Casa     Volver

 

 

La Verdad

Salmo 1:1-2: RV: Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de escarnecedores se ha sentado; sino que en la ley de Jehová está su delicia, y en su ley medita de día y de noche.

Microsoft® Translator

Los Salmos son la palabra de Dios hablándonos en todas las partes de nuestro ser en la tierra. Los Salmos entrenan nuestro cuerpo, alma, mente y espíritu en la verdad. Todo el mundo ha estado en la oscuridad desde la desobediencia en el Edén. Sin embargo, el deseo del nuestro Eterno Dios tener compañerismo a caminar con hombre en la verdad exactamente como lo hizo en Edén.

 

1 Juan 1:4-6: Estas cosas os escribimos, para que vuestro gozo sea cumplido. Este es el mensaje que hemos oído de él, y os anunciamos Dios es luz, y no hay ningunas tinieblas en él. Si decimos que tenemos comunión con él, y andamos en tinieblas, mentimos, y no practicamos la verdad.

 

Microsoft® Translator

Los mandamientos del antiguo testamento y del nuevo testamento son exactamente iguales. Los mandamientos de la ley de Dios y la comunión con Dios son la práctica de la verdad. El denominador común es el amor. * 1 Juan 4:8-9: El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor. En eso se mostró el amor de Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él.

Microsoft® Translator

Desafortunadamente, el engaño, odio y desobediencia en el Edén persiste hasta nuestros días. El autor es Satanás el diablo. Este demonio engaña a usted y al mundo entero (Apocalipsis 12:9). Cristo establece el ejemplo tener compañerismo a caminar en verdad con amor para escapar de la oscuridad del mundo malvado. El pecado es la desobediencia a la palabra, la ley de Jehová. La desobediencia es caminar en el camino de Satanás, el diablo. Para vivir debemos caminar en todos los caminos del Señor, tu Dios.

 

Deuteronomio 5:33: Andad en todo el camino que Jehová vuestro Dios os ha mandado, para que viváis y os vaya bien, y tengáis largos días en la tierra que habéis de poseer. *     Colosenses 3:3-6: Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios. Cuando Cristo, vuestra vida, se manifesté, entonces vosotros también seréis manifestados con él en gloria. Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría; cosas por las cuales la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia.

 

Colosenses 3:8-10: Pero ahora dejad también vosotros todas estas cosas, ira, enojo, malicia, blasfemia, palabras deshonestas de vuestra boca. No mintáis los unos a los otros, habiéndoos despojado del viejo hombre con sus hechos, y revestido del nuevo, el cual conforme a la imagen del que lo creó (Génesis 1:26) se va renovando hasta el conocimiento pleno.

Microsoft® Translator

Cada evento o hábito en Colosenses 3:5-9 es idolatría. Cada hábito o evento que haces es adoración de Satanás, el adversario de Dios. Mayoría festivales ser doctrinas mandamientos de hombre y es adoración de Satanás para muchas de las razones enumeradas en Colosenses. En la Santa Biblia Navidad es no ahí. Los festivales eternos mandados por Dios han sido la sustitución. Los ministros de Satanás han hecho esto. Las tradiciones de la Navidad con otros festivales artificiales y doctrinas están condenadas por Jesucristo.

Marcos 7:6-9: Respondiendo él (Jesús), le dijo: Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, como esta escribió: Este pueblo de labios me honra, mas su corazón está lejos de mí, Pues en vano me honran, enseñando como doctrinas mandamientos de hombres. Porque dejando el mandamiento de Dios, os aferráis a la tradición de los hombres…Les decía también: Bien invalidáis el mandamiento de Dios para guardar vuestra tradición. *

Microsoft® Translator

(Repite en Mateo 15:7-9, Isaías 29: 13). Con el engaño de Satanás, el mundo camina con este demonio. La Biblia nos dice que debemos caminar como el Mesías, Jesucristo.

 

1 Juan 2:4-6: El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él. Pero el que guarda su palabra, en este verdaderamente el amor de Dios se ha perfeccionado; por esto sabemos que estamos en él. El que dice que permanece en él, debe andar como él anduvo. *Isaías 64:6: Si bien todos nosotros somos como suciedad, y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia; y caímos todos nosotros como la hoja, y nuestras maldades nos llevaron como viento. * La humanidad es engañada en mugre e impureza.*  Microsoft® Translator * Como inmundos y sucios, pocos serán dignos físicamente a caminar con Dios en el reino venidero pronto. Vivimos en un mundo de odio, pero no verdadero amor. Vivimos en un mundo que tiene un fuerte espíritu de Satanás, no son dignos para el reino venidero de Dios.

 

Colosenses 1:10-12: Para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo, llevando fruto en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios fortalecidos con todo poder, conforme a la potencia de su gloria, para toda paciencia y longanimidad; con gozo dando gracias al Padre que nos hizo aptos para participar de la herencia de los santos en luz. * El festival de la Navidad es el espíritu de Satanás, para destruir la vida, no restaurar la vida.  2 Corintios 11:3: Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.

 

2 Corintios 11:11-15: ¿Por qué? ¿Por qué no os amo? Dios lo sabe. Más lo que hago, lo haré aún, para quitar la  ocasión a aquellos que la desean, a fin de que en aquello en que se glorían, sean hallados semejantes a nosotros. Porque estos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no en maraville, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan  como ministros de justicia, cuyo fin será conforme a sus obras. * Microsoft® Translator * Una manera de Navidad para adorar ídolos fue resucitada por lo menos 2.000 años antes del nacimiento de Cristo. ¡En toda la Biblia, Navidad es no! ¡La Navidad es una tradición pagana de los hombres! Dios te está llamando para volver a Dios. * Isaías 44:22: Yo deshice como una nube tus rebeliones, y como niebla tus pecados; vuélvete a mí, porque yo te redimí.

 

Sean bendecidos hasta que nos encontremos de nuevo.

Visita:   christisking.us   *   Visita:   cogmessiah.org