El Jardin de Dios

Casa     Volver

 

 

Mateo 10:28: Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas no pueden matar el alma; temed más bien a aquel que puede destruir alma y cuerpo en el infierno.      Versión Reina-Valera de la Biblia

 

Génesis 2:07: Y Jehová Dios modelo al hombre de arcilla del suelo, y soplo en su nariz alieno de vida, y fue el hombre un ser viviente. ** El hombre ser viviente es  la alma porque ser espiritualidad del Padre Dios. ** Génesis 1:27: Y  creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. ** A medida que nuestro Señor Dios es invisible también los es el ser viviente que es la vida, el ser vivo, la mente vivo del cuerpo humano.  

 

Debido a la desobediencia en el jardín del Edén, todos los descendientes de los hombres para su Mesías de carácter personal creado han errado el blanco. La marca es llegar a ser perfectos como nuestro único Señor Dios es perfecto. La humanidad se ha convertido en un alma sin ley y ahora está alejado de Dios causa de las transgresiones en contra de Su Palabra, que su ley. Pecado para la humanidad nació en el jardín a causa de la avaricia (codicia). Para este día la humanidad ahora que ser parte ser miembro culto a otro dios, el diablo, Satanás. Pocos han encontrado el camino correcto que conduce de nuevo a casa, que es la pronta venida “Jardín de Dios’, la venida dl Reino de Dios. Este mundo perverso continuo pregunto a la deriva en la anarquía y el pecado como sus maestros los llevan a ciegas en lo siguiente que otro dios del mal fuera de la ley.

 

Primera Juan 3:04: Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley. ** Ágape, las fiestas solemnes santas ser amor poder espiritualidad del Padre Dios y como el amor divino de nuestro Creador. El Creador ha otorgado con el renacimiento de algunas de ellas con el amor ágape, que se convertirán en los verdaderos hijos de Dios. ** Primera Juan 3:1: Mirad qué amor tan sublime nos ha dado el Padre, para que sacamos llamados hijos de dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él.   ** Para algunos de ellos con amor ágape que siguen las señas de Dios para hacer lo correcto en los ojos para buscar el renacimiento. ** Primera Juan 2:29: Si sabéis que él  (Dios) es justo, reconoced también que todo el que hace justicia es nacido de él.  ** Efesios 1:4-5: Según nos escogió en el antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él en amor, habiéndonos predestinado para ser adoptados como hijos suyos por medio de Jesucristo, conforme al beneplácito de su voluntad. ** Gálatas 3:29: Y si vosotros sois de Cristo, entonces son descendencia de Abraham, y herederos según la promesa.

 

Deuteronomio 6:4: Oye, Israel: Jehová es nuestro Dios, Jehová uno es. ** Ezequiel 36:22-24: Por tanto, di a la casa de Israel: Así dice el Señor Jehová: No lo hago por vosotros, oh casa de Israel, sino por causa de mi santo nombre, el cual profanasteis vosotros entre las naciones adonde habéis llegado. Y santificaré mi gran nombre, profanado entre las naciones, el cual profanasteis vosotros en medio de ellas; y sabrán las naciones que yo soy Jehová, dice el Señor Jehová, cuando yo sea santificado en vosotros delante de sus ojos. Pues yo os tomaré de entre las naciones, y os recogeré do todas las tierras, y os traeré a vuestro país.

 

Más de quinientos años antes de la venida del Mesías y poco antes de la destrucción del primer templo grande en el año 586 antes Cristo, Ezequiel profetizo el establecimiento de Israel en 1946. Sin embargo, a excepción d muy pocos, Israel todavía no se ha hecho santo y no llegará a ser santo hasta el segundo pronta venida del Mesías. En el Mesías primer visita como a un hombre visible, el único Señor nuestro Dios ministro en la tierra como un ser viviente, que era do unos 40 años antes de la destrucción del segundo templo grande en el año 70 DC. El Mesías, Cristo Jesús, que significa salvador, entrenó a sus discípulos para entender y predicar su palabra (logos) del antiguo Testamento El nuevo Testamento fue grabado por sus discípulos más tarde después de Cristo Jesús ascendió al cielo para ser uno con Dios. ** Mateo 1:18: El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando su madre María desposada con José, antes de que viviesen juntos se halló que estaba encinta por obra del Espíritu Santo. ** El mensaje general del Nuevo Testamento era la expansión de la Palabra para predicar a todo el mundo para hacer lo correcto en el amor ágape, que es la justicia por guardar sus mandamientos de la verdad y anunciar la venida del reino.

 

Ezequiel 36:25-28: Esparciré sobre vosotros agua limpia, y quedaréis limpios; de todas vuestras inmundicias y de todos vuestros ídolos os limpiaré. Os daré también un corazón nuevo, y pondré un espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne. Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis ordenanzas, y las pongáis por obra. Habitaréis en la tierra que di a vuestros padres, y vosotros me seréis por pueblo, y yo seré a vosotros por Dios.      ** La aspersión de agua potable también se refiere a la aspersión de los Israelitas al cruzar bajo el Mar Rojo, pero es el mandamiento de la inmersión por el bautismo, como lo hizo nuestro Señor Dios, en su breve ministerio en Israel. Después de sacrificar a sí mismo como el Cordero Santo para expiar los pecados de su pueblo, él puso su Espíritu Santo en la humanidad en el día de Pentecostés en el año 31 DC. Sólo con la ayuda de su Espíritu Santo desde el cielo la humanidad puede tener sus estatutos, que son los Diez Mandamientos de amor ágape en el Éxodo, capitulo 20 y las siete fiestas solemnes del Levítico 23:2-41. 

 

Mateo 28:19-20: Por tanto, id, y haced discípulos en todas la naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles a guardar todas los cosas que os he mandado; y he aquí que yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.

 

Ezequiel 36:35: Entonces dirán: Esta tierra que estaba asolada ha venido a ser como el jardín del Edén; y estas ciudades que eran desiertas y asoladas y arruinadas, están fortificadas y habitadas. ** Arrepentíos, pidiendo perdón de los pecados y ser bautizados. Permitir que el poder del Espíritu santo dentro de usted se levante en su mente y le ayudara a hacer la voluntad de Dios nuestro Señor.

 

 

¡Bendiciones hasta que nos encontremos otra vez!