La Verdad

Casa     Volver

 

 

Malos Pensamientos

Marcos 7:21-23: RV: Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios, los hurtos, las avaricias, las maldades, el engaño, la lascivia, la envidia, la maledicencia, la soberbia, la insensatez. Todas estas maldades de dentro salen, y contaminan al hombre.

 

Microsoft® Translator

Cada niño de nuestro Dios nace en un mundo de manos sucias. Las manos de un cuidador pueden lavarse las manos de un recién nacido; Pero nunca toca el corazón (la mente) del niño. Rápidamente se aprenden las tradiciones del hombre; Pero la mente de Dios (las escrituras) rápidamente se pone en segundo plano de la vida. El niño recién nacido rápidamente se vuelve corrupto, manchado, impuro y no apto para ser un amigo de Dios. La sabiduría de la Biblia es necesaria para superar el mundo malvado.

 

Romanos 12:21: No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal. * Romanos 12:09: El amor sea sin fingimiento (Hipocresía). Aborreced lo malo, seguid lo bueno.* Microsoft® Translator

Hipocresía, el mundo malvado sirve con Satanás, el dios de este mundo (2 Corintios 4:4)). La hipocresía es religión actuando. Hipocresía está pretendiendo amar a Dios y todas gentes. Satanás hace que el mundo cree que lo están haciendo bien como juegan mal acto. Dios conoce tu corazón y tu mente. * Salmo 94: 11-13: Jehová conoce los pensamientos de los hombres, que son vanidad. Bienaventurado el hombre a quien tú, Jah (Dios), corriges, y en tu ley instruyes, para hacerle descansar en los días de aflicción, en tanto que para el impío se cava el hoyo.* La tierra prometida es para los hijos de Dios que mantener la ley y los mandamientos.* Pronto llegará la tierra prometida mejor y perfecta con la llegada de Jesucristo.

 

Deuteronomio 1:39-40: Y vuestros niños, de los cuales dijisteis que servirían de botín, y vuestros hijos que no saben hoy lo bueno ni lo malo, ellos entrarán allá, y a ellos la daré, y ellos la heredarán. Pero vosotros volveos e id al desierto, camino del Mar Rojo (El hoyo ser para del impío).

 

Microsoft® Translator

Cada líder de una nación exige que ayudar a esa nación. Amado líder y el antiguo Presidente John F. Kennedy, dijo: no preguntes lo que tu país pueden hacer por ti; Pero lo que puedes hacer por tu país.

2 Corintios 5:20-21: Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios. Al que no conoció pecado (Jesús no conoció pecado), por nosotros lo hizo pecado (Las gentes pecadas muchas), para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él. * Ahora que somos embajadores en nombre de Cristo, nuestro reino no es de este mundo. *.Juan 18:36: Respondió Jesús: Mi reino no es de este mundo; si Mi reino fuera de este mundo, Mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos, pero Mi reino no es de aquí. *Los mandamientos de Dios es necesaria ser un embajador de Cristo en el nuevo mundo con amor y paz.

 

Jeremías 29:11-13: Porque yo se los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. Entonces Me invocaréis, y vendréis, y oraréis a Mí, y yo os oiré; y Me buscaréis y Me hallaréis, porque Me buscaréis de todo vuestro corazón.

 

Pensamientos de mal toman nuestro corazón, mente y alma del futuro Reino de paz, el amor y la piedad. Cristo Jesús dijo: Mateo 15:19: Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias. .

Jesús y el adulterio

 Adulterio que es pecado.* Mateo 5:28: Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón. * Microsoft® Translator

* Cuando nuestro corazón (mente) tiene malos pensamientos, que cometer un pecado y caer en las manos del Dios viviente. Dios juzgará a su pueblo. Hebreos 10:31: ¡Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo! * Ahora mientras tomamos el aliento de vida debemos rendirnos a Dios con devoción a ser que un Embajador aceptable de Cristo.

 

Puestos los ojos en Jesús

.

 Microsoft® Translator

Capítulo 12 de Romanos nos anima a desarrollar en el reino venir. Seis funciones son exigidas para el reino venir. Las obligaciones son para amor Dios, amor para nosotros mismos y amor para todos los niños del mundo. Incluido deberes son vivir piadosamente, sobria y rectamente  *. Romanos 12:1-2: Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que no asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante

*Microsoft® Translator

Podemos probar nada sin el poder del Espíritu Santo que nos ayuda a ser renovada, aceptable y perfecta voluntad de Dios. El Espíritu Santo se recibe después de humilde arrepentimiento para cambiar nuestros malos pensamientos, bautismo y de la imposición de manos. Con ayuda del Espíritu de Dios nos renovamos como un nuevo hombre o una mujer (Efesios 4:23-24). * Luego apretamos adelante a ser perfecto. * Efesios 4:13: Hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo. * La perfección hay que perseverar hasta el último aliento de vida cuando Dios nos llama fuera de este mundo malo.

 

Isaías 12:3-4: Sacaréis con gozo aguas de las fuentes de la salvación. Y diréis en aquel día: Cantad a Jehová, aclamad su nombre, haced celebres en los pueblos sus o obras, recordad que su nombre es engrandecido. * Apocalipsis 3:12: Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más, saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo de mi Dios, y mi nombre nuevo.  *  Sean bendecidos hasta que nos encontremos de nuevo.

 

Visita:   christisking.us    *    Visita:   cogmessiah.org