que no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es Amor. ** Nuestro Eterno Señor continúa amando a todo y todas la almas que Él  ha creado. Él sabe que muchos han sido engañados por los falsos maestros que se infiltraron en la iglesia de Dios durante los tiempos de los apóstoles. El espíritu del diablo y su apostasía contra la venida del Reino se hace más fuerte cada día. La predica demonios reino amor por la codicia, la mentira, si el placer y el odio. Estos ingredientes crean una cascada de caos e interminable falta de paz hasta que el pronto retorno del Mesías para salvar los bienes cierto que amar como El ama (ver Deuteronomio 7:7,8). Sólo entonces, este mundo perverso del diablo por completo a la paz como el Ángel del Señor amonesto a Josué en Zacarías.

 

Zacarías 3:7: Así dice Jehová de los ejércitos: Si andas por mis caminos, y eres fiel a mi ministerio, también tú gobernarás mi casa, también guardarás mis atrios, y entre éstos que aquí  están te daré lugar. ** El versículo 10: En aquel día, dice Jehová de los ejércitos, cada uno de vosotros convidará a su compañero, debajo de su parra y debajo de su higuera.

 

En el capitulo 3 de Zacarías, Josué, fue al parece santo y justo con la culpa y la corrupción. ** El versículo 1-2: Después me mostro al sumo sacerdote Josué, el cual estaba de pie delante del ángel de Jehová, y Satanás estaba a su mano derecha para acusarle.  Y dijo Jehová a Satanás: Jehová te reprenda, oh Satanás: Jehová que ha escogido a Jerusalén te reprenda, ¿No es este un tizón arrebatado del incendio? ** A medida que los regaños de ganado recibe una marca para designar a la propiedad reprenda, por lo que fue Josué de marca como una rama de Nuestro Señor Eterno. Aunque aparentemente santas y justas, Josué, así como toda la humanidad es como un trapo sucio ** Isaías 64:6: Todos nosotros somos como suciedad, y todas nuestras justicias como trapos de inmundicia; y caímos todos nosotros como le hoja, y nuestras maldades, como el viento, nos llevaron. **Al hacer las cosas bien en el amor por guardar los mandamientos de Nuestro Señor Dios todo es como se describe en el Éxodo, capítulo 20, Deuteronomio, capítulo 5 y Levítico, capítulo 23, también puede ser arrebatado del incendio.

 

Zacarías 3:4: Y habló el Ángel (Jesucristo), y mando a los que estaban delante de él, diciendo: Quitadle esas vestiduras sucias, Y a él le dijo: Mira que hago asar de ti tu pecado, y te voy a vestir de ropas de gala. ** Para cualquier persona que su iniquidad / quitar los pecados, debe ser un hacedor, del amor del Eterno de Dios como Josué haciendo sus mandamientos del amor como se menciona en el párrafo anterior y la línea de fondo. En el tratamiento de mis estudiantes, les he dicho que creo que el techo o las paredes son de color blanco. También creo que el cielo es azul y la luna es amarilla porque esto es una garantía de mi visión. Sin embargo, una garantía de la fe espiritual no es visual. La palabra hebrea  ‘aman 539 creencia de que significa, creo, creyó, la fe y la confianza son sinónimos (tanto en su significado) y el mencionado 50 veces aproximo en el Antiguo Testamento. La creencia es palabra griega pisteuo 4100 y es mencionado 250 veces aproximo en el NT. Abraham era un hacedor de los mandatos de Dios y concedió la justicia en el Génesis.   

 

Génesis 15:6: Y creyó  a Jehová, y le fue contado por justicia. ** Moisés fue desobediente en el libro de Números y no se les permite entrar en la Tierra Prometida. Números 20:11-12: Entonces alzo Moisés su mano y golpeo la pena con su vara dos veces; y salieron muchas aguas, y bebió la congregación, y sus bestias. Y Jehová dijo a Moisés y a Aarón; Por cuanto no creísteis en mí, para santificarme delante de los hijos de Israel, por tanto, no meteréis esta congregación en la tierra que les he dado.

 

Santiago 1:25: Mas el que mira atentamente a la ley perfecta, la de la libertad  (Diez Mandamientos, todo) y  persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, este será dichoso en lo que hace. ** Versículo 20-21: Porque la ira del hombre no obra la justicia de Dios. Por lo cual, desechando toda inmundicia y abundancia de malicia, recibid con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede salvar vuestras almas. ** Santiago 2:8: Si en verdad cumplís la ley regia (Diez Mandamientos, todo), conforme a la Escritura: Amarás a tu prójimo como a ti mismo, bien hacéis. ** Mantenga su fe, creencia y confianza, pero sobre todo mostrar su amor por el Eterno Dios guardar sus mandamientos.

¡Ser una persona hacedor y ser bendecidos hasta que nos otra vez!

Visita: christisking.us   /   cogmessiah.org