Ídolo de Preocupación

Home

Mateo 6:34: Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana  traerá su propia inquietud. Le basta a cada día su propio mal.       **  Versión Reina-Valera de la Biblia

 

Nuestro Mesías, Yeshua Cristo Jesús pronto será rescatar al pueblo de Dios de la esclavitud de este mundo pecaminoso. Él pronuncio estas palabras poco después comenzó su ministerio.  Todo su ministerio hasta la muerte sacrificial era ampliar, explicar y enseñar el Antiguo Testamento para hacer el bueno en agradar a nuestro Padre Dios en el cielo. Este bueno medio para alinear un modo de pensar con Él  para  caminar en la bondad de una,  benevolente paz virtuosa para llegar a ser tal vez un leal miembro de la justicia de su familia. El enfoque en los problemas de hoy traerá el enfoque de los problemas más próximos que debe tener lugar. Estos problemas se eliminar a los pocos cuyo foco de preocupación es siempre tratar de agradar a Dios en hacer su voluntad.

 

Levítico 19:17-19: No aborrecerás a tu hermano en tu corazón; razonarás con tu prójimo, para que no participes de su pecado. No te vengarás, ni guardarás rencor a los hijos de tu pueblo, sino amarás a tu prójimo como a ti mismo. Yo Jehová. Mis estatutos guardarás….El autor de estas palabras justo también dijo en Mateo 6:33: Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas (Lucas 12:31 también).  Cuando se busca primero el reino de Dios y su justicia y su voluntad, que siempre obedecen con el verdadero amor en nuestro corazón. El verdadero amor en la obediencia es la esperanza de recibir su misericordia como lo había prometido en Éxodo 20:6: Y hago misericordia a millares (miles), a los que me aman y guardan mis mandamientos.

 

Las enseñanzas vano y sin valor en esta época por los maestros de la ley de Dios ignorar los millares (miles) en este verso. Los maestros predicar que millones de personas serán rescatados por Dios en rapto. Ellos predican la palabra rapto no llama en las escrituras, dejando atrás los malos. Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios (Romanos 3:23). **Cegado la humanidad piensa que todo el mundo es malo, excepto mío **… Cuando está la viga en el ojo tuyo (Mateo 7:4).  Romanos 3:24, informa: Siendo justificado gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús. ** Nosotros hemos sido redimidos por el sacrificio y la sangre santa del Santo de Dios Cordero. Sin embargo, la mayoría de la humanidad no es suficiente o santo digno de cualquier redención. Mis estatutos guardarás es el primer paso para recibir su gracia. No cumplir con todos sus días de reposo (Levítico, capitulo 23) y la celebración de fiestas por el hombre hace de la caída mundo entero destituidos de la gloria de Dios por no hacer su voluntad. Su voluntad es obedecida solo por los pocos miles que son obedientes con amor en honor a la voluntad de Dios ** Jesús dijo en Juan 14:23…El que me ama,  guardará mi palabra (comandos de Dios); y mi Padre le amará, e iremos a  él, y haremos morada con él.

 

2 Pedro 1:11: Porque de esta manera os será otorgada amplia entrada en el reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. ** El Apóstol recomienda que se añada a nuestra fe (verso 5-10) para obtener el conocimiento de la virtud (excelencia moral) con perseverancia en el afecto fraternal amor pare no seguir a tropezar en la búsqueda del reino eterno de nuestro Creador. Satanás, el adversario poderoso temporal y dios de este mundo caído, se ha convertido el amor de Dios Todopoderoso en un mundo de odio, la preocupación y la desobediencia. La puerta de entrada del reino en la mayoría de humanidad es cerrada. Santiago 2:5 aconseja: Hermanos míos amados, oíd: ¿No ha elegido Dios a los pobres de este mundo, para que sean ricos en fe y herederos del reino que ha prometido a los que le aman?

 

En estos tiempos difíciles de la codicia, la preocupación y el odio, la humanidad ha olvidado la bondad de Dios y se volvió hacia el dios de la preocupación. Este dios efectivamente cierra la puerta de entrada al reino eterno del amor. La preocupación es verdaderamente un dios peor que los dioses paganos de la antigüedad de oro. Los dioses hechos por el hombre no hicieron nada más que sentarse como si estuvieran viendo la televisión en preocuparse. Preocupación efectivamente se mueva a un lado la riqueza  de la fe y las cerraduras de la humanidad el Reino prometido eterno del amor, la paz y la felicidad. La preocupación es un arma poderosa del príncipe de las tinieblas para que se adorare cada día agotador  y noche sin dormir. Preocupación substituye el amor con la desobediencia que es el  adversario de Dios Nuestro Señor. Combina la desobediencia con la avaricia y todas las formas de maldad que el mundo piensa que es correcto. Es mucho tiempo así, no hay tiempo para recurrir a la ayuda de Dios Padre. La obediencia a los mandamientos del amor es la verdadera fe que se convierte en obediencia a la voluntad de Dios.

 

Éxodo 15:26: Y dijo: Si oyes atentamente la voz de Jehová tu Dios, y hace lo recto delante de sus ojos, y das oído a sus mandamientos, y guardas todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios t enviaré a ti; porque ‘yo soy’ Jehová tu sanador. ** Las preocupaciones del mundo y de la adoración continua de los dioses paganos son rápidamente repetir las plagas de los egipcios a un mundo desobedientes. El dios de la preocupación debe ser reemplazado por el temor reverente y amoroso de Dios. Debemos luchar contra el miedo cada vez mayor y la maldición del ‘ídolo de la preocupación’ por la obediencia a nuestro único y verdadero Dios del Universo. Él es el ‘yo soy’, el espíritu de la verdad.

 

1 Juan 4:4: Hijitos, vosotros procedéis de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es él (Cordero de Dios, el Salvador y el Mesías Jesús) que está en vosotros, que él (Satanás, el Anticristo, el versículo 3) que está en el mundo. ** Cuando nos volvemos hacia el único Dios del Amor, tenemos la oportunidad de echar fuera el miedo y la maldición del ‘ídolo de preocupación’. Comienza su lucha por la adhesión a las palabras de Dios por el apóstol Pablo en Hebreos 13:5-6: Sea vuestra manera de vivir sin avaricia, contentos con los que tenéis ahora; Porque él dijo: De ningún modo te desampararé, ni te dejaré; de manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré. Lo que me pueda hacer el hombre. ** Como Josué preparado para dirigir a los hijos de Israel a tierra prometida, el Señor  en Josué 1:9, dijo: Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en donde quiera que vayas. ** Isaías 35:4: Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con venganza; con recompensa de Dios vendrá, y os salvará el mismo.  ** Considere la posibilidad de visitar una Iglesia de Dios que enseña y práctica de mantenimiento de todos los mandamientos de la Santo Dios Nuestro Señor. 

Visita:  christisking.us