No Defraudes

Casa     Volver

 

Defraudar a los medios para privar de manera engañosa o métodos. Esto significa hacer trampa con engaños. Que significa el abuso por el engaño, trampa o engaño. Esto significa que para violar y defraudar a las reglas de Dios y del hombre por la falta de honradez en las mentiras.

Esto significa que para estafar a las víctimas se encuentra en la falta de honradez con falsas promesas y engaños por estafador llegar a los niveles más altos en la mayoría de los gobiernos. Documentos Vine Expositivo el engaño palabra aparecerse 53 veces en la Biblia usando la palabra hebreo (saw’). La traducción de esta palabra hebrea en la escritura se define como engaño: decepción, malicia, falsedad, vanidad, vacío. Leer ahora y profundamente absorber lo que nuestro Señor Dios instruyo al Mesías, Jesús (en hebreo ‘Yeshua’)de Cristo para decir cómo se registra en el libro de Marcos.

 

Marcos 10:19: Ya sabes los mandamientos; No mates, no cometas adulterio, no robes, no digas falso testimonio, no defraudes, honra a tu padre y a tu madre.     Versión Reina-Valera de la Biblia

 

Cristo Jesús, el Mesías le dijo estas palabras al joven rico que fue engañosa al pensar que era justo y aceptable a Dios. Los profesores defraudar religiosas de la época engañado las mentes de sus seguidores con la vanidad/ engaño inútil vano para la aceptación en el Reino venir fue solo para guardar todos los mandamientos además de sus normas. Estas falsas promesas engañosas exigieron a cientos de sus propias normas no contenidas en la Biblia, la Palabra de Dios. Estas normas/reglas hechas por el hombre muchos, pero diferentes vano / no valor se han ampliado para el día de hoy. Estas reglas y regulaciones están asfixiando a los cientos de diferentes denominaciones y otras religiones en este mundo malo. Por lo tanto, defraudan a sus seguidores a creer y mantener otras normas carente de la Biblia  y ausente. Sus falsedades vana violar las reglas/normas de Dios, con promesas vacías, es decir, mentiras engañosas, tratando de estafar a la entrada en el Reino.

Cristo no rechaza completamente ser rico en posesiones materiales. Su énfasis era que las posesiones materiales impidió que el joven rico de confiar plenamente en Dios nuestro Señor para hacer su voluntad. La obsesión por la riqueza se convierte en un ídolo de culto y no podemos permitir que la confianza completo fieles en la voluntad de nuestro Creador. Esta codicia es idolatría en sí mismo ** Colosenses 3:5: Haced morir, pues, en vuestros miembros lo terrenal; fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos (como glotonería) y la avaricia, que es idolatría.

 

Salmo 31:6: Aborrezco a los que esperan en vanidades ilusorias (ídolos vanos, incluyendo los malos deseos, avaricia significado, así como tallar / escultura imágenes *Éxodo 20:4-5); Mas yo en Jehová he esperado. ** Jonás 2:8-10: Los que siguen vanidades ilusorias  (vano, inútil y defraudar a Dios Nuestro Señor), abandonan su misericordia. Más yo te ofreceré sacrificios con voz de alabanza; pagare lo que prometí. La salvación es de Jehová. Y dio orden Jehová al pez, y vomito a Jonás en tierra.  ** Jonás había rechazado el mandamiento de Dios (Jonás 1:2) y ir a Nínive (los enemigos árabes de hoy en día en Irak), aquella gran ciudad, y pregona contra ella;.. Como castigo, el Señor preparado un gran pez que se tragase a Jonás; y estuvo Jonás en el vientre del pez tres días y tres noches (Jonás 1:17, Mateo 12:40, Lucas 11:29).

 

En las lecciones del pasado, se ha documentado que estuvo Jonás en el vientre del pez tres días y tres noches. El Mesías, Cristo Jesús en el vientre de la tierra, la misma suma de tiempo que el Verbo era Dios (Juan 1:1) personalmente profetizo y fue resucitado en el día siete Sábado de antes de la puesta del sol, que comienza el primer día de la semana (Génesis 1:5). El año 31 dC, fue el año del Cordero Santo de Dios puso su vida en sacrificio para derramar sangre por los pecados de la humanidad. Cristo estaba en la tumba antes de la puesta del sol en la tarde antes Sábado era de gran solemnidad Sábado, el día jueves la Pascua (Juan 19:31). Lamentablemente, la mayoría de la humanidad es defraudar a nuestro Dios en el cielo por encima de la idolatría por la enseñanza con respecto a los ídolos inútiles vanidades y mentiras. La humanidad está por lo tanto, defraudados por la vanidad de las mentes brillantes en la creencia de que el Mesías fue sacrificado en la tarde del viernes y resucitado un día y medio, cerca de 32 horas, luego al amanecer del domingo.  ** Nota: El reloj de Dios dice: El amanecer del domingo  es la puesta del sol en sábado. El reloj de los hombres defraudes Dios y estar confusión para la gente, para el tiempo del reloj hombre es del diablo, Satanás.

 

¿Qué clase de matemáticas necio es esto? La verdad de la Biblia nos ensenar tres días y tres noches es de 72 horas. Ciertamente, el diablo, el padre de la mentira (Juan 8:44) ha cegado las mentes brillantes en defraudar a Dios nuestro Señor…Jonás en el vientre del pez, en el vientre del infierno (la muerte) y fue entregado a cobrar vida después de la una larga oración de arrepentimiento de Jonás 2:1-9. El versículo nueve hable a las claras: La salvación es del Señor con la fe verdadera, que no es visible y firme convicción de que probablemente también puede tener el don de milagro de la vida después de la muerte. Es probable que pueda escapar de este mundo mal que no creer en lo imposible.

 

Marcos 10:26-27: Pero ellos (discípulos) se asombraban aún más, y decían entre ellos. Entonces, ¿Quién puede ser salvo? Jesús, mirándoles fijamente, dice: Por parte de los hombres, imposible; pero no por parte de Dios, porque con Dios todo es posible.  ** El joven rico le pregunto a Jesús para algo más que hacer además de mantener todos los mandamientos (Éxodo, capitulo 20 y Levítico 23:2:44). Jesús dio al joven rico el mensaje que él y la mayor parte de este mundo codicioso no desea escuchar.  ** Marcos 10:21: Jesús le miro y sintió afecto por él, y te dijo: Una cosa te falta: anda, vende cuanto tienes y dalo a los pobres, y tendrás un tesoro en el cielo; y ven, sígueme (tomando tu cruz) ** El joven rico se marchó entristecido con el corazón vacío. Su corazón rico, pero vacío, no había entendido que nuestro Creador abrió la puerta para que el Reino venga pronto. Sin embargo, él y la mayor parte de este mundo no están dispuestos a someterse a las reglas de Dios, sus leyes y su constitución y sus convenios/pactos. Nuestro Creador quiere a todos en todos los aspectos de su corta visita en su mundo. La clave para el Reino viene es dar a todos ustedes, para todos ustedes pertenecen a Dios nuestro Señor. ** Eclesiastés 12:13-14: La conclusión de todo el discurso oído es esta: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre.                  Porque Dios traerá toda obra a juicio, juntamente con toda cosa secreta,                            sea buena o sea mala.                                          ¡Sean bendecidos hasta otra vez!