El Cuerpo

Casa     Volver

 

 

1 Tesalonicenses 5:22-23: RV: Absteneos de toda especie de mal. Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

 

Microsoft® Translator

Cada alma (cuerpo), nacido de mujer, excepto el Mesías, el hijo del hombre, ha heredado malos pensamientos de Satanás, el Dios y gobernante de este mundo (John 14:30, 2 Corintios 4:4, Lucas 11:15). Satanás, el diablo envía a longitudes de onda mal en las mentes de la humanidad que se desarrollan en una avalancha de pecado.  El Dios de paz rápidamente es empujado fuera de pensamiento. Por lo tanto, nos convertimos en un adversario de nuestro Dios de amor. Con la oración constante y Biblia estudio el poder del Espíritu de Dios ayudará a la mente del cuerpo para resistir a Satanás * Santiago 4:7: Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.

 

Génesis 2:7: Entonces Jehová Dios formo al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

 

Microsoft® Translator

Nephesh Chaya es hebreo para alma viviente, ser viviente o ser la persona viviente. Ezequiel 18:20: El alma (nephesh) que pecare, esa morirá…*  Todas las almas mueren la primera muerte a causa de la desobediencia * 1 Corintios 15:21-23: Porque por cuanto la muerte entro por un hombre, también por un hombre la resurrección de los muertos. Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados. Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida.

 

1 Tesalonicenses 4:16: Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitaran primero. * 1 Corintios 15:50-52: Pero esto digo, hermanos; que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción (el cuerpo de ruina) hereda la incorrupción He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos (muertos); pero todos seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.

 

Microsoft® Translator

Para pertenecer a Cristo debemos servir como Cristo cuando él visitó la tierra como un ser humano. Cristo fue obediente a la ley del cielo ser ejemplo para la humanidad. * 1 Corintios 15:56: Ya que el aguijón de la muerte es el pecado, y la fuerza del pecado es la ley (de Dios). * Las primicias seguir a Cristo obediencia a la ley de Dios. Las primicias serán transformadas en seres de Espíritu inmortal en la última trompeta (La séptima).

 

La séptima trompeta

Apocalipsis 11:15: El séptimo ángel toco la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos. * Daniel profetizó que el Reino de Dios reinará para siempre.* Daniel 2:44: Y en los días (los postreros días) de estos reyes el Dios del cielo levantará un reino que no será jamás destruido, ni será el reino dejado a otro pueblo; desmenuzará y consumirá a todos estos reinos, pero el permanecerá para siempre. *  Salmo 2:2-3: Se levantarán los reyes de la tierra, y príncipes consultaran unidos contra Jehová y contra su ungido, diciendo: Rompamos sus ligaduras, y echemos de nosotros sus cuerdas.* Toma tu corazón siervo del Señor que sufre penurias y dolor. Los siguientes versículos le darán comodidad.

·         Salmo 24:1: De Jehová es la tierra y su plenitud; el mundo, y los que en el habitan. Salmo 23:6: Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa de Jehová moraré por largos días (Para siempre, NVI).

*

1 Corintios 13:12: Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido. *Microsoft® Translator

En la actualidad, muchos ven claramente los deseos del Señor para ninguno de los suyos a perecer. Él desea que todos procedan al arrepentimiento (2 Peter 3:9). Sin embargo, debemos parten de las formas del mundo malvado y volver a Dios. Debemos andar en los caminos del Ungido Jesucristo que hizo un llamamiento para que usted pueda guardar los mandamientos de Dios. Este llamamiento es para toda la humanidad   * Juan 14:15: Si me amáis, guardad mis mandamientos. * Salmo 25:10: Todas las sendas de Jehová son misericordia y verdad, para los que guardan su pacto y sus testimonios. * La justicia de Dios permanece para siempre.

 

Isaías 51:6: Alzad a los cielos vuestros ojos, y mirad abajo a la tierra; porque los cielos serán deshechos como humo, y la tierra se envejecerá como ropa de vestir, y de la misma manera perecerán sus moradores; pero me salvación será para siempre, mi justicia no perecerá. * Segunda Pedro 3:10: Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.

 

Isaías 51:7: Oídme, los que conocéis justicia, pueblo en cuyo corazón está mi ley. No temáis afrenta de hombre, ni desmayéis por sus ultrajes. * Mateo 10 28: Y no temáis a los que matan el cuerpo, más el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno (Gehenna o geenna). * Sigo siendo su hermano en Jesucristo. Sean bendecidos hasta que nos encontremos de nuevo.

 

Visita:   christisking.us   *   Visita: cogmessiah.org