La Envidia

Casa     Volver

 

 

La Verdad

Proverbios 14:30: RV: El corazón apacible es vida de la carne; más la envidia es carcoma de los huesos.

 

La curación del corazón, la mente, se convierte en vida como desarrollamos con el Espíritu Santo de Dios. El Mesías, Jesucristo demostró el ejemplo perfecto. El Eterno Jesucristo es una mente con Dios. * Juan 10:30: Yo y el Padre uno somos. * Alguna gente del mundo que siga el ejemplo de Cristo en guardar los mandamientos de amor comienza con temor de Dios. * Proverbios 14:26-27: En el temor de Jehová está la fuerte confianza; y esperanza tendrán sus hijos. El temor de Jehová es manantial de vida para apartarse de los lazos de la muerte. *La muerte llega a todo el mundo porque envidia y engaños es el regalo del rey de Tiro (Satanás).

 

Ezequiel 28:12-17: Hijo de hombre, levanta endechas sobre el rey de Tiro, y dile: Así ha dicho Jehová el Señor; Tú eras el sello de la perfección, lleno de sabiduría, y acabado de hermosura. En Edén, en el huerto de Dios…Los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación… Tú, querubín grande, protector… Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad…Se enalteció tu corazón (La envidia, orgullo, vanidad, codicia), a causa de tu hermosura,…

 

Microsoft® Translator

Satanás es llamado al rey de Babilonia en Isaías 14:4. Satanás se llama Lucifer, hijo de la mañana en el versículo 12. Nombres bíblicos y títulos para Satanás el número más dieciocho. Los nombres y títulos son desde Génesis hasta Apocalipsis. Como engañador del mundo entero (Apocalipsis 12:9), el propósito de Satanás es adoración de demonios para eternamente destruir a la humanidad. Orgullo, vanidad, envidia y la codicia son atributos satánicos que es idolatría (Colosenses 3:5). El propósito de Dios es para que la gente a hacer la voluntad de Dios. Dios le dará el reino, y el dominio y la majestad a la gente como hacedores con todos de los mandamientos.

 

Daniel 7:27: Y que el reino, y el dominio y la majestad de los reinos debajo de todo el cielo, sea dado al pueblo de los santos del Altísimo, (Ap. 20:4) cuyo reino es reino eterno (Ap. 22-5), y todos los dominios le servirán y obedecerán. * Servimos a Dios por guardar la ley del cielo como lo hizo Jesús y sus discípulos. *  Mateo 6:10: Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. *  Microsoft® Translator

* Para ser hacedores de la voluntad de Dios, debemos saber primero Dios. Existen dos tipos de personas en la tierra, los que conocen a Dios y aquellos que no conocen al Dios de Abraham, Isaac y Jacob.

 

Juan 17:1-3: Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti; como le has dado potestad sobre toda carne, para que de vida eterna a todos los que le diste. Y esta es la vida eterna; que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. * 

 

 

 

Microsoft® Translator

* Eterna la vida no es sólo una morada; es la familia eterna y comunión con el Padre y el Hijo con el poder del Espíritu Santo. La vida eterna es una sola familia participación para disfrutar del esplendor y riqueza del Creador. Con la vida eterna que compartimos con una mente en común acuerdo como Cristo dio el ejemplo. Cristo, el judío sufrió hasta la muerte para vencer contra el rey de Tiro (Satanás). Cristo, el Hijo del Hombre es uno con Dios 

 

Juan 10:30: Yo y el Padre uno somos.*    2 Corintios 5:20: Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos (busca amistad y armonía) con Dios.  *  Dios está llamando constantemente a tu corazón para ser un amigo. Con esta amistad puede compartir el Reino y trono de Dios.

 

Apocalipsis 3:20-21: He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y el conmigo. Al que venciere, le daré que se siente conmigo en MI trono, así como yo he vencido, y me he sentado con MI Padre en su trono.

 

Microsoft® Translator

Por naturaleza (natural) se ha cerrado la puerta al Reino por el rey de Tiro (Satanás) en el huerto de Edén. Dios está abogando por toda la humanidad abrir la puerta para aprender y para conocer a Dios por hacer la voluntad de Dios. Sin embargo, la mayoría del mundo busca por el mal reino. La mayoría del mundo busca por el espíritu maligno de Satanás que engaña al mundo entero (Apocalipsis 12:9). En el engaño, la mayoría del mundo busca por el espíritu de Satanás

1 Corintios 2:14: Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de
Dios, porque para él son locura,  no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente (Toda gente seré evaluado por el Espíritu Santo).

 

La mayoría del mundo busca el mundo de Satanás con celos amargos (envidia) y egoísmo en el corazón. * Santiago 3:14-15: Pero si tenéis celos amargos y contención (egoísmo) en vuestro corazón, no os jactéis, ni mintáis contra la verdad; porque esta sabiduría no es la que desciende de lo alto, sino terrenal, animal, diabólica. * La mayoría del mundo busca Satanás, el dios de ese siglo. * 2 Corintios 4:4: En los cuales el dios (Satanás) de ese siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

 

 El amor que excede a todo conocimiento. *  Efesios 3:14-17: Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo, de quien toma nombre (amor) toda familia en los cielos y en la tierra, para que os de, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu; para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor…* Sigo siendo su hermano en Jesucristo. Sean bendecidos hasta que nos encontremos de nuevo.

 

Visita:   christisking.us   *   Visita:   cogmessiah.org