La Verdad

Casa     Volver

 

 

La Nube

Éxodo 19:9: RV: Entonces Jehová dijo a Moisés: He aquí, Yo  vengo a ti en una nube espera, para que el pueblo oiga mientras yo hablo contigo, y también para que te crean para siempre...

Microsoft® Translator

El Señor habló las palabras eternas de la ley del cielo en la nube en el Monte Sinaí (leer profecía de Dios en Mateo 6:10).

 

Éxodo 13 21: Y Jehová iba delante de ellos de día en una columna de nube para guiarlos por el camino, y de noche en una columna de fuego para alumbrarles, a fin de que anduviesen de día y de noche. * Microsoft® Translator

La nube representaba la presencia de Dios en el desierto. La nube también reveló los mandamientos de Dios en el Sinaí, la presencia en el tabernáculo y el templo. Después de la resurrección, Mesías, Cristo Jesús ascendió al cielo en una nube.

 

Hechos 1:9:11: Y habiendo dicho estas cosas, viéndolo ellos, fue alzado, y le recibió una nube que le ocultó de sus ojos. Y estando ellos con los ojos puestos (mirar) en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones (los ángeles) con vestiduras blancas, los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿Por qué estáis  mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.

 

 Microsoft® Translator

A partir de la enseñanza de Cristo, los apóstoles recibieron el conocimiento que el Reino de Dios era para todo el mundo.

 

Hechos 1:8: Pero recibiréis poder; cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y  me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra. * Así que, es la promesa de Dios a realizar (Pr. 1:23) * Hechos 2:3-4: Y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos. Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaran a habla en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.

 

Microsoft® Translator

El festival de la muerte de Jesús, el Cordero de Dios y Pentecostés representa la cosecha pequeño manantial de Dios. Los pocos redimidos por el sacrificio del Cordero de Dios (Cristo), están facultados por el poder del Espíritu Santo. Los pocos que Dios le dio el poder del Espíritu Santo recordó y lo hizo la ley de Moisés ordenada en la fe.

El advenimiento del día de Jehová

Malaquías 4:4: Acordaos de la ley de Moisés mi siervo al cual encargue en Horeb ordenanzas y leyes para todo Israel (el mundo entero. Leer Josué 1:8, Mateo 5:17-18). *Malaquías 4:1: Porque he aquí, viene el dia ardiente como un horno, y todos los soberbios y todos los que hacen maldad serán estopa; aquel día de vendrá los abrasará, ha dicho Jehová de los ejércitos y no les dejara ni raíz ni rama.

 

Microsoft® Translator

 Dios trae los últimos días la atención de todas las Naciones que no son obedientes a sus leyes en Éxodo, capítulo 20, Levítico, capítulo 23 y capítulo 14 de Deuteronomio ordenanzas. Sin embargo, sin ayuda hombre no puede vencer al pecado, que es la desobediencia. Podemos hacer la voluntad de Dios con obediencia en la fe. Esto es con la ayuda de la mente de Dios que pueden ser recibidos por el poder del Espíritu Santo. Tenga en cuenta que Cristo vino primero como un humilde cordero para salvar a la humanidad. Cristo volverá una vez más, que representan el poder y la fuerza del toro para hacer la guerra.

El jinete del caballo blanco

Apocalipsis 19:11: Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.* Salmo 97:1-6: Versículo 3: (como en el desierto).fuego ira delante de él, y abrasará a sus enemigos alrededor.

 

Microsoft® Translator

 Sobre el retorno del Señor Jesús, él juzgará al malvado con fuego y recompensa los justos escogidos.

 

Romanos 2:8-10: Pero ira y enojo a los que son contenciosos (egoísmo) y no obedecen a la verdad (Los Mandamientos), sino que obedecen a la injusticia; tribulación y angustia sobre todo ser humano que hace lo malo, el judío primeramente y también el griego (Los Gentiles); pero gloria y honra y paz a todo el que hace lo bueno, al judío primeramente y también el griego. * 2 Tesalonicenses1: 8-9: En llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo; los cuales sufrían pena de eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder.

 Microsoft® Translator

* Los justos elegidos de Dios siempre estará con el Señor en Jerusalén a su regreso de Cristo.

 

1 Tesalonicenses 4:16-17: Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitaran primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire (primero cielo, hay tres), y así estaremos siempre con el Señor (En Jerusalén).* Juan 14:3: Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros  también estéis. * Mateo 25:31: Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria. (En Jerusalén).

 

Lucas 1:31-33: Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre Jesús. Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre; y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin.  * Sean bendecidos hasta que nos encontremos de nuevo.

 

Visita: christisking.us   *   Visita:   cogmessiah.org