El Surco

Casa     Volver

 

 

Génesis 3:14-15: Y Jehová dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida. Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la Simiente suya (El Mesías, Cristo Jesús); Está TE (Cristo) herirá en la cabeza, y tú le herirás en el talón.  ** La Versión Reina-Valera de la Biblia

 

Desde el principio, nuestro Padre Eterno previo la necesidad de dar la vida eterna para algunos de su creación. ** Isaías 7:14: Por tanto, el señor mismo os dará una señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel (en hebreo: Dios con nosotros). ** Deuteronomio 18:18: Profeta les levantaré de en medio de sus hermanos, como tú; y pondré mis palabras en su boca, y él les hablará todo lo que yo le mande. ** El versículo 14-15: Porque estas naciones que vas a heredar, a agoreros y a adivinos oyen; mas a ti no te ha permitido esto Jehová tu Dios. Profeta de en medio de ti, de tus hermanos, como yo (Moisés), te levantará Jehová tu Dios; a él oiréis (el Mesías, Cristo).

 

Este mundo de maldad sigue escuchando a los adivinos y agoreros (brujos y magos) y no oyen las palabras de vida eterna, hablada por este Eterno Profeta Cristo, nacidos en la tierra. Después de la muerte se mezcló con el Padre a formar parte del Eterno de los cielos y la tierra. Su lugar de nacimiento esta profetizado por el profeta Miqueas antes del exilio en el norte de Israel en 722 antes Cristo. ** Miqueas 5:2: Pero tú, Belén Efrata, aunque eres pequeña para ser contada entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel, y sus orígenes son desde el principio, desde, los días de la eternidad (Emanuel, Dios con nosotros). **

Lucas 2:04-05: También José subió desde Galilea, de la ciudad de Nazaret, hacia Judea, a la ciudad de David, la cual se llama Belén, por ser él de la casa y familia de David, para  inscribirse junto con María, quien estaba desposada (prometida para casarse) con él y encinta (engendrado por el Espíritu de Dios mismo).  ** Lucas 1:35: El ángel le respondió y le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por los cual también lo santo que va a nacer será llamado Hijo de Dios. ** ¡Alabado sea el Señor Dios Uno para comenzar su reino pronto regreso a la tierra para construir una familia del Santo Dios, Creador del cielo y la tierra convertirse en el objetivo de su nacimiento! **

Isaías 53:4-6: Ciertamente él llevó nuestras enfermedades, y soportó nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas él fue herido por nuestras transgresiones, molido por nuestros pecados: el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por sus llagas (golpes que un corte profundo, el derramamiento de sangre) fuimos nosotros curados. Todos (todas las almas nacidas) nosotras nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino, y Jehová cargo sobre él la iniquidad de todos nosotros.

 

1 Pedro 2:24-25: Quien llevo el mismo nuestros pecados en su cuerpo (Santo Cordero de Dios) sobre el madero, para que nosotros muriendo a los pecados, vivamos para la justicia, y por cuya herida fuisteis sanados (la sangre que da vida a expiación). Porque erais como ovejas descarriadas, pero ahora os habéis vuelto al Pastor y Guardián de vuestras almas. ** Dios con nosotros se estaba el Cordero de Pascua y Pastor santo ara pagar el castigo por los pecados de la humanidad. ** Mateo 7:14: Porque es estrecha (problemas significado) la puerta (del Reino), y angosto el camino que lleva a la vida, y son pocos los que lo hallan.

** La humanidad en este mundo malo que es controlado por el temporal de dios, el diablo. Desde el Jardín del Edén, el hombre sigue buscando una manera fácil en el Reino viene pronto. El Chet Al (la confesión y la oración de arrepentimiento) se dijo que diez veces en servicios de Yom Kippur (Día del Perdón) en las sinagogas de todo el mundo. El Día mandado Santa comienza este año la puesta del sol, 7 de octubre de 2011. Solo los judíos, judíos mesiánicos y pequeños cuantos cristianos observar este comando eterno de Dios en Levítico 23:31-32: Ningún trabajo haréis; estatuto perpetuo es por vuestras generaciones en dondequiera que habitéis. Sábado será a vosotros,  y afligiréis vuestras almas (ayuno),  comenzando a los nueve días del mes en la tarde; de la tarde guardaréis vuestro reposo.

** Casi todas las almas nacidas (la vida) nacido en esta tierra sigue yendo como ovejas erramos, cada uno, su propio camino de pensamiento y de culto en vez de girar para seguir el Pastor de Dios y Obispo de vuestras almas. El diablo ha traicionado nuestro Señor, y sigue enseñando sus mentiras. Sus muchos falsos profetas buscan las riquezas de este mundo sólo el mal al contrario de la gloria de la vida para siempre a nuestro Señor que Dios les quiere dar. **

Zacarías 11:12-13: Y les dije: Si os parece bien, dadme mi salario; y si no dejadlo. Y pesaron por mi salario treinta  piezas de plata. Y me dijo Jehová: Échalo al tesoro; ¡hermoso  precio en que me han valorado! Y tome las treinta piezas de plata, y las eché al tesoro en la casa de Jehová. Mateo 27:7-8: Y después de celebrar consejo, compraron con ellas el campo del alfarero, para sepultura de los extranjeros. Po lo cual aquel campo se ha llamado hasta el día de hoy; Campo de sangre. ** Zacarías 13:6: Y le preguntarán: ¿Qué heridas son esas (esto) entre tus manos? Y él responderá (el Mesías): Con ellas fui herido en casa de mis amigos.  **

Salmo 16:9-11: Se alegró por tanto mi corazón, y se gozó mi alma; mi carne también reposara confiadamente; porque no dejaras mi alma en el Seol (la muerte), ni permitirás que tu santo vea corrupción. Me mostraras la senda de la vida; en tu presencia hay plenitud de gogo; delicias a tu diestra para siempre. ** Los  placeres de la humanidad de vivir dentro del surco de la vida. Algunos de ustedes recordaran el Ford T automóvil, que condujo  a lo largo de los caminos rurales de tierra. Cuando llovía las llantas se atrinchero en un bache en el camino por carretera de tierra. Era fácil de conducir en el surco de dirección no era necesario. El problema se produjo cuando el conductor quiso darse la vuelta y no pudo por el surco continúo después de la vuelta a la derecha a su destino o la casa. El surco de vivir es a su vez con razón, a Dios y seguir el camino de la Santa Biblia y las instrucciones de los santos mandamiento de amor (levítico 23:2-41 y éxodo, capitulo 20).  **

Hechos 2:30-31: Viéndolo de antemano, hablo de la resurrección de Cristo, que su alma no fue dejada en el Hades (Muerte), ni su carne vio la corrupción. A este Jesús resucito Dios, de lo cual todos nosotros somos testigos.* Por favor es necesario leer versículo 29. * Versículo 38-39: Pedro les dijo; Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo. Porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos, para cuantos el señor nuestro Dios llame. ** Este mundo es malo en un surco profundo y no sabe cómo salir. ¡Busca al Señor ahora y me arrepiento estés donde estés! ¡Mañana puede ser demasiado tarde para salir del surco, que es tan profunda como la fosa de la muerte!

¡Sean bendecidos hasta que nos encontremos otra vez!