Casa     Volver

 

 

Vencido

 

Juan 16:33: RV: Estas cosas os he hablado para que en mi tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción pero confiad, yo he vencido al mundo.

 

El Mesías, Jesucristo demostró la gente puede superar el mundo con la perfección. La prueba estaba enseñando a percibir y a realizar la palabra de Dios y su justicia (Génesis 15:6, Salmos 32:2, Mateo 6:33).Durante más de tres años, el hijo del hombre (Mesías) superó y enseñado a la gente para superar el mal de Satanás. Cuatro días más tarde después de la creación (4 mil años, 2 Peter 3:8), Cristo superó para dar la sangre Santa de Dios para lavar lejos más allá de pecado.

 

La sangre de los animales se refirió a la muerte de Cristo, el cordero de Dios. Cristo, nacido de Dios, dar el ejemplo cuando resucitó a la vida como un hombre honrado a vivir para siempre. * Génesis 14:18: Entonces Melquisedec, rey de Salem (Paz) y sacerdote del Dios Altísimo, sacó pan y vino (Salmos 110:4, Hebreos 7:1-10).*. Entonces el sacerdote del Dios Altísimo Melquisedec bendijo a Abram. Melquisedec dio pan y vino. Por lo tanto, debemos rendirnos a Dios nuestra maldad. Jesús Cristo fue el maestro de Dios de amor eterno. La ley de Dios es para siempre y para siempre. Porque el Hijo del Hombre es eterno y fue necesario para un cambio en la ley los animales sacrificios. Jesús Cristo fue el sacrificio para siempre. Jesús Cristo es la vida eterna y el cordero de Dios. * Salmos 110:4: Juró Jehová, y no se arrepentirá; Tú eres sacerdote para siempre según el orden de Melquisedec.

 

Hebreos 6:1-3: Por tanto, dejando ya los rudimentos de la doctrina de Cristo, vamos adelante a la perfección; no echando otra vez el fundamento del arrepentimiento de obras muertas,, de la fe en Dios, de la doctrina de bautismos, de la imposición de manos, de la resurrección de los muertos y del juicio eterno. Y esto haremos, si dios en verdad lo permite. *Desafortunadamente, los principios con la perfección y la santidad no pueden ser recibidos por la mayoría del mundo. Eso es porque en el jardín del Edén, todo el mundo llegó a ser engañado por el falso Dios del odio, el diablo.

 

Apocalipsis 12:9: (Del cielo) Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él. * Microsoft® Translator

Por lo tanto, todo el mundo es adversario a Dios con los principios del engaño. Como adversario a Dios, la mayoría de la humanidad es imperfecto, impío e injusto. Muchos en el mundo que tienen el Espíritu Santo de Dios pero en el engaño que tienen el espíritu lleno del diablo y sus Ángeles (demonios). Sólo por ser obediente como Cristo podemos superar las artimañas del diablo por toda palabra de Dios. *. Santiago 4:7-8: Someteos, pues, A Dios; resistid al diablo, y huira de vosotros. Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpia las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones.

 

Con la fuerza humana, no es posible llegar a ser justos a superar los pensamientos impíos y acciones impías del mundo que conducen a la muerte. Sin embargo, con arrepentimiento sincero comienza el camino hacia la justicia y la vida. El siguiente paso es seguir al vencer al pecado por inmersión bautismo. Sin recibir el Espíritu Santo con la endecha en manos es imposible que tenga el Espíritu Santo. Referirse a la parábola de Cristo en Mateo 13:20-21: Y el que fue sembrado en pedregales, este es el que oye la palabra y al momento la recibe con gozo; pero no tiene raíz en sí (no poder del Espíritu Santo), sino que es de corta duración, pues al venir la aflicción o la persecución por causa de la palabra, luego tropieza.

 

Microsoft® Translator (traductor)

En el jardín del Edén, fue el fruto del árbol del espíritu de Satanás. Satanás causó la muerte de personas en el jardín. Esta fue la promesa de la muerte para humanidad. Este árbol del conocimiento y razonamiento humano refleja la vida del padre de los mentirosos. El árbol refleja el mundo del diablo incluyendo conflictos, fornicación, celos, discordia, odio, la codicia y caos. Estos pecados son idolatría porque cada pecado es adorar al diablo (Lea Colosenses 3:5). * Cuando el eterno, el Dios del amor vuelve a rescatar a la tierra, el árbol de la vida será establecido una vez más.

 

Apocalipsis 22:2-4: En medio de la calle de la ciudad, y a uno y otro lado del rio, estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su frutos; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones. Y no habrá mas maldición y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán, y verán su rostro, y su hombre estará en sus frentes.

*Microsoft® Translator

El árbol de la vida refleja el Espíritu Santo de Dios. El espíritu de Dios produce paz eterna, amor, alegría, felicidad bondad, unidad y fe para superar el diablo ante la maldad uno está encadenado por 1 mil años. En el reino viene, sólo aquellos que poseen el Espíritu Santo de Dios tendrán acceso al árbol de la vida. Sin el poder del Espíritu Santo, los restos del mundo un lugar pedregoso con no de raíz para el poder del Espíritu Santo ayudar a superar los males del mundo. Los elegidos de Dios guarden los mandamientos eternos de Dios en Deuteronomio, capítulo 5 y Levítico, capítulo 23. Además, el electo desea liderazgo dondequiera que el Espíritu Santo de Dios les lleva. Desafortunadamente, todo el mundo escucha a menudo en su mente interior que es fácil de convencer por el espíritu maligno del diablo.

 

Gálatas 1:6-8: estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alelado del que os llamo por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que hay otra, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo Más si aún nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. *Cuando mal entra en tu mente, acercaos a Dios en oración con un corazón sincero. Dios vendrá a ti cuando llamas. (Lea Hebreos 10:22).

 

Sean bendecidos hasta que nos encontremos de nuevo.

Visita:   christisking.us   *   Visita: cogmessiah.org