Deja que Brille

 Casa     Volver

 

Mateo 5:16: Así alumbre (brillar) vuestra luz delante de los hombres, de tal modo que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.                  Version Reina-Valera de La Biblia

 

El Cordero Santo de Dios, el Mesías (Emanuel, traducción es Dios con nosotras, Isaías 7:14) dijo estas palabras a la multitud en el Sermón del monte, Mateo 5:14: Vosotros sois la luz del mundo… ** Cuando se ha dotado con el poder de Espíritu Santo desde lo alto, se empieza a brillar con ese deseo maravilloso, que siga el ejemplo de la ‘Pastor Maestro, Cristo’.  La luz comienza como una pequeña destello y un destruyendo como un relámpago enciende un bosque seco, pero  se convierte en un crescendo. Este crescendo es a menudo controlado y extinguidos por la llueva del cielo después se seca, y los recogen, y los echan en el fuego, y arden (Juan 15:6, Apocalipsis 8:7). Esto es representativo  de la vida justo en vivir siempre en el amor de nuestro Señor por manteniendo todos sus mandamientos.

 

Mateo 6:22: La lámpara (la luz) del cuerpo es el ojo; así que, si tu ojo es sencillo (sano espiritual), todo tu cuerpo estará lleno de luz. ** Al mostrar su amor por mantener todos los mandamientos, el Mesías dijo en Mateo 5: 13: Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se vuelve insípida, ¿con que será salada? No sirve ya para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres. ** Marcos 9:50: Buena es la sal; pero si la sal se vuelve insípida, ¿con que la sazonareis? Tened sal en vosotros mismos, y estad en paz los unos con los otros. ** Paz en la tierra no puede venir hasta que la pronta venida del el Mesías. ** Salmo 2:9: Los quebrantarás con cetro de hierro; como vasija de alfarero los desmenuzarás.  El Rey David estableció un pequeño ejemplo de la ira venidera de nuestro Dios contra todas las naciones dentro de este mundo desobediente.

 

Daniel 2:22:   Él (Dios) revela lo profundo y lo oculto; conoce lo que está en tinieblas, y con él  mora (residir, morar con) la luz. ** Los que aman el Señor tu Dios debe continuar en la batalla contra el dios maligno (el diablo) de mundo para luchar en al amor de dios, porque a su debido tiempo nuestro único Dios Todopoderoso se reveló.

 

 1 Timoteo 6:13-16: Te mando delante de Dios, que da vida a todas las cosas, y de Jesucristo, que dio testimonio de la buena profesión (justicia, la piedad, la fe, el amor, la paciencia, la mansedumbre) delante de Poncio Pilato, que guardes el mandamiento sin mácula ni reprensión, hasta la aparición de nuestro Señor Jesucristo, la cual a su debido tiempo mostrara el bienaventurado y único Soberano, Rey de reyes, y Señor de los que gobiernan, el único que posee inmortalidad, que habita en luz inaccesible; a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver, al cual sea la honor y el dominio sempiterno. Amén. 

 

Juan 1:4-5: En él (el Verbo) estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres, la luz resplandece en las tinieblas, y las tinieblas no prevalecieron contra ella. ** El versículo 9:-11: El Verbo era la luz verdadera que alumbra a todo hombre que viene a este mundo. Estaba  en el mundo, y el

 

mundo fue hecho por medio de él; pero el mundo no le conoció. Vino a lo que era suyo (la línea del David), y los suyos no le recibieron. ** Una mujer adúltera fue llevado a la Luz del Mundo en el Monte de los Olivas, esperando que la condena por la ley de Moisés. ** Juan 8:10-11: Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿Dónde están aquellos que te acusaban? ¿Ninguno te condeno?  Ella dijo: Ninguno, Señor, Entonces le dijo Jesús: Tampoco yo te condeno; vete, y no peques ya más. Otra vez Jesús les hablo, diciendo: Yo soy la luz del mundo, el que me sigue, de ningún modo anduviera en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. ** Nuestro señor Dios pronto se llevara a su pueblo de la oscuridad y traer la gloria de la luz que se convertirá en ‘no peques ya más’.

 

Isaías 60:1: Levántate, resplandece: porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha amanecido sobre ti.  Versículo 19-22: El sol nunca más te servirá de luz para el día, ni el resplandor de la luna te alumbrara, sino que Jehová te será por luz perpetua, y el dios tuyo por tu gloria. N se pondrá jamás tu sol, ni menguara tu luna; porque Jehová te será por luz perpetua, y los días de tu luto se habrán acabado. Y tu pueblo, todos ellos serán justos, para siempre heredaran la tierra; renuevos de mi plantío, obra de mis manos en la que gloriarme. El más pequeño vendrá a ser toda una tribu; el menor, una nación fuerte. Yo Jehová, a su tiempo apresurare se cumplimiento.

 

Para formar parte de esta luz eterna en el reino viene pronto, usted debe tratar de alejarse de las  enseñanzas de pecado arraigado en el mundo de la familia, amigos y maestros. Usted debe tratar de dirigir de nuevo a Dios y sus caminos perfectos (todas sus leyes). Arrepentimiento, el bautismo y la imposición de manos es la forma de justicia. Este  comienza su viaje en el Reino sin pecado que viene pronto para libre y luz. El Mesías, Cristo Jesús dijo: …porque separados de mí, nada podéis hacer. (Juan 15:5). Este significa que con frecuencia debe llamar a nuestro único Dios y Padre en el cielo para darnos el poder de su Espíritu Santa para ayudarle a huir de las ardides y los mentirosos del este mundo de tinieblas, el diablo.

 

Efesios 6:11-12: Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las artimañas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los dominadores de este mundo de tinieblas, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes (el diablo y demonios). Este malvado mundo está controlado por el diablo y sus ángeles caídos, el demonios, con millares de añosos de experiencia en los mentirosos. Este poder y conocimiento incomprensiones brillante para hacer que usted piensa que está justo delante de Dios nuestro Señor en el Cielo. Muchos millares de falsos maestros omitir muchos o todos los mandamientos de la Palabra en la Biblia.  También enseñar no las cosas en la Biblia. Por favor, usted debe estudiar las Escrituras y seguir el ejemplo de Mesías, el hijo de Dios, y solo uno hombre pecado libre  nacido de mujer. ¡Para entrada en el Reino, es necesario caminar con el Mesías en el camino de Dios en la verdad y la vida!  ¡Este camino esta vida eterna! 

 

                              ¡Sean bendecidos hasta que nos encontremos otra vez!