Casa     Volver

 

 

Inmundo

 

2 Corintios 6:17-18: RV: Por lo cual, salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, y no toquéis lo inmundo; y yo os recibiré, y seré para  vosotros por Padre, y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.

 

Microsoft® Translator

Para convertirse en miembros de la familia de Dios es necesario deshacerse de la vida de cualquier cosa inmunda que contaminará el templo de Dios. Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo:(2 Corintios 6:16). Después de que el pecado de desobediencia el primer ídolo del hombre fue celosamente, cólera, rebelión y orgullo de Caín. Estos pecados llevó a Caín a matar a su hermano Abel (Génesis 4:7-8). El tejido engañoso del pecado fue revelado cuando Caín cuestionó a Dios en Génesis 4:9: Y Jehová dijo a Caín: ¿Dónde está Abel tu hermano? Y él respondió: No sé. ¿Soy yo acaso guarda de mi hermano? * Hoy en día pecado trae alienación dentro de las familias en forma de conflictos y la negación. Sin embargo, Dios coloca una marca a Caín para protección, que es la misma gracia dada a Adán y Eva con ropa protectora.

 

Microsoft® Translator

Después de la inundación, el próximo ídolo fue el orgullo que se convirtió en rebelión contra Dios. La única lengua de la gente se perdió. El ídolo de orgullo personal en la construcción de la torre de Babel fue alejado de Dios. Muchas naciones y lenguas se convirtieron de esta forma de pecaminoso celosamente. Mucho más tarde el cetro pasó a una sola nación para convertirse en testigo de la ley de Dios para el mundo entero.

 

Génesis 49:10-12: No será quitado el cetro de Judá, ni el legislador de entre sus pies, hasta que venga Siloh; y a él (Mesías, Jesucristo) se congregarán los pueblos. Atando a la vid su pollino, y a la cepa el hijo de su asna, lavó en el vino su vestido, y en la sangre de uvas su manto, sus ojos, rojos del vino, y sus dientes blancos de la leche. * El cetro se cumplió con la genealogía de Jesucristo, el hijo de David y el hijo de Abraham (Mateo 1:1).

 

El futuro Rey de Sion

Zacarías 9:9: Alégrate mucho, hija de Sion; da voces de júbilo, hija de Jerusalén; he aquí tu Rey vendrá a ti, justo y salvador, humilde, y cabalgando sobre un asno, sobre un pollino hijo de asna (Mateo 21:5, Juan 12:15 también).* Microsoft® Translator

Pronto se cumplirá la profecía del Mesías, Jesucristo a predicar el Reino de Dios viene sobre la tierra (ver Mateo 6:10). Para ser dignos del reino venidero debemos buscar a nuestro Dios y obedecer su justicia.

 

Mateo 6:33: Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Microsoft® Translator

* La mayoría de las personas no tiene tiempo para buscar el Reino de Dios y su justicia.  El ídolo pecaminoso la preocupación invade continuamente el corazón así que no hay tiempo para Dios. Cada día los niños buscan sus ordenadores (computadores) para encontrar nuevos juegos para ocupar el tiempo. De este modo, Dios es ignorado como el niño adora el ídolo, Satanás, el Dios de este mundo (2 Corintios 4:4). Estos juegos de enseñan al niño apostar y romper el primero, segundo, quinto, octavo, noveno y décimo mandamientos de Dios.

 

 Microsoft® Translator

El niño se convierte en un mentiroso por engaño se convierte en un mentiroso (leer Apocalipsis 12:9, John 8:44 * el padre de los mentirosos engaña a todo el mundo). Incluso el cuarto mandamiento se derrumba porque el Reino de Dios debe ser adorado el sábado. Los profetas, Cristo, los discípulos y la primera iglesia de Dios, establecida en Pentecostés 31 AD, adoraban en el día de reposo. Mira tú calendario, el sábado ha sido el séptimo día desde el principio.

 

Deuteronomio 5:12-14: Guardarás el día de reposo para santificado como Jehová tu Dios ti ha mandado. Seis días trabajaras, y harás toda tu obra; más el séptimo día es reposo a Jehová tu Dios… * Deuteronomio 6:1-2: Estos, pues, son los mandamientos, estatutos y decretos que Jehová vuestro Dios mando que os ensenase, para que los pongáis por obra en la tierra a la cual pasáis vosotros para tomaría; para que temas a Jehová tu Dios, guardando todos sus estatutos y sus mandamientos que yo te mando, tú, tu hijo, y el hijo de tu hijo, todas los días de tu vida, para que tus días sean prolongados.    *      Microsoft® Translator

. * Debido a la desobediencia, Dios pronto traerá al mundo entero en un castigo severo. Esto es un castigo, gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio; y que precede a la llegada de la paz mundial. Paz para todo el mundo se extenderá desde Jerusalén con Jesús Cristo, el Mesías.

 

Mateo 24:20-22: Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo; porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá, y si aquellos días no fuesen acortados, nadie seria salvo; ;mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.  *  Microsoft® Translator

* Los elegidos es el pequeño rebaño descendió desde la época de Noé y sus tres hijos. En estos tiempos del fin, el pequeño rebaño ha recibido el poder del Espíritu Santo. Este poder ha sido acogido con la fuerza en manos por ministros que andan como Jesucristo Manso. El elegir guarda los mandamientos de Dios. Como base, el elegir guardar la ley de Deuteronomio, capítulo 5 y Levítico, capítulo 23. * Juan 14:15: Si me amáis, guardad Mis mandamientos (La promesa del Espíritu Santo para los escogidos).

 

Juan 14:27: La paz os dejo, Mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. Sin la promesa del consolador, el Espíritu Santo, para guiar el corazón, no es posible para gente ser a casa con Dios. Amor con la obediencia a Dios es tejido juntos como una prenda de vestir bien. Amor con la obediencia a Dios es tejido juntos como una prenda de vestir bien.

 

Juan 14:15: Si me amáis, guardad Mis mandamientos (La promesa del Espíritu Santo para los escogidos).

 

¡Serás bendecido hasta otro momento!

Visita:   christisking.us   *   Visita:   cogmessiah.org