Los Ingratos

Casa     Volver

 

Día de Acción de Gracias es pronto para siempre

2 Timoteo 3:15: Y debes saber esto; que en los últimos días vendrán tiempos difíciles, porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, cueles, aborrecedores de lo bueno.  ** Versión Reina-Valera de la Biblia

 

Día de Acción de Gracias es el cuarto jueves de noviembre, que es una fiesta nacional legal en los Estados Unidos de América. Y el segundo lunes de octubre observado como un día feriado legal en Cañado. Esta fiesta fue establecida oficialmente por el padre fundador en 1674. Esta fiesta era para dar gracias con alegría, en agradecimiento a nuestro Padre Celestial en acción de gracias por proporcionar una cosecha fecunda y abundante. Lamentablemente, la mayoría de la humanidad se ha alejado de nuestro Dios de los cielos y volvió a los amantes del placer. Esta es la codicia del diablo, que es un traidor y despreciador de la bondad de Dios.

 

Génesis 1:12: Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que de semilla según su naturaleza (trigo, arroz, centeno, etc.), y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno. ** Los últimos días de tiempos terribles acercamos rápidamente. Tiempos terribles enfoque a cusa del pecado que está acelerando a un ritmo más rápido que la humanidad se ha vuelto a adorar a su propio lugar de dios. Aquellos que tienen la bondad de nuestro Señor Dios, el bien de los demás a ser primaria. El primer pecado, la codicia y las mentiras engañosas del diablo hacen que el mundo peligroso de todos los demás por mantener lo que tienen y no compartir.

 

Cuando la gente no le temo a Dios nuestro Señor, que se jactan de lo que tienen. Barrera de la humanidad muralla de soberbia pecaminosa jactancia crea el abuso a los demás y nos aleja de nuestro Señor. La ingratitud y la impiedad ingratos impíos acelerar el rápido acercamiento a los tiempos terribles de los últimos días. Esta es la rebelión de amor ordenado de Dios nuestro Señor.

 

Juan 5:12-14: Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado. Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos. Vosotros sois mis amigos, si hacéis cuanto yo os mando. ** Este mundo perverso es el carácter y la marca del diablo que se deleita en el odio, que es la desobediencia a este mandamiento del amor. La mayoría de los hijos de este mundo perverso del diablo seguramente no tienen parte en el Reino pronto viene con la riqueza del amor, paz, alegría, salud y felicidad para siempre. Estas riquezas están destinados a aquellos que guardan los mandamientos al igual que nuestro Señor Dios prometió a Abraham en Génesis 26:4-5: ……Y todas las naciones de la tierra serán benditas en tu simiente, por cuanto oyó Abraham mi voz, y  Guardó mi precepto, mis mandamientos, mis estatutos y mis leyes.  ** Estos son los mandamientos del amor de Dios. Este amor santo y perfecto comenzó cuando  la creación el tiempo para la humanidad en el Génesis 01:03-05: Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz. Y vio Dios: Sea la luz; y fue la luz. Y vio Dios que la luz era buena; y separo Dios la luz de las tinieblas. Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día. ** Sin embargo el tiempo tiene su fin y pronto comenzará de nuevo con el amor eterno de nuestro Señor Dios. En esta resurrección comienza el amor eterno o muerte para todas las almas nacido de mujer. Nuestro Eterno Señor Dios es un amigo para siempre para aquellos que expresan el amor en todo momento del tiempo.

 

Proverbios 17:17: En todo tiempo ama el amigo, y el hermano ha nacido para el tiempo de angustia (mala suerte). ** La palabra amigo se traduce de la palabra griega philos que significa amado y querido. En él se describen de forma explícita la condición actual del mundo del demonio, el diablo en el libro de Santiago:

 

Santiago 4:4: ¡Oh almas adulteras!  ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios. ** Se nos advierte que el mundo no es nuestro amigo y nos comprometemos traición a la patria en la rebelión y la desobediencia a Dios Nuestro Señor. Hasta el regreso pronto venida del Mesías, el odio y la destrucción de la corrupción siguen siendo. Deseando el ídolo de la pompa y el placer crea conflictos individuales expansión de las luchas nacionales e internacionales y la muerte. Este orgullo y la gloria del mundo del diablo hasta aquí reina la libertad eterna en el Reino viene pronto. Esta es la verdadera libertad de acción de gracias que es gratuito para aquellos que regresan a nuestro Señor Dios con sincero agradecimiento.

 

Salmo 50:12-15: Si yo tuviese hambre, no te lo diría a ti; Porque mía es la tierra y su plenitud. ¿He de comer yo carne de toros, O he de beber sangre de machos cabríos? Ofrece a Dios sacrificio de alabanza (elogio en acción de gracias), y paga tus votos al Altísimo; E invócame en el día de la angustia; Te libraré, y tú me honrarás.

 

1 Pedro 3:8-9: En conclusión, sed (sed humano) todos de un mismo sentir, compasivos, amándose fraternalmente, misericordiosos, amigables; no devolviendo mal por mal, ni maldición por maldición, sino por el contrario, bendiciendo, sabiendo que fuisteis llamados con el fin de que heredaseis bendición.* Versículo 12: Porque los ojos del Señor están sobre los justos, y sus oídos atentos a sus oraciones; Pero el rostro del Señor está contra aquellos que hacen el mal. ** Cuando estamos de acuerdo, podemos desarrollar la mente de nuestro Señor Dios de amor para hacer su voluntad en la obediencia y el agradecimiento por sus completas escrituras sagradas como un libro guía amorosa de seguir el camino angosto hacia el Reino de Dios viene pronto.

 

Salmo 100:04-05: Entrad por sus puertas con acción de gracias, por sus atrios con alabanza; Alabadle, bendecid su nombre. Porque Jehová es bueno; para siempre es su misericordia, y su verdad por todas las generaciones.  **1 Pedro 1:16-21: Pues escrito esta: Sed (seréis) santos, porque yo soy santo (levítico 11:44). Y si invocáis por Padre a aquel que sin acepción de personas juzga según la obra de cada uno, conducíos en temor durante todo el tiempo de vuestra peregrinación; sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual os fue transmitida por vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata, sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y con contaminación, ya provisto desde antes de la fundación del mundo, pero manifestado al final de los tiempos por amor de vosotros, que por medio de él creéis en Dios, quien le resucito de los muertos y le ha dado gloria, de manera que vuestra fe y esperanza sean en Dios. ** Versículo 25: Mas la palabra del Señor permanece para siempre… (Isaías 40:8 también)….  ¡Sean bendecidos hasta otra vez!