Hermanos

Casa     Volver

 

La Verdad

 

Hechos 13: 38-39: RV: Sabed, pues, esto, varones hermanos: que por medio de él (Jesucristo) se os anuncia perdón de pecados, y que de todo aquello de que por la ley de Moisés no pudisteis ser justificados, en él es justificado todo aquel que cree.

 

Microsoft® Translator

La ley de Moisés fue la ley de Dios, que fue dada a Israel por medio de Moisés. Con excepción de los diez mandamientos, la ley de Moisés incluye ley del Holocausto (Sacrificio de animal , Levítico 6:9), ley de la carne (grano, Levítico 6:14). Ley de la lepra (Levítico 14:57), ley de nazareo (números 6:13), estas leyes fueron puestas en el lado del Arca de la Alianza como testigo (Deuteronomio 31:26).El dedo de Dios escribió los Diez Mandamientos en piedra (Éxodo 31:18, Deuteronomio 9:10).  Estas leyes eternas fueron colocadas dentro del Arca (Éxodo 25:16).

 

Éxodo 31:18: Y dio a Moisés, cuando acabó de hablar con él en el monte de Sinaí, dos tablas del testimonio, tablas de piedra escritas con el dedo de Dios. * Éxodo 25:21: Y pondrás el propiciatorio encima del arca, y en el arca pondrás el testimonio que yo te daré.

 

Microsoft® Translator

El arca es una reminiscencia del Arca de Noé. Debido a la desobediencia, Dios destruyó todo aliento de vida en la tierra excepto la familia de Noé. Suman ocho las almas total (Génesis 6:18 y Génesis 6:10). Noé caminó con Dios y era perfecto. * Génesis 6:9:...Noé era un hombre justo, perfecto en sus generaciones. * Contenido del Arca de Noé habían restaurado las almas temporales de todos los animales y la humanidad hoy en día. La ley fue pronto por el camino de la Oca salvaje. Mucho más tarde, Dios estableció los Diez Mandamientos en el Monte Sinaí. El dedo de Dios escribió los Diez Mandamientos en piedra. Sin embargo, todos cada hacia lo que bien y correcto ante sus propios ojos. (Jueces 21:25). Cristo el Mesías verificado que los diez mandamientos son para siempre hasta que el cielo y la tierra pasarán.

 

Mateo 5:17-18: NVI: No piensen que he venido a anular la ley o los profetas; no he venido a anularlos sino a darles cumplimiento. Les aseguro que mientras existan el cielo y la tierra, ni una letra ni una tilde de la ley desaparecerán hasta que todo se haya cumplido. *Microsoft® Translator

 Cumplimiento en griego es pleroo, significa darse cuenta, realizar, ejecutar, cumplirse, cumplimiento, completar y llevar a cabo. En palabras de la claridad, la ley es para ser obedecido y continuarán las promesas de Dios que fueron dados a los profetas en el reino venidero de Dios. Pleroo se traduce también perfecto y perfectas en Apocalipsis.

 

Apocalipsis 3:2-3: Sé vigilante, y afirma las otras cosas que están para morir; porque no he hallado tus obras perfectas delante de Dios. Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; y guárdalo, y arrepiéntete. Pues si no velas, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti.

 

 

Microsoft® Translator

Debemos estar atentos a guardar los mandamientos de amor. Un ladrón no tiene piedad a la víctima. En el juicio, Jesucristo renunciará a piedad para arrepentimiento mal y continuo en mal.

Mateo 5:19: De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los haga y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos. * La ley refleja la voluntad de Dios para la humanidad a seguir para eternidad.* Marcos 3:35: Porque todo aquel que hace la voluntad de Dios, ese es mi hermano, y mi hermana, y mi madre (Mateo 12:50 y 7:21). * Efesios 6:6: No sirviendo al ojo, como los que quieren agradar a los hombres, sino como siervos de Cristo, de corazón haciendo la voluntad de Dios;

 

Mateo 19:17-18: Él (Jesucristo) le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entra en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús citó cuatro de los Diez Mandamientos, entonces citó número diez: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. Traducción: No codiciaras. * Microsoft® Translator

Habría paz total en el mundo hoy si todo el mundo respetado en este un comando.   * Mateo 19:21: Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo, y ven y sígueme.

 

Microsoft® Translator

El joven rico se fue triste, porque tenía grandes posesiones. El joven rico no podría separarme de su idolatría de la avaricia (Colosenses 3:5). También hubo poco o ningún amor por los pobres vecinos. Para regalar sus riquezas reduciría grandemente su sentido de poder personal y orgullo.   Los juguetes de los ricos y quieren ser ricos son vanidades que pronto pasarán. *  Romanos 13:10-11: El amor no hace mal al prójimo; así que el cumplimiento de la ley es el amor. Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos.

 

Microsoft® Translator

Debemos despertar del pecado y de las artimañas de Satanás. El ayudante, el Espíritu Santo le ayudará en la obtención de un pasaporte para el Reino. La recepción del Espíritu Santo después de arrepentimiento, inmersión en agua y poner en manos (hechos 8:17, 19:6, 28) es el pasaporte oficial para la entrada en el Reino de Dios viene pronto. Satanás, el diablo hace que la gente cree que tienen fe para todo el mundo hace lo que es correcto ante sus propios ojos.

 

Romanos 13:12-14: La noche está avanzada, y se acerca el día. Desechemos, pues, las obras de las tinieblas, y vistámonos las armas de la luz. Andemos como de día, honestamente; no en glotonerías y borracheras, no en lujurias y lascivias, no en contiendas y envidia, sino vestíos del Señor Jesucristo, y no proveáis para los deseos de la carne.  * Microsoft® Translator

* Malos deseos es avaricia, que es idolatría. Además de romper número  Diez Mandamiento también es roto el primero mandamiento: No tendrás dioses ajenos delante de mí.

 

Sigo siendo su hermano en Jesucristo. Sean bendecidos hasta que nos  encontremos de nuevo.    Visita:   christisking.us   *   Visita:     cogmessiah.org