Rey de Reyes

 

Casa     Volver

 

1 Samuel 12:12: Y habiendo visto que Nahas rey de los hijos de Amón venia contra vosotros, me dijisteis: no, sino que ha de reinar sobre nosotros un rey; siendo así que Jehová vuestro Dios era vuestro rey. ** Versículo 17: …Es grande vuestra maldad que habéis hecho ante los ojos de Jehová, pidiendo para vosotros rey. **  1 Samuel 15:23: Porque como pecado de brujería es la rebelión, y como ídolos e idolatría la obstinación. Por cuanto tú desechaste la palabra de Jehová, él también te ha desechado para que no seas rey (Saúl).

 

El rey Saúl rechazado la palabra del Señor, porque su corazón (mente) se dirigió a la codicia. En lugar de arrepentirse, aumento sus pecados por la mentira, diciendo: Pero si obedecer al Señor (versículo 20). ** El Señor, tu Dios es siempre el Verbo, que es Rey de Reyes y Señor de Señores. Su voz es toda la Biblia. La humanidad, entonces como ahora continúa con un corazón desobediente de la mente que selecciona solo lo que desean, pero no el deseo de toda la Palabra. La obstinada generación de hoy *me* rechaza la Palabra en la rebelión y solo desea su placer. Este es el pecado de la brujería y la idolatría.

 

Romanos 3:10-13: Como está escrito (Salmo 14:1-4): No hay justo, ni aun uno; no hay quien entienda, no hay quien busque a Dios. Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles; no hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno. Sepulcro abierto es su garganta; con su lengua urdieron engaños. Veneno de áspides hay debajo de sus labios:

 

El Rey David y el apóstol Pablo documentado la ley condenan a todas las personas y no llevarlos a la justicia que Dios requiere. Toda la humanidad ha heredado de la prisión de pecado de los dioses temporales de este mundo, el diablo. La única excepción es el Mesías engendrado por el Espíritu santo de Dios (Mateo 1:18). Cada persona es adicta a la respiración de la prisión del pecado. Solo el don gratuito de Dios se da a aquellos que están siendo humildes y pedir perdón. Como un niño recién nacido que sigue plenamente la Palabra en Hechos 8:14-17 con la imposición de manos para recibir el Espíritu Santo. Este es el medio para ser correctamente guiados a ser justos con fe firme y constante de superar. Esta es la clave para entrar en el Reino pronta venida de la paz y el gozo eterno.

 

1 Samuel 16:7: Y Jehová respondió a Samuel: No mires a su aspecto, ni a lo grande de su estatura. Porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón (la mente).

 

Puesto que Dios nuestro Señor busca en le corazón significa la mente, el fuerte, el brillante y los ricos son con frecuencia excluidas. El Mesías, Cristo Jesús, quiere que su corazón de la mente, el corazón no codiciosos de piedra que es la posesión de la mayoría de la humanidad. ** Gálatas 5:24-25: Y los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos. Si vivimos por el Espíritu, avancemos (adelantemos) también por el Espíritu.

 

 Cuando  caminamos por el mismo camino humilde como el Mesías y de su iglesia a principios de Dios, el Espíritu Santo nos ayudará a guardar todos los mandamientos como la Santa siete fiestas que es la ley de venida Reino. (Levítico 23:2-44). Versículo 41: Y le haréis fiesta a Jehová por siete días cada año (siete veces): será estatuto perpetuo por vuestras generaciones…….. (Significado, Para siempre Jamás); en el mes séptimo la haréis (en tabernáculos).

 

Gálatas 6:2-3: Sobrellevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así le ley de Cristo. Porque el que se cree ser algo, no siendo nada, se engaña a sí mismo. ** El versículo 9,10: No nos cansemos pues, de hacer el bien; porque a su tiempo cosecharemos, si no desfallecemos. Así que, según tengamos oportunidad, hagamos el bien a todos, y mayormente a nuestros familiares en la fe. ** A medida que llevan la carga de los hermanos con la misma amabilidad amorosa como nuestro Creador, que comienzan a crecer en el mismo corazón dulce, la mente y el Espíritu del Mesías. Si seguimos a hacer el bien, ayudando a nuestros hermanos y hermanas que están seguramente destinados para el Reino de la vida eterna.

 

Proverbios 19:16-18: El que guarda el mandamiento guarda su alma; mas el que menosprecia (descuidarse, negligencia)  sus caminos morirá. A Jehová presta el que da al pobre, y el bien que ha hecho, se lo recompensará. Castiga a tu hijo en tanto que hay esperanza; mas no se apresure tu alma para destruirlo.

 

No es suficiente para observar y escuchar acerca de las personas que viven en una pobreza devastadora. Sin físicamente el apoyo y la atención que no hay verdadera compasión.    Que se presente entre ellos es reconocer que existen. Hacer caso omiso de ellos se propaga una mentira que muestra que no importa. Sin embargo, todos los asuntos del alma, la vida a Dios Nuestro Señor. La crueldad de humanidad, ignorando las necesidades de las unidades con un clavo más en la crucifixión del Cordero Santo de Dios.

 

Mateo 25:40: Y el Rey responderá y les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis (Proporcionar alimentos, agua, ropa, vivienda, visitar a los enfermos y los presos) a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí me lo hicisteis.

 

Los menores hermanos y hermanas más pequeños de estas es para Jesucristo. Cuidar a los que sufren y los oprimidos es la marca de dulce de caminar con Cristo Jesús. Actos de compasión, junto con la misericordia son solo una parte del camino que conduce al Reino. Sin embargo, es una buena confirmación de que es probable que la ciudadanía. Sin embargo, un regalo pasaporte valido gratuito de Dios con fe sincera será para aquellos que le honran con amor, cumpliendo sus mandamientos, desde el Génesis 26:5 en la Biblia a Apocalipsis 12:17 y 14:12. Ora este momento y pregunte a su Señor Dios que usted adquiera los suficientes de su Espíritu para ayudarle a hacer su voluntad por lo que también puede ser parte de la familia de Dios  Nuestro Señor.

 

 

¡Sean bendecidos hasta que nos encontremos otra vez!.