DIOS DE LA VERDAD

Home

 

Salmo 119:160: El conjunto de tu palabra es verdad, Y eterno es todo juicio de tu justicia.   **Versión Reina-Valera de la Biblia

 

Toda la Palabra de la Biblia fue escrita por Dios. Juan 1:1: …Y el verbo (palabra) era Dios.  Juan 1:14: Y el Verbo (el mesías, Cristo Jesús), se hizo carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracias y de verdad. ** Dios uso las manos, corazones y las mentes de sus profetas y los discípulos elegidos para entregar su mensaje, que es la totalidad de la Biblia. Los escritos registrados solo nuestro Creador se hizo realidad la verdad de Dios escrita en Piedra por el dedo de Dios (Éxodo 31:18, Deuteronomio 9:10). Estos eran los Diez Mandamientos que permanece para siempre del amor. Este es el maravilloso mensaje del setenta descendientes de Jacob (Éxodo 1:5), José estaba en la extraña tierra de Egipto. Este fue el maravilloso mensaje entregado a los casi tres Millones (Éxodo 12:37) descendientes de Jacob total librado de las garras y la formación de 430 años (Éxodo 12:40), del paganismo de Satanás, con mano fuerte. Esta es la misericordia del único Dios viviente que la humanidad desea vivir y perdura para siempre al igual que la totalidad de la Palabra de Dios en la verdad.

 

Hechos 20:26-30: Por tanto, yo (Pablo) os pongo por testigos en el día de hoy, de que estoy limpio de la sangre de todos; porque no he rehuido anunciaros todo el consejo de Dios. Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por supervisores, para apacentar la Iglesia del señor, la cual él adquirió para sí por medio de su propia sangre. Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces (salvajes), que no perdonarán al rebaño. Y de vosotros mismos se levantarán hombres que hablen cosas perversas para arrastrar tras sí a los discípulos.

 

Porque Pablo había decidido pasar de largo por Éfeso, para no detenerse en Asia, pues se apresuraba por estar el día de Pentecostés, si le fuese posible, en Jerusalén (Hechos 20:16). Pentecostés fue el día de llegada en Jerusalén y en el día oficial de la promesa del Espíritu Santo que se inicio el establecimiento de la Iglesia de Dios por el Mesías, Cristo Jesús y Santo Cordero de Dios en 31 AD. Pentecostés es un santo día de reposo alta, Levítico 23:16, dice: Hasta el día siguiente del séptimo día de sábado contareis cincuenta días; entonces ofreceréis el nuevo grano a Jehová. ** Tenga en cuenta que en la segunda vuelta antes del Mesías, el séptimo día sábado y el total de siete mandados estatutos Fiestas Sábado de Levítico, capitulo 23.  Ahora en este época, excepto un poco, el mundo entero es desobediente de este mandato estatuto. En el mundo nuevo toda la humanidad se estabulación en el Reino de Dios. Levítico 23:21 dice: …Un estatuto perpetuo en dondequiera que habitéis por vuestras generaciones. Por desgracia, este mundo ha desobedientes se convirtió rápidamente a los lobos salvajes de Satanás, el Diablo y se ha apartado rápidamente de la obediencia a la santa Palabra de Dios proclamada por el apóstol Pablo en Mileto (Asia, cercano Éfeso) justo antes de su encarcelamiento y la muerte en Roma, alrededor de 67-68 AD. El mundo entero se ha vuelto más codicioso que los lobos rapaces (salvajes) en esta época.

 

2 Pedro 2:14-15: Tienen los ojos llenos de adulterio, no se sacian de pecar, seducen a las almas inconstantes, tienen el corazón habituado a la codicia, y son hijos de maldición, Han dejado el camino recto y se han extraviado siguiendo el camino de Balaán hijo de Beor, el cual amó el pago de la iniquidad.  ** Con la actitud de la falsa teoría de la evolución, los falsos maestros de esta edad promover todas las cosas siguen como antes y no hay necesidad de enseñar la verdad de Dios en su palabras de amor. Solo unas pocas personas de casi siete mil millones están en su sana mente correctas, con el verdadero amor de nuestro Señor Dios. Estos pocos con el verdadero amor del Dios de la verdad a pie al igual que el Mesías instrucciones Pablo en 2 Corintios 4:2-4: Antes bien, renunciamos a los subterfugios vergonzosos, no andando con astucia, ni adulterando la palabra de Dios, sino por la manifestación de la verdad recomendándonos a nosotros mismos ante toda conciencia humana, en la presencia de Dios. Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto; en los cuales el dios de este mundo (Satanás el diablo)  cegó los pensamientos de los incrédulos, para que no les resplandezca la iluminación del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.  ** El evangelio de nuestro Señor Dios comenzó a principios de Génesis 2:2-3 y ordenado y escrito en piedra eterna en el Monte Sinaí (Éxodo capitulo 20).  ** Jeremías 50:6: Ovejas perdidas era mi pueblo; sus pastores las hicieron errar, por los montes las descarriaron; anduvieron de monte en collado (colina), y se olvidaron  de sus rediles.  ** Isaías 53:6: Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se aparto por su camino…

 

2 Corintios 3:13-15: Y no como Moisés, que ponía un velo sobre su propio rostro, para que los hijos de Israel no fijaran la vista en el fin de aquello que era pasajero, pero sus pensamientos se embotaron (cegaron); porque hasta el día de hoy, cuando leen el antiguo pacto, les queda el mismo velo no descubierto, el cual desaparece en Cristo. Pero hasta el día de hoy, cuando se lee a Moisés, el velo esta puesto sobre el corazón de ellos. Los maestros de este siglo la demanda de este velo persianas solo los Judíos. Sin embargo, todas las persianas que no guardar todos los mandamientos de nuestro Señor Dios, incluyendo sus siete santos fiestas sábado como día de Pentecostés, que será un estatuto perpetuo en el Reino de Dios ** Leer Levítico 23: 5-23. Zacarías 14:16: Y todos los que sobrevivan de las naciones que vinieron contra Jerusalén, subirán de año en año para adorar al Rey (el mesías, Cristo Jesús), a Jehová de los ejércitos, y a celebrar la fiesta de los tabernáculos (el séptimo fiesta mandó).

 

Hechos 4:29: Y en lo de ahora, Señor, fíjate en sus amenazas, y concede a tus siervos (que guardan tu Palabra de verdad) que con todo denuedo hablen tu palabra. ** Por medio del arrepentimiento, la oración, el bautismo y la humanidad pensamiento correcto pueden lograr la expulsión de odio que destruye la vida. Nuestro corazón y la mente se pueden transformar con el amor como la ley de nuestra vida. Sin la presencia de todas las leyes de Dios en nuestro corazón el velo de la oscuridad Diablos sigue siendo para destruir la existencia de este mundo malvado y caído.