Perfecto en Unidad

Casa     Volver

 

 

Juan 17: 21-23: RV: Para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste. La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.

 

Microsoft® Translator

En la oración ferviente, Cristo consultó con el Padre horas antes de su sacrificio como el Cordero de Dios. Además, la oración ferviente invitó a la humanidad en la familia y la el hogar de Dios. * El Padre al Hijo, Creador y Redentor son desde el principio de la creación. El plan para la humanidad fue concebido en Génesis 1:26: Entonces dijo Dios: hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza... * la palabra hebrea para nuestra / nosotros traducimos a Elohim, significa Dios (Deuteronomio 6:4 también). Elohim es plural y se produce más de 2.000 veces en el antiguo testamento. La palabra griega Theos (Dios) es el nuevo testamento traducción de Elohim se produce más de 1.300 veces.

 

Efesios 2:18-19: Porque por medio de él (Jesucristo) los unos y los otros tenemos entrada por un mismo Espíritu al Padre. Así que ya no sois extranjeros ni advenedizos, sino conciudadanos de los santos, y miembros de la familia de Dios. *….* Juan 10:30: Yo y el Padre uno somos.

 

Deuteronomio 6:4: Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es. * Microsoft® Translator

El numero uno se traduce en el hebreo original como ehad. Ehad se traduce como uno, uno determinado, primero, solo, junto y sola. Hombre y mujer se unirá en una sola carne (ehad) en Génesis 2:24. El griego del nuevo testamento para uno es Heis. Heis es virtualmente la misma traducción en cuanto a ehad. Esto es explicado por Cristo en Juan 17:21-23. Cuando Cristo regrese, las primicias, los Santos, serán resucitadas. En un momento estarán con Dios como una familia de uno.

 

1 Corintios 15:52: En un momento, en un abrir y cerrar de ojos,  la final trompeta; porque se tocara la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados (Los seres espirituales).* 1 Tesalonicenses 4:17b: …Y así estaremos siempre con el Señor.

 

Microsoft® Translator

Solo los santos, los seres espirituales, resucitado será como una familia en unidad. Estarán juntos como una familia de Dios como uno. El jefe de la familia es el padre, el Dios de uno, Elohim ehad.  Como Adán y Eva, la familia será pequeña en un principio. Finalmente, la familia crecerá numerosa como la arena del mar, que no se puede ser contar por la multitud (Génesis 32:12). Como Adán y Eva, tanto el Padre y el Hijo son de formación, creando y ampliando una familia digna para llevar muchos hijos e hijas a Gloria. El Espíritu Santo es el poder de Dios. El Espíritu Santo es el Espíritu de la vida eterna.

 

2 Timoteo 1:6-7: Por lo cual te aconsejo que avive el fuego del don de Dios que está en ti por la imposición de mis manos (Pablo). Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio. * Microsoft® Translator

Los elegidos, actualmente están en formación con el don del Espíritu Santo y serán herederos de la salvación eterna en la segunda venida del Mesías, Jesucristo. Los ángeles ayudan a los elegidos para superar.

 

Hebreos 1:14: (ángeles) ¿No son todos espíritus ministradores, enviados, para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación? * Microsoft® Translator * Esto es necesario puesto que Satanás; el dios maligno continúan a engañar al mundo entero (Apocalipsis 12:9, 4, 17, Génesis 3:4, Levítico 16:21-22, 2 Corintios 4:4, 11:14; Efesios 2:2, John 12:31). Satanás serán expulsado por 1 mil años en la segunda venida de Cristo (Apocalipsis 20:1-3). Por causa del pecado nuestro Dios ha planeado para los hombres que mueran una sola vez (Génesis 2:17, 3:3, 1 Corintios 15:22).

 

Hebreos 9:27-28: Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio, así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación, con el pecado, para salvar a los que le esperan. * Microsoft® Translator

 

 Sólo aquellas almas con el Espíritu Santo para desarrollar un carácter recto para vencer el pecado se convertirá en la familia de Dios. Debemos seguir creciendo a medida que crece el gran roble desde la semilla hasta terminar. De tal modo, debemos seguir creciendo en el don de la gracia y el conocimiento de nuestro Señor Jesucristo. Cristo era obediente a la ley de Dios y sin pecado. También podemos ser obedientes con el poder de la ayudante, el Espíritu Santo. Sin embargo, sólo una manada pequeña en esta época ha recibido el poder del Espíritu Santo para superar el poder de Satanás.

 

Lucas 12:31-32: Mas buscad el reino de Dios, y todas estas cosas os serán añadidas. No temáis, manada pequeña, porque a vuestro Padre le ha placido daros el reino. * Microsoft® Translator * La manada es pequeña porque el poder de Satanás, el dragón busca destruir a la pequeña iglesia de Dios.*Apocalipsis 12:17: Entonces el dragón (Satanás) se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.

Microsoft® Translator

 

El resto de los hijos de María son predominantemente Gentiles Cristianos. Sin embargo, en estos últimos días, muchos judíos se están convirtiendo en los cristianos kosher. La primera iglesia judía de Dios fue fundada en Jerusalén el día de Pentecostés en 31 A.D (Actos, capítulo 2). Menos de quince años después, el Espíritu Santo cayó sobre la familia y amigos de Cornelio. El centurión romano Cornelio fue colocado en Cesárea. Peter y otros judíos fueron testigos el derramamiento del Espíritu Santo sobre los Gentiles también. *Hechos 10:47: Entonces respondió Pedro: ¿Puede acaso alguno impedir el agua, para que no sean bautizados estos que han recibido el Espíritu Santo también como nosotros? * Sigo siendo su hermano en Jesucristo. Sean bendecidos hasta que nos encontremos de nuevo.

Visita:   christisking.us   *   Visita:   cogmessiah.org.