DIOS ES GRANDE 

Home

 

Salmo 139: 14-16: Te alabo, porque formidables, prodigiosas son tus obras; prodigio soy yo mismo, y mí alma lo sabe muy bien. No fueron encubiertos de ti mis huesos, aun cuando en oculto fui formado, y entretejido en lo más profundo de la tierra. Mi embrión lo veían tus ojos, mis días estaban previstos, escritos todos en tu libro, sin faltar uno. ** Con el descubrimiento del ADN (acido desoxirribonucleico) con miles de millones de combinaciones o números, el hombre puede visualizar como el alma de cada hombre, mujer y niño pueden ser numeradas e identificadas. ¡Sin embargo, esta es una cosa pequeña para nuestro único Dios, porque Dios es grande!

 

¡Cuán preciosos son tus pensamientos acerca mí, O Dios!  Solo la grandeza del Dios de Abraham, Isaac y Jacob puede hacer un trabajo complejo y maravilloso de los cuerpos humanos. Solo la grandeza de este Dios se podría ver como que se estaba formando en aislamiento absoluto y me conocía el momento en el vientre de mi querida madre fue fecundado el ovulo. Solo la grandeza de este Dios tiene los medios maravillosos para grabar cada momento de esta sustancia en su libro. Solo la grandeza de este Dios se puede grabar en su libro cada día y cada momento hasta el día en que cumple el sueno de la muerte y despertar en ese día con el aliento de vida.

 

Lucas 12:27-28: Considerad los lirios, como crecen; no trabajan, ni hilan; mas os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió como uno de ellos Y si así viste Dios la hierba que hoy está en el campo, y mañana es echada al horno. ¿Cuánto más a vosotros, hombres de poca fe?  ** EL versículo 31 y 32: Buscad más bien el reino de Dios, y todas estas cosas os serán añadidas. No temáis, manada pequeña, porque a vuestro Padre le ha placido daros el reino.

 

Si nuestro Dios se preocupa tan maravillosamente para las flores del campo, seguramente se preocupa por usted si usted hace el Reino de Dios su principal preocupación con el amor por guardar sus mandamientos. Jesús (en hebreo Yeshua), el Mesías dijo estas palabras que describen la pequeña manada de la iglesia de Dios que pronto se establecerá en el día de Pentecostés en Jerusalén. El pequeño rebaño de ovejas de Dios sigue siendo poco para el día de hoy de los lobos salvajes Diablo rápidamente infiltrado las iglesias de Dios, que él compró con la sangre de su santo Cordero, el Mesías, Jesucristo en el 31 dC (Hechos 20:27-30).

 

El mundo de hoy ha regresado a la depravación. Esto se describe en Génesis 19:9-11: …Y hacían gran violencia al varón, a Lot, y se acercaron para romper la puerta. Entonces los varones (los ángeles del Señor) alargaron la mano, y metieron a Lot en casa con ellos, y cerraron la puerta. Y a los hombres que estaban a la puerta de la casa hirieron con ceguera desde el menor hasta el mayor, de manera que se fatigaban buscando la puerta. ** La misma ceguera sigue siendo hasta hoy en día para la mayoría de la humanidad no puede encontrar la puerta de entrada a la casa de Dios porque no guardar todos los mandamientos que se puede describir en una palabra llamada Amor. La ceguera de esta edad está estrechamiento relacionada con la ceguera agresiva de los hombres de Sodoma, que el Mesías se describe como los lirios del campo glorioso día de hoy y mañana se echada el horno. Sin buscar primero el Reino de Dios el destino de la promesa de Dios a Adán y desobedientes descendientes es para ser destruidos. Sin embargo, con la misericordia de Dios es la gran misericordia una manera de restaurar el alma (la vida) con el tiempo se llevo a cabo. Génesis 2:7, informa: Entonces Jehová Dios modelo al hombre de arcilla del suelo y soplo en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente. ** 1 Corintios 15:45: Así también está escrito: Fue hecho el primer hombre Adán alma viviente: el postrer Adán (Jesús, el hebreo Yeshua), espíritu vivificante (un cuerpo espiritual vivir y andar como Jesucristo para gente en el nuevo mundo en la tierra). Mateo 6:10 es la oración y promesa, pronto).

 

 El primer paso que dio vida en el marco de los próximos nuevos cielos y la tierra es muy pronto para la humanidad (judíos y Gentil) para olvidar todas las enseñanzas no bíblicas mal en las sinagogas e iglesias. El segundo paso es creer y hacer todo la santa Palabra de Dios desde el Génesis hasta el Apocalipsis. El tercer paso es creer que el Mesías es el hijo santo y sacrificado Cordero de Dios y creer y hacer lo que el habla con la autoridad del único Dios. ** Salmo 90:2: Desde el siglo y hasta el siglo, tú eres Dios. El cuarto paso es hacer toda la obra de Dios que es el amor en lugar de que otro dios (el diablo), que es el odio. ** Primera Juan 4:8: El que no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es Amor.

 

Isaías 53:11 y 12: (Texto Masorética): El (Cordero de Dios, lo que significa salvador Jesús) a ver el trabajo de su alma y quedara satisfecho.  Por su conocimiento mi justo siervo justificara a muchos, y llevara las iniquidades. Por lo tanto voy a dividir  él una parte con los grandes, y repartirá el botín con los fuertes, porque derramo su alma hasta la muerte y fue contado con los pecadores, habiendo el llevado el pecado de muchos, y orado por los transgresores. **  Siglos antes de la venida del Mesías, el Señor Dios le hablo a Isaías, que profetizo la venida de su justo (Santo) Siervo que derramo su alma (con santa sangre) hasta la muerte para interceder por los transgresores.

 

 El Mesías es el Santo abogado para defender nuestra causa ante Dios para cubrir nuestros pecados con su sangre. De tal modo, el Espíritu Santo ayuda a los creyentes para hacer el trabajo de Dios en guardar todos los mandamientos del amor. Los mandamientos de amor son los Diez incluyendo las siete fiestas santas ordenadas por el Señor Dios en el Levítico, capítulo 23. No estancia y representar un prisionero del dios del mal de este mundo. Escape en huída de las sinagogas e iglesias que no guardan todos los mandamientos y que no creen y viven por la verdad de la Palabra de Dios hablada por el Mesías, Jesucristo en Juan 3:16-21. ** El versículo 21: Pero el que practica la verdad viene a la luz, para que sean manifiestas sus obras, que han sido hechas según Dios.