El Principio

Casa     Volver

 

Juan 17:4-5: Yo te he glorificado en la tierra; he llevando a término la obra que me diste a realizar. Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo existiese.    * La versión Reina-Valera de la Biblia

 

La Familia Divina se manifestó y se hace evidente la semana pasada en Primera Timoteo 3:16: ….. Dios fue manifestado en la carne………. **Ahora, en la oración, el Hombre Santo de la carne esta pidiendo a derramar su sangre Santo sacrificio hasta la muerte. Esto fue para comenzar a construir la familia de Dios y ser glorificado por volver al Padre en los cielos al principio siempre antes de que este mundo fuera hecho.

 

Juan 17:10-11: Y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo mío, y he sido glorificado en ellos Y ya no estoy en el mundo; mas estos están en el mundo, y yo voy a ti. Padre Santo, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, para que sean uno, así como nosotros.

 

Como el Cordero del sacrificio de nuestro Dios Eterno, Cristo sabia que en solo unas horas, en la muerte iba a vencer a Satanás, el dios del mal temporal de su mundo, el mal de los engañadores mintiendo. Esta santa muerte de la sangre santa y pura producir la vida eterna para los hombres de los pocos que creen en la superación de hacer sus mandamientos del amor. Esta oración de intercesión es también para sus discípulos que realmente camino con Dios en la carne y estableció la única iglesia de Dios el día de Pentecostés en el año 31 después Cristo. Esta iglesia del uno guardó los mandamientos de Éxodo, capitulo 20, Levítico, capitulo 23 y Deuteronomio, capitulo 5. Los que de verdad caminar como el Cordero Eterno tienen la oportunidad de tener su sangre contaminada limpia con la Sangre de Dios. Esta sangre es la semilla purea y santa de nuestro Dios Eterno (leer Lucas 1:35).

 

Filipenses 2:4-6: No poniendo la mira cada uno en lo suyo propio, sino cada cual también en lo de los otros. Haya, pues entre vosotros los mismos sentimientos que hubo también en Cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios, nos considero el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse. **  Deuteronomio 6:4: Oye, Israel: Jehová es nuestro Dios, Jehová uno es. ** Como el Cordero de Dios es igual y uno con el Dios eterno que se mueren, muchos que también tienen la misma oportunidad de vivir como Isaías proclama:

 

Isaías 26:19: Tus muertos vivirán; sus cadáveres resucitarán. ¡Despertad y cantad, moradores del polvo!, porque tu rocío es cual rocío de luz viva, y la tierra sacará a la vida sus sombras.  ** Con la promesa de Cristo Jesús, muchos de ellos también tendrán la oportunidad de despertar de los muertos y ser uno con Dios como el comienzo de su familia terrenal. ** El Evangelio de Marcos dice esto en Marcos 3:35: Porque cualquiera que hace la voluntad de Dios, ese es mi hermano, mi hermana, y mi madre. ** Así como nuestro señor caminaba, hablaba y comía con muchas después de Su muerte, por lo que muchos que superar como se proclama en Apocalipsis 3:19-21: Yo reprendo y corrijo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete. He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. Al que venza, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.

 

Marcos 3:25-27: Y si una casa esta dividida contra si misma, esa casa no podrá mantenerse en pie. Y si Satanás se ha levantado contra si mismo, y se ha dividido, no puede mantenerse en pie, sino que ha llegado su fin. Pero nadie puede entrar en la casa de un hombre forzudo (hombre fuerte) y saquear sus bienes, si primero no ata al forzudo, y entonces podrá saquear su casa. ** La casa del hombre fuerte, Satanás se dividió antes de la muerte de Cristo Jesús. Cristo le dio poder a sus discípulos, a partir de la única iglesia de Dios para expulsar demonios y curar a los enfermos. Echando demonios del diablo de los cuerpos de las personas confirmadas de la caída a partir del reino de la serpiente. Tras el regreso del Mesías, el diablo será atado por mil años: Apocalipsis 20:2: Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ato por mil años; ** Los mil años se menciona por lo menos seis veces en Apocalipsis, capitulo 20. Esto verifica el ángel del Señor se ate al hombre fuerte. Su reino del diablo es entonces en cárcel por los mil años para rescatar a mas de los niños de nuestro Señor de su embrague mal del diablo.

 

Uno de los mayores saqueos del reino del diablo es la desobediencia con la mayoría de los cristianos proclama que siguen engañados. Yeshua, el Mesías Jesús Cristo y sus apóstoles predicaron el Antiguo Testamento. El Nuevo Testamento fue escrito después de más de cincuenta años después de la muerte y resurrección de Jesucristo. No hay lugar en la Escritura en el Antiguo o el Nuevo proclama el mando del sábado el sábado fue cambiando al domingo. El reloj  del diablo de este mundo malo comienza a la medianoche. El reloj de nuestro Creador comienza a la puesta del sol cada día. ** Juan 20:1: El primer día de la semana, María Magdalena fue de madrugada, siendo aún oscuro, al sepulcro; y vio quitada la piedra del sepulcro.

 

La oscuridad de la puesta del sol marca el inicio muy temprano del domingo lo que significa que la resurrección ocurrió el sábado durante el día sábado con el presente guardias (que no estaban allí). Los libros de Mateo  y Lucas coinciden exactamente con Juan que una resurrección sábado sin duda fue. Además, los registros históricos indican el Sábado del Pascua para ese año fue el jueves. La ley judía exigir que Cristo sea poner en la tumba antes de la puesta del sol para miércoles. Tres apóstoles de acuerdo con las palabras de Cristo pura y exacta como proclamo en Mateo 12:40: Porque como estuvo Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches. ** ¡Creer en la Biblia, la única verdad para alcanzar la vida en el Reino!

 

 

¡Sean bendecidos hasta que nos encontremos otra vez!