La Mente Bien Dispuesta

Casa     Volver

 

1 Crónicas 28:9: Y tú, Salomón, hijo mío, reconoce al Dios de tu padre, y sírvele con corazón entero y con ánimo generoso; porque Jehová escudriña los corazones de todos, y entiende todo intento de los pensamientos. Si tú buscas, lo hallarás; mas si lo dejas, él te desechará para siempre.  

 

Al escuchar estas palabras del rey David, Salomón escuchó, creyó y obedeció a su padre terrenal amada. En obediencia con un corazón perfecto y con ánimo dispuesto, también obedeció a su Padre celestial > Deuteronomio 30: 19-20: A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia; amando a Jehová tu Dios, atendiendo a su voz, y siguiéndole a él; porque él es vida para ti, y prolongación de tus días; a fin de que habites sobre la tierra que juró Jehová a tus padres, Abraham, Isaac y Jacob, que les había de dar.  ** Esta tierra es un símbolo del pronto regreso de la paz para los descendientes de Adán y Eva (la humanidad). Esta tierra de la paz terrenal pronto será regido por el Rey de la Paz, el Mesías (Génesis 14:18, Melquisedec, rey de Salem significa paz y reinará para siempre > Salmo 110:4 > Hebreos 7:17).  

 

Hebreos 7:18-19: Pues, por un lado, queda abrogado el mandamiento anterior a causa de su debilidad e inutilidad. (Pues la ley no llevo nada a la perfección), y por otro lado, se introduce una mejor esperanza, mediante la cual nos acercamos a Dios.  

 

La ley de Moisés fue mejorada y perfecta con la venida del sumo y eterno sacerdote, Jesucristo. (Lea: Lucas 2:22). La ley de Moisés   fue al lado de Arca del Pacto (Deuteronomio 31:26). La ley Regla de Dios (Santiago 2:8, Los Diez Mandamientos) escrito por el dedo de Dios en la piedra (Éxodo 31:18) se colocó en el Arca del Testimonio de Jehová es fiel (Su testimonio santo, pronunciadas en el monte Sinay) que hace sabio al sencillo. ** La ley de Dios del Testimonio Pacto es el evangelio de la ley (hebreo Torá), el Antiguo Testamento y hasta la fecha no ha cambiado con el Sacrificio del Santo de Dios que reinará para siempre en el Reino viene pronto.

 

Mando Ley Verdad de Dios de total los Diez Mandamientos es santo, justo y bueno. ** Romanos 7:12: De manera que la ley a la verdad es santa, y el mandamiento santo, justo y bueno. ** El diablo Satanás tiene efectivamente corrompido a la humanidad en miles de millones de creyentes pecadores. Nuestro Señor Dios no ha querido cambiar estos eterna mandado regla demanda leyes de los cielos. Santo de Dios Ley Regla verdad de la verdad brilla el temor del Señor en un pocos de hombres y mujeres de bien entender para darse cuenta de que somos pecadores y destinados a la muerte eterna. ** Romanos 3:23: Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios.

 

Salmos 119:165: Mucha paz tienen los que aman tu ley, Y anda en sus caminos. ** Proverbios 29:18: Sin profecía el pueblo se desenfrena; mas el que guarda la ley es dichoso (bendito y feliz).

Así como la necesidad de los hijos e hijas, las grandes naciones del mundo necesitan la disciplina de la enseñanza correcta de la palabra completa de Dios nuestro Señor. La mayoría de la humanidad ni siquiera considera la amenaza de restricción y castigo severo. El red de la desobediencia desde el Jardín del Edén vibra al igual que la tela de araña insecto vibra. Como la araña insecto y cuando el diablo devora a sus víctimas atrapadas. Esta es El red de mentiras y falsedades contra el Santo mando y las leyes eternas  regla de Dios que incluye a su regla al mando de 7 Fiestas (Levítico 23:2-41).

 

Mateo 5:17: No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar (abolir), sino para cumplir. ** Versículo 20: Porque os digo que si vuestra justicia no supera a la de los escribas y fariseos, de ningún modo entrareis en el reino de los cielos. **  En esa época, no el Mesías desaprueba como los maestros de la ley hecha por sus propias normas y reglamentos ordenado por nuestro Señor Dios, como los hombres ensenan hoy en la mayoría de las religiones de este mundo. Esas enseñanzas son algunas de las leyes por vía oral (Talmud) los rabinos reinstalado de nuevo después de la destrucción del templo en el año 70 D.C.  El Talmud de Jerusalén difiere significativamente de la Babilonia Mishna Talmud que significa repetición Talmud). Añadir y aumento otros Talmud a la confusión que es no bíblica de diferentes sectas judías. Los distintos Talmud efectivamente desviar la mente de muchos hebreos de la verdad de la palabra eterna de Dios que es toda la Biblia ampliado y revelada por el Mesías, el único Cordero Sacrificado Santo de Dios.

 

1 Juan 5:3: Pues este es el amor de Dios, que guardemos sus mandamientos (en total, Éxodo, capítulo 20 y Deuteronomio capítulo 5 y 6); y sus mandamientos no son gravosos. ** La mayoría de la humanidad ha sido devorado por el demonio Satanás,  el dios temporal de este mundo malo. Hay mucha instrucción en la sabiduría en los distintos Talmud es, pero es la sabiduría de los hombres y no la sabiduría querida por nuestro Señor Dios. ** 1 Corintios 1:23-25: Pero nosotros predicamos Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura; mas para aquellos que son llamados, así judíos come griegos, Cristo es poder de Dios, y sabiduría de Dios. Porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres.

 

Salmo 62:7-8: En Dios está mi salvación y mi gloria; en Dios está mi roca fuerte, y mi refugio. Esperad en él en todo tiempo, oh pueblos; derramad delante de él vuestro corazón (con mente dispuesta); Dios es nuestro refugio. ** Sofonías 2:3: Buscad a Jehová todos los humildes de la tierra, los que pusisteis por obra sus ordenanzas; buscad la justicia, buscad la mansedumbre; quizá quedareis resguardados en el día del enojo de Jehová.  ** Nuestro Santo Mesías dijo en Juan 6:44: Ninguno puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere; y yo le resucitaré  en el día postrero (que viva para siempre). * ¡Para vida, es necesario ahora dejar el adversario, el diablo Satanás!   ¡El Mesías, el Santo Cordero de Dios te llevará la verdad, la salvación, la gloria para siempre en le alegría y la paz!

 

¡Sean bendecidos hasta que nos encontremos otra vez!

Visita:   christisking.us   *   Visita:    cogmessiah.org