Una Familia Divina

Casa     Volver

 

1 Timoteo 3:16: E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: (Dios) fue manifestado en carne, justificado en el Espíritu, visto de los ángeles, Predicado a los gentiles, creído en el mundo, recibido arriba en gloria. * Versión Reina-Valera de la Biblia.

 

Es sin controversia que nuestro Dios Eterno Señor se ha manifestado en la carne como  un hombre nacido de mujer que es el pilar y fundamento de la verdad. A diferencia del diablo, el dios de este mundo temporal y el mal padre de los mentirosos (Leer Juan 8:43,44); Nuestro Eterno Dios no puede mentir. ** Hebreos 6:17,18: Por lo cual, queriendo dios mostrar mas abundantemente a los herederos de la promesa la inmutabilidad de su designio, interpuso juramento: para que por medio de dos cosas inmutables, en las cuales es imposible que Dios mienta, tengamos un fuerte consuelo los que nos hemos refugiado para asirnos de la esperanza puesta delante de nosotros. ** Antes de la caída de Jerusalén en el año 586 antes de Cristo, nuestro Dios Eterno Señor le revelo a Isaías la manifestación de Dios en la carne, de la siguiente manera:

 

Isaías 7:14: Por tanto, el Señor mismo os dará una señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel. ** Este nombre traducido en hebreo significa Dios con nosotros. ** Una vez más, en Isaías 9:6: Porque un niño nos ha nacido, un hijo nos es dado, y el principado sobe su hombro; y se llamará su nombre: Admirable Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de paz.

 

Lucas 2:11: Que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un salvador, que es Cristo el Señor.     

**Israel es aproximadamente del tamaño de Nueva Jersey y la latitud del centro de Georgia en los Estados Unidos de América. La ciudad de Belén y el linaje del rey David a finales de diciembre es frio, con hielo o nieve incluso. Este censo no puede ser posible en diciembre como ancianos y niños que muere viajar pos los caminos de tierra fangosa a Belén desde lejos.

 

Miqueas 5:2: Pero tú, Belén Efrata, anqué eres pequeña para ser contada entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel: y sus orígenes son desde el principio, desde los días de la eternidad. **Esto significa que desde los días de la eternidad y la eternidad para siempre. Nuestro Dios Eterno y todopoderoso Padre Eterno, que es de la vieja y eterna, dio a su Hijo como Dios con nosotros. Este Hijo es el Hijo primogénito de muchos de los que también se va a morir como lo hizo su hijo primogénito, que es Cristo el Señor, para convertirse en la única familia de Dios del solo un en unidad para comenzar un solo rebanó del uno. No hay ningún mandamiento en las Escrituras para celebrar el nacimiento del Eterno, pero solo para celebrar su muerte como el Cordero de Pascua (Lea estos mandamientos en Levítico 23:2-44). En el pronto regreso de Cristo, el Señor, su rebanó uno se convertirá en el ampliado una sola familia de Dios, porque Dios es UNO como se dice en Deuteronomio 6:4: Oye, Israel: Jehová es nuestro Dios, Jehová uno es. ** Al igual que un equipo de futbol o el beisbol es uno de una sola mente, por lo que es el único Cristo el Señor para los creyentes y los guardianes de todos SUS mandamientos.

 

Juan 20: 27,28: Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mio, y Dios mío! ** ¡Señor mio y Dios mío instruyo a Tomás a no dudar, sino creyente!  Esta es una severa advertencia a toda la humanidad que hay que creer a cortar del UNO Dios del universo en rodajas de carne. Se llama una trinidad que no se encuentra en las Escrituras. Los dioses paganos y la anarquía ya estaban en el trabajo malo en las iglesias como el apóstol Pablo predicó en Tesalónica.

 

2 Tesalonicenses 2:3-10: … el hijo de perdición (el diablo), el cual se opone y se exalta sobre todo los que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el santuario de Dios como Dios (las iglesias), haciéndose pasar por Dios…Versículo 7: Porque ya esta en acción el misterio de la iniquidad; solo que hay quien al presente lo detiene, hasta que el a su vez desaparezca de en medio… Versículo 9,10: Inicuo cuyo advenimiento es por la actuación de Satanás, con todo poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvas.

 

El amor de la verdad para la salvación es ser obediente a todos los mandamientos de nuestro Señor Eterno Dios ha mandado a sus hijos. La humanidad no puede amar verdaderamente a menos que sean hacedores de todos los mandamientos eternos en Levítico capitulo 23, Éxodo, capitulo 20 y Deuteronomio capitulo 5. ¿No saben la mayor parte de todo este mundo es poseído por el demonio? Aquellos que piensan que están haciendo lo correcto son engañados por el mentiroso y el mal están escuchando la voz de este hombre de pecado, que dirige su mente y su camino de maldad en la destrucción. Su única esperanza es seguir la única verdad en este mundo malo, siguiendo las verdades de los mandamientos del amor de Dios. Muchos en la resurrección será rechazado en el reino de amor por el dirá: ¡Nunca os conocí!  **  Mateo 7:22,23: Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchas milagros? Y entonces las diré claramente: Nunca os conocí; apartaos de mi, hacedores de iniquidad. ** La anarquía se infiltraron en la iglesia aun cuando el apóstol Pablo predico a los Tesalonicenses. La historia registra que los dioses paganos fueron el estado de la cultura romana con una trinidad de Júpiter, Juno y Minerva y fue adoptado por el cristianismo como un regalo del emperador Constantino  aproximó 200 años después de la muerte de Cristo. El emperador fácilmente forzó a la iglesia por las riquezas que cuelgan de adoración el domingo en lugar del sábado al mando de nuestro Eterno Señor Dios.

 

Números 15:39,40: Y os servirá de fleco, para que cuando lo veáis os acordéis de todos los mandamientos de Jehová, para ponerlos por obra; y no miréis en pos de vuestro corazón y de vuestros ojos, en pos de los cuales os prostituyáis. Para que os acordéis, y hagáis todos mis mandamientos, ye seáis santos a vuestro Dios.  ** Todos necesitamos un recordatorio, una llamada de atención, y una alarma de alguna forma como un recordatorio para ser un hacedor de los mandamientos de nuestro Señor. Una exhibición de forma destacada de la Biblia en el dormitorio de esta edad puede ser una borla si leemos y seguir Sus mandamientos. Esto ayudará a eliminar la ramera de tu corazón en este mundo los demonios de la anarquía. ** Apocalipsis 12:9: Y  fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero...

Salmo 20:8-9: Ellos flaquean y caen, mas nosotros nos levantamos, y nos mantenemos en pie. ¡Da la victoria al rey, oh Jehová! Óyenos el día en que te invoquemos. **   ¡Bendición hasta otra vez!