Despertad

Casa     Volver

 

La Verdad

 

Isaías 26:19: RV: Tus muertos vivirán; sus cadáveres resucitarán. ¡Despertad y cantad, moradores del polvo! Porque tu rocío es cual rocío de hortalizas, y la tierra dará sus muertos.

 

Microsoft® Translator

Como el rocío de la primavera despierta las hierbas de la tierra, así surgirán los muertos del polvo de la tierra. Como Jesucristo se presentó después de tres días y tres noches, así que serán aquellos que demuestran su amor por guardar los mandamientos de Dios. Cristo establece el ejemplo de amor. *. La promesa del Espíritu Santo. * Juan 14:15-16: Si me amáis, guardad mis mandamientos. Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre;… * Aquellos que poseen el Espíritu Santo se levantará para ser uno con Dios, como Dios es uno.

 

El propósito de la ley. * Gálatas 3:27-29: Porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos. Ya no hay judío ni griego (Gentiles); no hay esclavo ni libre; no hay varón; ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús. Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa.

 

Microsoft® Translator

Por lo tanto, ser un hijo (familia de Dios) significa que todas las almas, nacidas de mujer. Cristo dar el ejemplo. Los niños judíos utilizaron el término Abba (Padre, Gálatas 4:6). Este es un término que ambos intimidad y respeto al padre terrenal, así como Dios. *Gálatas 4:7: Así que ya no eres esclavo (del pecado), sino hijo; y si hijo, también heredero de Dios por medio de Cristo. * Jesucristo compró a los elegidos con su propia sangre Santa como el cordero de Dios. Esta compra se realizó en el festival de los judios (Pascua) anual de  en 31A.D. Dios continúa probar gente para ver quién es digno de formar parte de la sagrada familia de uno. * La palabra griega para la prueba es dokimazo. Dokimazo se traduce como probar, examinar, prueba y evaluar.

 

Deberes cristianos. Romanos 12:1-2: Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional. No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cual sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta (Con el poder del Espíritu Santo). * Satanás, el diablo ha engañado a todo el mundo para seguir malas mandamientos de los hombres. El mandamiento de Dios para mantener y hacer Pascua eterno es para siempre.  Éxodo 12:17: Y guardaréis la fiesta de los panes sin levadura, porque en este mismo día saque vuestras huestes de la tierra de Egipto; por tanto, guardaréis este mandamiento en vuestras generaciones por costumbre perpetua. * Éxodo 12:24: Guardaréis esto por estatuto para vosotros y para vuestros hijos para siempre.

 

Microsoft® Translator

Sin embargo, puesto que Cristo es el cordero de Dios eterno, un cambio de anual sacrificar un animal que Dios cambió. El nuevo pacto de la circuncisión de la carne también es cambiado * .Romanos 2:29: Sino que es judío (Y cristiano) el que lo es en lo interior, y la circuncisión es la del corazón, en espíritu, no en letra; la alabanza del cual no viene de los hombres, sino de Dios. * Para ser un verdadero judío y cristiano, debes obedecer la ley. La circuncisión verdadera es algo que pasa en tu corazón, no es algo hecho a tu cuerpo. Y además, que quieras alabanza de Dios y no de seres humanos. Antes el festival anual de la Pascua de los judíos, debemos probar nosotros mismos a Dios. Debemos saber en nuestro corazón que somos dignos de participar del pan sin levadura. Debemos seguir las pisadas de Cristo, no del mundo que adora en vano. El mundo adora en vano. Jesucristo dar ejemplo papra adorar.

 

1 Pedro 2:21: Pues para esto fuisteis llamados; porque también Cristo padeció por nosotros, dejándonos ejemplo, para que sigáis sus pisadas; *Antes de la entrega a Dios en la muerte, Jesús siguió la ley eterna de Dios. * Éxodo: 13-9-10: Y te será como una señal sobre tu mano, y como un memorial delante de tus ojos, para que la ley de Jehová este en tu boca; por cuanto con mano fuerte te saco Jehová de Egipto. Por tanto, tú guardarás este rito (ley de Dios, Levítico 23:6) en su tiempo de año en año. .

 

1 Corintios 11:28-29: Por tanto, pruébese cada uno a sí mismo, y coma así del pan, y beba de la copa. Porque el que come y bebe indignamente, sin discernir el cuerpo del Señor, juicio come y bebe para sí. *Microsoft® Translator

* Si usted no entiende que usted es el cuerpo del Dios (1 Corintios 3:16), tú condenarás vosotros mismos, por la manera de comer y beber. * 1 Corintios 4:16: Por tanto, os ruego; que me imitéis (apóstol Paul que imita a Jesús Cristo, el Mesías).

 

El apóstol Paul ordenó las primeras iglesias cristianas para observar la Pascua de los judíos.

1 Corintios 5:7-8: Limpios, pues, de la vieja levadura, para que seáis nueva masa, sin levadura como sois; porque nuestra Pascua, que es Cristo, ya fue sacrificada por nosotros. Así que celebremos la fiesta, o con la vieja  levadura, ni con la levadura de malicia y de maldad, sino con panes sin levadura, de sinceridad y de verdad.

 

Microsoft® Translator

El festival de los judios (Pascua) para los cristianos verdaderos y judíos verdaderos se observa en el decimocuarto día del primer mes del eterno calendario judío. El día de reposo servicio comienza en la noche (Levítico 23:6). Fue en la tarde de este día que Israel dejó el pecado de Egipto. Pascua conmemora esta salida de Egipto a toda prisa. Pan sin levadura fue utilizado en la celebración porque esto demostró que el pueblo; no tuve tiempo para poner levadura en el pan como se comieron su comida final como esclavos al pecado en Egipto. Las primeras iglesias cristianas establecidas por Dios observan la Pascua de los judíos.

 

Hechos 20:6: Y nosotros, pasados los días de los panes sin levadura, navegamos de Filipo… *

2 Pedro 2:21: * Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado. * Juan 6:27: Trabajad, no por la comida que perece, sino por la comida que a vida eternal permanece, la  cual el Hijo del Hombre os dará; porque a este señaló Dios el Padre.

 

Sean bendecidos hasta que nos encontremos de nuevo. Sigo siendo su hermano en Jesucristo.

Visita:   christisking.us   *   Visita:   cogmessiah.org