Casa     Volver

 

 

La Esperanza

 

Romanos 8:19-21: RV: Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios. Porque la creación fue sujetada a vanidad, no por su propia voluntad, sino o causa del que la sujetó en esperanza; porque también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción,  a la libertad gloriosa de los hijos de Dios.

 

Microsoft® Translator

Los futuros hijos e hijas de Dios esperan con impaciencia el árbol de la vida en el Reino de Dios viene pronto. Hasta que nuestro Señor regrese el sufrimiento de la humanidad es doloroso y permanece hasta el sueño de la muerte. Con vanidad pecaminosa, Adán y Eva seleccionan, incluso para los descendientes, el árbol de la muerte en vez del árbol de la vida eterna. Sin embargo, por piedad, Adán, Eva y descendientes más tarde recibieron el sacrificio del cordero de Dios. Futilidad se convirtió entonces en esperanza porque Cristo resucitado se convirtió en el primer hombre, nacido de mujer, de ser el eterno Hijo de Dios. Esto demuestra que también podemos llegar a ser hijos de Dios y parte de la familia de Dios. Lamentablemente, vivimos en un mundo malvado que realmente no conocen a Dios.

 

Juan 17:3: Y esta es la vida eterna; que te conozcan a Ti, el único Dios verdadera, y a Jesucristo, a quien has enviado.* Microsoft® Translator

* ¿Por qué te hizo Dios? A adquirir conocimientos para conocer a Dios. Como familia de Dios vivirá eternamente en la perfección para hacer la voluntad de Dios. ¿Cuál es el objetivo en la vida? El objetivo en la vida es que usted debe conocer a Dios y hacer la voluntad de Dios para convertirse en familia.  ¿Qué es la vida eterna? Sin conocimiento de conocer a Dios, la vida eterna con el Dios Eterno es vana hasta resurrección. Su conocimiento de las formas del reino venidero se desea más que cualquier otro sacrificio.

 

Oseas 6:6: Porque misericordia quiero, y no sacrificio, y conocimiento de Dios más que holocaustos.* Microsoft® Translator

* Sin obediencia a la ley de Dios somos obedientes a la ley torcida y engañosa de Satanás (Apocalipsis 12:9, 2 Corintios 4:4). * Jeremías 7:23-24: Mas eso les mandé, diciendo: Escuchad mi voz, y seré a vosotros por Dios, y vosotros me seréis por pueblo; y andad en todo camino que os mande, para que os vaya bien. Y no oyeron ni inclinaron su oído; antes caminaron en sus propios consejos, en la dureza de su corazón malvado, y fueron hacia atrás y no hacia adelante, * La ley del Sinaí sigue siendo nuestro tutor para aprender conocimientos para conocer a Dios con el poder del Espíritu Santo.

 

Gálatas 3:24-27: De manera que la ley ha sido nuestro ayo  (tutor, guardián), para llevarnos a Cristo, a fin de que fuésemos justificados por la fe. Pero venida la fe, ya no estamos bajo ayo, pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús: porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos (Revestir puesto como ropa e inversor para Cristo.). * Microsoft® Translator * Cuando hemos puesto en Cristo, Dios imparte el poder del Espíritu Santo de Dios en su corazón y su mente. Dios le dio al Espíritu Santo que el hijo del hombre cuando sumergen para dar un ejemplo de la muerte al pecado de la humanidad. Mateo 3:16: Y Jesús, después que fe bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venia sobre él.

 

Microsoft® Translator

Bautismo por sí mismo no puede salvarte. Israel pasó bajo el mar rojo en el bautismo simbólico. Una tumba de agua para el ejército del Faraón mal simbolizaba la muerte de una vida pecaminosa anterior. Todo Israel pereció excepto Caleb y Josué

Números 32:11-12: No verán los varones que subieron de Egipto de veinte años arriba, la tierra que prometí con juramento a Abraham, Isaac y Jacob, por cuanto no fueron perfectos en pos de Mí; excepto Caleb… y Josué…que fueron perfectos en pos de Jehová.

 

Microsoft® Translator

* Hoy en día, pocas personas totalmente seguir al Señor por guardar los mandamientos básicos del Sinaí, el cielo y el reino venidero pronto. Conceptos básicos son: Éxodo, capítulo 20, Levítico, capítulo 23 y Deuteronomio, capítulo 14.  Por controlar el poder de Satanás, humildemente debemos arrepentirnos, ser bautizados (completamente sumergidos) como era Cristo. Entonces necesitamos el poder del Espíritu Santo como un ayudante de Dios para vencer. He presenciado en Ministerio con la imposición de manos pretendiendo dar el Espíritu Santo de Dios. No poseen este poder. En cambio los receptor/receptores reciben el espíritu de Satanás, el diablo y caer hacia atrás *Juan 18:6: Cuando les dijo (Jesús): Yo soy, retrocedieron, y cayeron a tierra. * Esos hombres representan a Satanás.

 

Romanos 8:13-14: Porque el vivís conforme a la carne, moriréis; más si por el Espíritu hacéis morir las obras de la carne, viviréis. Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, estos son hijos de Dios. * Gálatas 6:7-8: No os engañéis; Dios no puede ser burlado; pues todo lo que el hombre sembrare; eso también segará. Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; más el que siembra para el Espíritu segará vida eterna.

Microsoft® Translator

La gente es el cuerpo que tiene malos hábitos. El cuerpo no enteramente guardar los mandamientos de Dios. Dios es burlado, cuando no somos, desprecio, blasfemar o insultar o sinceros a nuestro señor. Todos de los que se burlan de volver al mundo malvado del viejo. El único hombre que no merecía insultos era Cristo. * Lucas 18:32-33: Pues será entregado a los gentiles, y será escarnecido; y arenado, y escupido. Y después que le hayan azotado, le matarán; más al tercer día resucitará.

 

Microsoft® Translator

Un agricultor siembra semillas en primavera con la esperanza de una fructífera cosecha en el otoño. Las semillas germinan y crecen fuertes con alimento, deshierbe y amando la bondad. Para complacer a Dios, nos debemos sembrar la verdad del Evangelio para ser cosechados en la resurrección. Cuando ponemos en Cristo, el Espíritu Santo de Dios nos alimentará con sabiduría, verdad y conocimiento para conocer a Dios. Cuando ponemos en Cristo, el Espíritu nos llevará al Reino de la paz y la alegría con amor bondad. El Espíritu le ayudará a potenciar nuestra fe, confianza y creencia para ayudar a superar el mundo malvado.

 

Sean bendecidos hasta que nos encontremos de nuevo.

Visita:   christisking.us   * Visita:   cogmessiah.org