Testimonio de Dios

Casa     Volver

 

1 Juan 5:11-12: Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo. El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.        ** La versión Reina-Valera de la Biblia

 

La base de toda la fe y la aceptación en el Reino pronta venida de Dios es la Palabra (el Verbo, Juan1:1) de Dios que es toda la Biblia. Como niños de Dios, es necesario ser obediente a los mandamientos del amor y el citado dictada por el Santo Padre en el Cielo ** El versículo 5:02: En esto conocemos  que amamos a los hijos de Dios, cuando amamos a Dios y guardamos sus mandamientos. ** La mayoría de la humanidad va a decir que el amor, pero mantener sólo los mandamientos que le gusta o como fue enseñado por los maestros muchas falsas de esta edad. Yo personalmente como testigo, que con frecuencia decirle al receptor: No creo una palabra que digo, pero creer en las palabras que te doy por la verificación de su Santa Biblia para ver la verdad. Solo las santas palabras de la Biblia son la verdad y nada más que la verdad. Si los servicios religiosos que asisten no siempre ensenar o contener la Santa Palabra de toda la Santa Biblia para que usted pueda escudriñar las Escrituras por el testimonio de Dios (casi 3 / 4 millones de palabras), que rápidamente debe salir mientras puedas, antes de que sea demasiado tarde. Los falsos profetas de todas las religiones de este mundo malo predicar dentro de las instalaciones opulento sobre el amor y la paz. Esto es lo que todos deseamos, pero no puede ser documentado específicamente en el testimonio del único Dios de Abraham, Isaac y Jacob.

Proverbios 2:1-5: Hijo mío, si recibes mis palabras, y guardas más mandamientos dentro de ti, haciendo estar atento tu oído a la sabiduría; si inclinas tu corazón a la prudencia, si clamas a la inteligencia (la comprensión y el reconocimiento de la audiencia *Jueces 18:3, Marcos 12:29), y a la prudencia das voces; si como a la plata la buscas y la rebuscas como a tesoros. Entonces entenderás el temor de Jehová, y hallarás el conocimiento de Dios. **Sin discernimiento y gritando en una ferviente oración a someterse a la orden de la sabiduría y el conocimiento de la Palabra de Dios nos ponen hasta poco o nada de tesoros escondidos en el cielo. ** Primera  de Timoteo 6:18-19: Que hagan el bien, que sean ricos en buenas obras, dadivosos, prontos a compartir: atesorando para sí buen fundamento para lo por venir, que echen mano de la que realmente es vida eterna. ** Mateo 6: 19-21: No alleguéis tesoros en la tierra, done la polilla y el orín corroen, y done los ladrones horadan y hurtan; sino allegaos tesoros en el cielo, donde ni lo polilla ni el orín corroen, y donde los ladrones no horadan ni hurtan. Porque donde está tu tesoro, allí estará también tu corazón.  ** La mayor buena acción es seguir el consejo del Mesías como se describe en el libro de Marcos el mandamiento principal:

 

Marcos 12:29-31: Jesús le respondió (una escriba): El más importante es: Escucha, Israel: El Señor, nuestro Dios, es un solo Señor (Deuteronomio 6:4-5 también); y amaras al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente, y con toda tu fuerza (Este es el principal mandamiento.)  El segundo es esté: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que estos. ** Desde este mal mundo tiene un deseo cada vez más intensa a odiar y destruir en lugar de amar a sus vecinos y enemigos (Mateo 5: 43-45) pocos pueden afirmar a amar de verdad al Señor, tu Dios (Yahvé).

 

 Mateo 7:14: Porque es estrecha la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida (eterna), y son pocos los que lo hallan.  ** La mayoría de la humanidad sigue a la adoración en vano y la desobediencia desde la caída del hombre en el Jardín del Edén.

 

Juan 4:22: Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos. ** ¿No sabes que todos los libros de la Biblia está escrito por un Judío? Esto incluye a el gentil convertidos judíos como Lucas el medico amado, adoptado espiritualmente en la familia de Dios (Efesios 1:5-6). Familia venida de nuestro Señor Dios tiene una sola cuenta de la perfección en la bondad. Lucas era un fiel compañero del apóstol Pablo (2 Timoteo 4:11 y Colosenses 4:14) y también entro como un prisionero de Cristo Jesús (Efesio 3:1. Cuando llegamos a ser su prisionero, seguimos las reglas de nuestro Señor Dios, las leyes y mandamientos al adorar como un Judío como Pablo, Lucas y de Cristo Jesús. Él es Judío fueron entrenados por Dios nuestro Señor para demostrar como deseaba que los niños de todo el mundo a la adoración en el amor (Marcos 12:29). Lamentablemente, la mayoría de la humanidad desde la caída de la humanidad en el Jardín se ha convertido al culto que otro dios, el diablo. ¡Qué mundo tan triste y mal de la oscuridad en que vivimos!

 

Isaías 8:18-20: He aquí, yo y los hijos que me dio Jehová somos por señales y presagios en Israel, de parte de Jehová de los ejércitos que mara en el monte de Sión. Y cuando os digan: Preguntad a los encantadores y a los adivinos, que susurran y bisbisean, responded: ¿No consultará el pueblo a su Dios? ¿Consultará a los muertos por los vivos? ¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido (No luz de Dios). **La cultura de este mundo malo entonces y más aún en esta bebida era profundamente en la superstición, la ciencia, la tecnología y las costumbres paganas, probablemente malo más Noé anterior. En lugar de recurrir al Creador de la luz que consolar a los desamparados que, a su vez que a la riqueza y el acaparamiento en función de la tecnología moderna de la ciencia para recuperar su alma (la vida).

 

Apocalipsis 19:10: Yo me postre a sus pies para adorarle, y me dijo: Mira, no lo hagas; soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que poseen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.  

 

Testimonio en hebreo (UWD) significa amonestar, testimonio, el testimonio y dar aviso. En concreto, se refiere al Decálogo que significa el número diez, logos, testimonio y expresión de las diez leyes Devine habla ordenado por nuestro Dios Todopoderoso en el Monte Sion. Testimonio de Dios es Éxodo capítulo 20 y Deuteronomio capítulo 5. En el testimonio del Nuevo Testamento es traducido del griego que significa pruebas (marturia) dado, registro, reporte y el testimonio. Estas diez reglas Devine para la humanidad para vivir están en vigor entonces, y hasta hoy siempre en el Reino viene pronto.

 

Además de mantener el testimonio de Dios, el decálogo en nuestro corazón, también tenemos que echar fuera los medios y el hombre hecho de las fiestas paganas por el hombre que agotan su vida. Para vivir en el Reino que viene, siga las mando para siempre las leyes de Levítico 23:2-41. Después de arrepentirse, ser sumergido en agua como el Mesías y pidiendo al Dios Todopoderoso que la ayudaran a mantener sus reglas de amor, usted tiene la esperanza de vida eterna. **    ¡Sean bendecidos hasta otra vez!