La Potesdad

Casa     Volver

 

 

La Verdad

Hechos 26:17-18: RV: (A ti, Jesucristo) Librándote de tu pueblo, y de los gentiles, a quiñes ahora te envió, para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad (autoridad) de Satanás a Dios; para que reciban, por le fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados.

 

Microsoft® Translator

Devine el poder de Dios está llamando a algunos de sus embajadores (2 Corintios 5:20) y proporcionar protección. Los embajadores están participando obedientemente para hacer la voluntad de Dios en su trabajo. Este trabajo abarca abriendo los ojos a un mundo pecaminoso y oscuro del poder de Satanás que engaña al mundo entero (Apocalipsis 12:9). Incluso los embajadores son obstaculizados por maldad y aflicción causada por Satanás.

 

2 Corintios 12:7: Y para que la grandeza de las revelaciones no me exaltase desmedidamente, me fue dado un aguijón en mi carne, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca sobremanera.

 

Microsoft® Translator

Hasta el regreso de Cristo, Satanás sigue siendo el dios y gobernante de este mundo (John 14:30, 2Corinthians 4:4, John 12:31) Jesucristo permitirá espinas en nuestra carne para enseñarnos a orar humildemente y trabajar para que Dios nos enseña su forma elegante. Somos débiles en la carne, pero Dios es fuerte en la gracia de nuestro Señor Jesucristo. Las espinas son insignificantes en esta vida para cuando Cristo regrese, sus escogidos recibirán la herencia del Reino de Dios viene sobre la tierra (Mateo 6:10, Daniel 7:27, Rev. 20:6). No habrá más sin espinas para los elegidos en la resurrección. Sin embargo, hasta la segunda venida de Cristo, el destructor (Satanás) sigue.

 

Apocalipsis 9:11: Y tienen por rey sobre ellos al ángel (Satanás) de abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón (destrucción) y en griego, Apolión (destructor). * Para superar el mal de este gobernante del mundo, debemos tener el poder del Espíritu Santo.

 

Romanos 8:14: Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.

 

Microsoft® Translator

Después de la conversión, inmersión bautismo de la imposición de las manos, el Espíritu de Dios te ayudará a liberar el poder de influencia del mal de Satanás. El renacimiento de la mente con el crecimiento del Espíritu en el corazón será lograr una mente agradable para Dios. Si usted desea convertirse en miembros de la familia de Dios en la resurrección es necesario ser diario reaprovisiona el alma con alimento espiritual. En la resurrección la gente de Dios tendrás acceso al árbol de la vida para vivir para siempre. (Génesis 3:22, Apocalipsis 22:2).

 

Génesis 3:22: Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de Nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre.

 

Microsoft® Translator

Excepto por el Hijo del Hombre (Cristo), las caras de toda la humanidad han sido llenadas con vergüenza. Con vergüenza de muerte es para la gente de un mundo confundido porque no conocen completamente los caminos de Dios. Ni el mundo confundido un hacedor de los mandamientos de Dios para discernir el conocimiento de Dios eternos. El mundo de la muerte, la confusión y el caos es un regalo de Satanás (Desobediencia, Génesis capítulo 3). Satanás, el padre de los mentirosos (Génesis 3:4, John 8:44), es la gobernante de la gran ramera de Rev. 17.

 

Salmo 83:16-18: Llena sus rostros de vergüenza, y busquen tu nombre, oh Jehová (Dios) Sean afrentados y turbados para siempre; Sean deshonrados, y perezcan. Y conozcan que tu nombre es Jehová; tú solo Altísimo sobre toda la tierra. * Santiago 3:16: Porque donde hay celos y contención, allí hay perturbación y toda obra perversa. * 1 Corintios 14:33 Pues Dios no es Dios de confusión, sino de paz. Como en todas las iglesias de santos. * 1 Corintios 3:16-17: ¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros? Si alguno destruyere el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es. * Sin embargo, Satanás, rey de Tiro (Ezequiel 28: 12), continúa a matar, mutilar, matar y destruir.

 

Lucas 21:9: Y cuando oigáis de guerras y de sediciones (motines), no os alarméis; porque es necesario  que estas cosas acontezcan primero; pero el fin no será inmediatamente.

 

Microsoft® Translator

Tan doloroso como la caída de Jerusalén en el 70 D.C., no se puede comparar a las tribulaciones que venir (Mateo 24:21-22). Sin embargo, tenemos la certeza de que Dios protegerá y entregar a sus hijos en el reino de Dios. No podemos saber o ver cuando nos hará libres, pero tenemos la fe para saber que Jesús es el autor y el defensor de la fe de la iglesia de Dios.

 

Hebreos 12:1-2: Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.

 

Microsoft® Translator

El enfoque del creyente es aguantar las dificultades en el mundo con el poder del Espíritu Santo. El foco debe permanecer en Jesucristo quien comenzó y terminará nuestra fe. La lucha es insignificante. En la resurrección, tenemos la alegría de cruzar la línea de meta. La meta es terminar pecado y ser nacer en la familia de Dios. Formación para este renacimiento ahora no es un nacimiento físico de pasión, emoción o plan humano. Es el regalo de nacimiento y el renacimiento del Dios Todopoderoso. 

 

Sigo siendo su hermano en Cristo. Sean bendecidos hasta que encontremos de nuevo.

 

Visita:   christisking.us   *   Visita:   cogmessiah.org