Creen Para Siempre

Casa     Volver

 

Juan 1:17: Pues la ley fue dada por medio de Moisés, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo.                             Versión Reina-Valera de la Biblia

 

La palabra, pero en el versículo anterior indica que no es una parte de la original traducción del griego, pero ha añadido. El error de la traducción misma es parte de las malas obras del diablo para engañar a la humanidad continuar. El engaño lo mismo ocurre en Hechos 12:04 del versión ingles King James traducción 1611. Hechos 12:04: Y habiéndole (apóstol Pedro) tomado preso le puso en la cárcel, entregándole a cuatro grupos de cuatro soldados cada uno, para que le custodiasen; y se proponía sacarle al pueblo después de la pascua. La Pascua del día era el mismo en Levítico 23:5-6: En el mes primero, a los catorce del mes, entre las dos tardes, pascua es de Jehová. Y a los quince días de este mes es la fiesta solemne de los panes sin levadura. El primer día tendréis santa convocación; ningún trabajo de siervos haréis. ** Esta Fiesta correctamente al mando de Pascua instituyo para toda la humanidad de nuestro Señor Dios muchos mil años de antemano. El diablo comienza institución de su engaño a la humanidad se encuentra con habla mentira en el Jardín del Edén. Jesucristo dijo en Juan 8:44:

 

Juan 8:44: Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y queréis hacer los deseos de vuestro padre. Él ha sido homicida desde el principio, y no se mantuvo en la verdad, pues no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de los suyo habla; porque es mentiroso, y padre de la mentira. ** Juan 1:14: Y el Verbo (Cristo) se hizo carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad. ** Hizo un llamamiento a principios de la humanidad en Jeremías 7:23-24: Mas esto les mande, diciendo: Escuchad mi voz, y seré a vosotros por Dios, y vosotros me seréis por pueblo; y andad en todo camino que os mande, para que os vaya bien. Y no oyeron ni inclinaron su oído; antes caminaron en sus propios consejos, en la dureza d su corazón malvado, y fueron hacia atrás y no hacia adelante. ** Padre Dios siempre ha extendido su misericordia y favor con la gracia redentora que también se traduce como en honor, la piedad, el perdón y alivio. Esto también se puede encontrar en el diccionario Webster en inglés, la adición Décima.

 

La palabra gracia es la traducción de la palabra en latín gratia, así como la palabra griego  charis bíblica, el deleite que significa placer, misericordia y el favor de la redención. Además engaño de diablo de la palabra, pero, que significa excepto, falta, defecto, menos y elimina la ley ordenado por Dios nuestro Señor. El verso corregido ahora dice lo siguiente: Pues la Ley fue dada por medio  de Moisés, la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo.  ** La verdad y la gracia de nuestro Creador ahora brilla con claridad. Las diez leyes de la bondad en la gracia y la verdad mandado personalmente por el Señor en el Monte Sinaí en el libro de Éxodo, capítulo 20. El demonio malvado y ahora sin embargo, el dios de este mundo malo utilizar la preposición, pero, para corromper a la Santa Palabra de amor, por lo que es la forma en demonios de la confusión, el caos y la muerte. Sin embargo, con sincero amor ferviente por uno y el otro la gracia de nuestro Señor Dios hará que muchos perdurará para siempre junto con sus palabras de gracia de verdad auténtico como está documentado por el apóstol Pedro.

 

1 Pedro 1:24:-25: Porque: Toda carne es como hierba, y toda la gloria del hombre como flor de la hierba. La hierba se seca, y la flor se cae; Mas la palabra del Señor permanece para siempre. Y esta es la palabra que por el evangelio os ha sido  anunciada. ** el diablo y sus mentirosos mentiroso corrupto más de este mundo malo haciendo caso omiso de la gracia y la verdad de nuestro Señor Dios, que es el mismo ayer hoy y siempre. La gracia de la verdad y el Reino de Dios viene pronto será otorgado a aquellos que se convierte en hacedores de todos sus santos mandamientos que puso énfasis especial en el Reino del libro del Éxodo.

 

Éxodo 19:09: Entonces Jehová dijo a Moisés: He aquí, yo vengo a ti en una nube espesa, ara que el pueblo oiga mientras yo hablo contigo, y también para que te crean para para siempre, Y Moisés  refirió las palabras del pueblo a Jehová. ** Éxodo 19:11: Y estén preparados para el día tercero, porque al tercer día Jehová descenderá a ojos de todo el pueblo sobre el monte de Sinay. ** La ley, los Diez Mandamientos se habló por registro primera vez por nuestro Señor Dios en el Monte Sinaí y después el dedo de Dios escribió l ley de la bondad, la gracia y la verdad en le piedra. ** Éxodo 31:16-18: Guardaran, pues, el día del sábado los hijos de Israel, celebrándolo por sus generaciones por pacto perpetuo (Todo el mundo también). Señal para siempre entre mí y los hijos de Israel; porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, y en el séptimo día ceso y reposó. Y dio a Moisés, cuando acabo de hablar con él en el monte de Sinay, dos tablas del testimonio, tablas de piedra escritas con el dedo de Dios (tablas del Diez Mandamientos).

 

La rebelión contra el Señor es como un delgado chorro que mana en la mente de la humanidad. Al ha bitar en ti mismo en lugar de Señor; un canal de recortes tan profundamente, todos los pensamientos de bondad son arrastradas hacia el abismo de la muerte eterna. ¿Que el Señor tenga misericordia de todas las almas descarriadas que se rebelan contra la ley eterna del amor en el Reino viene pronto?

 

Hebreos 13:08: Jesucristo es el mismo, ayer, y hoy, y por los siglos. ** Busca y encontraras la verdad y la verdad os hará libres. ** Juan 8 31-32: Dijo entonces Jesús a los judíos que le habían creído: Si vosotros permanecéis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

 

La libertad de los males de este mundo los demonios solo puede venir cuando el Mesías, Cristo vuelve a dar la verdadera libertad en su sagrada familia que mantener toda la mandó Diez Mandamientos de Éxodo, capitulo 20 y los siete mandó Fiestas Santas (Mis Fiestas) de Levítico, el capítulo 23. Hacer caso omiso de esto es para adorar al padre de los mentirosos, el demonio de la muerte.

 

Hebreos 10:28-29: El que viola la ley de Moisés, por el testimonio de dos o de tres testigos muerte sin compasión. ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que haya hollado al Hijo de Dios, y haya tenido por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, y haya ultrajado al Espíritu de gracia? ** Verso 35-36: No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene gran galardón; porque tenéis necesidad de paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa.

 

 

¡Sean bendecidos hasta que nos encontremos otra vez!