Yo Te Mando

Casa     Volver

 

Juan 15:14: Vosotros sois mis amigos, si hacéis cuanto yo os mando. Versículo 17: Esto  os mando: que os améis unos a otros.                                  Versión Reina-Valera de la Biblia

 

La humanidad va a decir que se aman, pero la mayoría solo el amor dentro de su círculo de la avaricia. El gran engañador, mentiroso, gobernante provisional y el dios de este mundo perverso desde el principio es el diablo y sus demonios. Sus mentiras fueron creíbles a Eva en el jardín del Edén cuando dijo en Génesis 3:4: Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis. ** Debido a la desobediencia que ella no cayó muerto inmediatamente, sufrió durante muchos años antes de la muerte. ** El versículo 16: A la mujer dijo: Multiplicare en gran manera tus dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.

 

Génesis 3:17-19: Al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mande diciendo; No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días  de tu vida. Espinos y cardos te producirá, y comerás plantas del campo. Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado, pues polvo eres, y al polvo volverás.

 

La palabra del griego para atención es prosecho,  lo que significa prestar atención o poner atención. La mujer se volvió para seguir el comando mentira del diablo por su camino de la codicia/avaricia. La codicia/avaricia es el deseo que hizo el diablo y sus seguidores para que se proyecte desde el cielo. La mayoría de la humanidad de inmediato se convirtió en el adversario de nuestro Creador Eterno y continúa siguiendo el camino de la avaricia/codicia y las mentiras de sus amos terrenales, el diablo en la actualidad.  Sin embargo, con bondad amorosa, nuestro Creador Eterno continúa atrayendo a algunos fuera de mundo temporal del demonio del caos en su reino de paz. Esta solo se logra prestando atención a sus mandamientos del amor por Dios en cielo.

 

Deuteronomio 10:12-13: Ahora, pues Israel (ahora incluyendo toda la humanidad), ¿Qué pide Jehová tu Dios de ti, sino que temas a Jehová tu Dios, que andes en todos su caminos, y que los ames, y sirvas a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma; que guardes los mandamientos de Jehová y sus estatutos, que yo te prescribo hoy, para que tengas prosperidad?

 

Juan 7:7: No puede el mundo aborreceros a vosotros; mas a mí me aborrece, porque yo testifico de él, que sus obras son malas.

 

El Mesías, Jesucristo dijo estas palabras en el primer siglo. Casi 1,500 años después, el 27 de marzo de 1513, Don Juan Ponce de León llego a la costa en Santa Augustine, Florida, para observar la fiesta de la Pascua que hecho por hombres en domingo y no bíblico. Esta es la obra del dios del mal de este mundo, el diablo para desviar al hombre de adorar a Dios como el Eterno ha mandado que guardes todos sus Diez Mandamientos y su Pascua del sábado u otras días, come su santo ordeno siete fiestas (Éxodo, capitulo 20 y Levítico, capitulo 23:2:41).

 

Este mes de octubre de 2011, unos pocos discípulos y verdaderos seguidores de la Palabra, la Biblia entera Santo  observo la fiesta de los tabernáculos ordenado por nuestro Señor dios (Juan 07:02, Levítico 23-39). Gran parte de este mundo malo usa el año 31 de octubre fiesta del diablo disfrazado de brujas, duendes y otras criaturas satánicas. Se trata de los demonios hacer para desviar la humanidad fuera de los comandos y los festivales de nuestro Dios Eterno.

 

Génesis 1:26: Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. ** Mientras que testigos de mi Señor en un mercado cercano, le pregunte a una joven: ¿Fue Adán y Eva judía? Su respuesta me sorprendió porque ella dijo que si rápidamente. La repuesta del joven fue la correcta para el Padre de la creación hizo al hombre a su imagen para seguir todas sus reglas, instrucciones y mandamientos para siempre. El libro de la genealogía en Lucas 2: 23-38. En los documentos del Nuevo Testamento toda la humanidad es judía. Este informe documenta a partir genealogía con el Alfa a la Omega, de Cristo a Dios Padre. El nombre judío fue derivado después de Judá, hijo de Jacob (Mateo 1:2).  ** El resto del mundo cae en la categoría profetizado y documentado en los Salmos, de la siguiente manera: Salmo 109:3-5: Con palabras de odio me han rodeado, y pelearon contra mi sin motivo. En pago de mi amor me han sido adversarios; mas yo oraba. Me devuelven mal por bien, y odio por amor.

 

Hechos 2:1: Cuando llego el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos. El Versículo 10: En Frigia y Pánfila, en Egipto y en las regiones de África más alta de Cirene, y romanos aquí residentes, tanto judíos como prosélitos. Prosélitos como San Lucas son conversos al judaísmo que son hoy en día Judíos Mesiánicas y la Iglesia de Dios que creen y siguen los mandamientos eternos de toda la Santa Biblia.

 

Los verdaderos cristianos y otras religiones deben convertirse en prosélito, mientras que aquellos que afirman ser verdaderos judíos pero mesiánicos deben llegar a ser. Estos pocos pronto se convertirá en parte de los festivales en el Renio de Dios come el Mesías, Cristo Jesús reina en la tierra durante 1,000 años. ** 1 Corintios 6:17: Pero el que se une al Señor, es un solo espíritu con él.

 

Zacarías 14:16-17: Y todos los que sobrevivan de las naciones que vinieron contra Jerusalén, subirán de año en año para adorar al Rey, a Jehová de los ejércitos, y a celebrar la fiesta de los tabernáculos. Y acontecerá que los de las familias de la tierra que no suban a Jerusalén para adorar al Rey, Jehová de los ejércitos, no vendrá sobre ellos lluvia.

 

¡Ser bendecido con el amor y la lluvia abundante hasta que nos volvamos a ver!