La Verdad

Casa     Volver

 

 

Temor

Salmo 34: 7-9: RV: El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende. Gustad, y ved que es bueno Jehová;  dichoso el hombre que confía en él. Temed a Jehová, vosotros sus santos, pues nada falta a los que le temen.

 

Microsoft® Translator

Miedo (temor), confianza, fe y creencia son esenciales para recibir la bondad, gracia y generosidad de nuestro Eterno. El miedo es más allá de la admiración, es el amor de Dios y todo lo que se ha creado, incluyendo todas las personas. Confianza, fe y creencia son sinónimas e intercambiables con garantía de convertirse en familia de Dios en la resurrección. La resurrección de Cristo es el ejemplo de esta herencia.

 

1 Pedro 1:3-6: Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos, para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros. Que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación, que esa preparada para ser manifestada en el tiempo postrero. * Hasta el regreso de Cristo, dolor y malestar para el mundo de todo el mundo aumenta debido a los gobernantes satánicos.

 

Efesios 6:11-12: Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra huestes espirituales de maldad en los regiones celestes (Satanás y los demonios).

 

Microsoft® Translator

La primera línea de defensa contra el mundo demoníaco es hacer la armadura de Dios. La armadura de Dios es hacer los mandamientos de Dios. Armadura esencial es hacer todos los mandamientos del amor que aparece en Levítico, capítulo 23, Éxodo, capítulo 20 y Deuteronomio, capítulo 14. * Sin embargo, el mundo teme el hombre, pero no a Dios. Por lo tanto, el pecado es adoración del diablo que se convierte en muerte.

 

Proverbios 16:25: Hay camino que parece derecho al hombre, pero su fin es camino de muerte. *

·         Oseas 9:1: No te alegres, oh Israel (el mundo entero), hasta saltar de gozo como los pueblos, pues has fornicado  apartándote de tu dios; amaste salario de ramera en todos las eras de trigo. * Oseas 10:13-14: Habéis arado impiedad, y segasteis iniquidad; comeréis fruto de mentira, porque confiaste en tu camino y en la multitud de tus valientes. Por tanto, en tus pueblos se levantará alboroto, y todas tus fortalezas serán destruidas…

 

Microsoft® Translator

El terror proclamado pronto será mucho mayor. El tribulación es por tres y medio años antes del regreso de Cristo (Daniel 7:25, Apocalipsis 12:14, 17). El terror de la tribulación es la recompensa por desobediencia a Dios. El  futuro profetizado en Daniel 7:25 y Apocalipsis 12:14 es un simple cálculo de verdad. El tiempo es un año, dos tiempos es dos años y medio tiempo es de seis meses para un total de tres y medio años.

 

Mateo 24:20:22: Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo; Porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie seria salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados. * Microsoft® Translator

* De la locura y la proliferación de armas nucleares, guerra mundial tres y antes de la destrucción total de la tierra. En este momento, así que la primera resurrección de la toma escogidos a colocará (1 Corintios 15:52-54, 1 Tesalonicenses 4:16-17). Revelación 20:4b... Y vivieron y reinaron (gobernados) con Cristo por 1 mil años. * Esto fue profetizado por Daniel 7: 9-10 y 7:27, más de 500 años antes el Ministerio de Jesucristo.

 

Daniel 7:27: Y que el reino, y el dominio y la majestad de los reinos debajo de todo el cielo, sea dado al pueblo de los santos del Altísimo, cuyo reino  es reino eterno, y todos los dominios le servirán y obedecerán.

 

Microsoft® Translator

Para convertirse en gobernantes en el Reino de Dios viene pronto, debemos volvernos cristianos judíos. Nosotros debemos humildes diariamente nuestras almas delante de Dios en completa obediencia. Las normas eternas del cielo deben ocurrir con temor, confianza, fe y creencia. Debemos intentar ser como nuestro Padre cuyo Hijo era judío. Cristo dar ejemplo para su iglesia de Dios de enseñanza que deben respetarse y hacer los mandamientos de Dios. La salvación es de los judíos. Los judíos recibieron la ley del cielo en el Monte Sinaí. La ley será la ley del reino * Mateo 6:10: Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. * Todo el mundo tiene ahora la oportunidad de ser adoptado en la familia de Dios (Efesios 1:5).

 

Juan 4:21-22: Jesús le dijo: Mujer, créeme, que la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adorareis al Padre. Vosotros adoráis lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos. * Microsoft® Translator

El mundo en esta época es como la mujer samaritana. El mundo no tiene el verdadero conocimiento de Dios y adorar lo que no saben. La mujer había estado casada cinco veces y vivida con un hombre que no era su esposo. Además, los Samaritanos y la mayor parte del mundo en esta época no siguen las enseñanzas de Cristo y es asesinos de todas las leyes sagradas. Mayoría de los cristianos también es asesinos de las leyes sagradas.

 

Juan 4: 23-24: Mas la hora viene, y ahora  es, cuando los verdaderos adoradores adoraran al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.  *

 

Salmos 91:5-7: No temerás el terror nocturno, ni saeta que vuele de día, ni pestilencia que ande en oscuridad, ni mortandad que en medio del día destruya. Caerán a tu lado mil (Podrán caer mil a tu izquierda), y diez mil a tu diestra; mas a ti no llegara. * Sean bendecidos hasta que nos encontremos de nuevo.

 

Visita:   christisking.us *   Visita: cogmessiah.org.