Casa     Volver

 

 

Vuestro Cuerpo

 

1 Corintios 6:17-20: RV: Pero el que se une al Señor, un espíritu es con él. Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, esta fuera del cuerpo; más el que fornica, contra su propio cuerpo peca. ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios. * 1 Corintios 7:23: Por precio fuisteis comprados; no os hagáis esclavos de los hombres.

 

Hombre se convirtió especial en la segunda parte del sexto día de la maravillosa obra de Dios. La fruta era una creación especial del hombre y de mujer para convertirse en gobernantes en el Reino de Dios. * Génesis 1:26: Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree (dominio, regla, norma)… * Regla sobre todos los animales era sólo el comienzo. Reales gobernantes en la familia del Reino de Dios se han retrasado por 6.000 años por desobediencia.

 

 Porque la reproducción es la relación más personal entre los seres humanos, está reservado para el matrimonio. Matrimonio está reservado para la reproducción de la familia de Dios. Dios continúa búsqueda para obedientes gobernantes en el reino venidero. La mente de Dios es necesaria. Esta es la palabra de Dios desde el principio. * Génesis 2:24: Por tanto, dejará el hombre a su padre y su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne (Mateo 19:5, 1 Corintios 6:16 también). Regla es el poder de gobernar sobre el mal del diablo. Esta regla de poder ha sido revelada en aquellas personas que desean demostrar su amor por Dios.

 

Romanos 7:1-2: ¿Acaso ignoráis, hermanos  (pues hablo con los que conocen la ley), que la ley se enseñorea del hombre entre tanto que este vive? Porque la mujer casada está sujeta (obligado) por la ley al mando mientras este vive; pero si el marido muere, ella queda libre de la ley del marido. * Satanás el diablo engaña al mundo entero (Apocalipsis 12:9). La gente del mundo creerá el padre de los mentirosos (Juan 8:44). Por lo tanto, el engañado mundo cree que la ley de Dios es nula.

 

 Salmos 119: 126-127: Tiempo es de actuar, oh Jehová, porque han invalidado tu ley. Por eso he amado tus mandamientos más que el oro, y más que oro muy puro. * El diablo sigue predicando inmoralidad, palabras soeces y pecados para la libertad para adorar el diablo que es mentiroso más grande del mundo. Esto pecado es libertad para desobedecer la ley eterna del cielo. El fruto del pecado es la muerte eterna.

 

Romanos 6:20-23: Porque cuando erais esclavos del pecado, erais libres acerca a de la justicia (invalidado la ley). ¿Pero qué fruto teníais de aquellas cosas de las cuales ahora os avergonzáis? Porque el fin de ellas es muerte. Más ahora que habéis sido libertados del pecado y hechos siervos de Dios, tenéis por vuestro fruto la santificación, y como fin, la vida eterna. Porque la paga del pecado es muerte, más dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro. *El don de Dios no puede ser recibido a menos que guardamos los mandamientos de amor. * Juan 14:15: Si ME amáis, guardad MIS mandamientos. *  Juan 14:19-21: …Porque yo vivo, vosotros también viviréis. En aquel día (día de la resurrección) vosotros conoceréis que yo estoy en Mi Padre, y vosotros en Mí, y yo en vosotros. El que tiene Mis mandamientos, y los guarda, ése es el que Me ama; y el que Me ama, será amado por Mi Padre, y yo le amaré, y Me manifestaré a él.

 

Los discípulos del diablo poseen el espíritu inmundo del diablo. Lucas 11:24-26: Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo; y no halándolo (encontrar), dice: Volveré a mi casa de donde salí. Y cuando llega, la halla barrida y adornada. Entonces  va, y toma otros siete espíritus peores que él; y entrados, moran allí; y el postrer estado de aquel hombre viene a ser peor que el primero. (Lea Mateo 12:43-45).

 

Desobediencia, inmoralidad, profanidades y pecados profundos es el regalo del mentiroso. En este mundo el diablo es más grande mentiroso. El pecado es la profunda fruta del diablo. El mundo es esclavo del pecado. Sin embargo, con el poder del regalo de Dios Todopoderoso, podemos superar. Solamente, nadie puede mantener las leyes eternas del cielo. Los justos pueden superar el mundo con el poder del cielo. Con este regalo de Santo energía desde el cielo con el Espíritu Santo, podemos ser gobernantes en el Reino de Dios.  El Espíritu Santo este el más gran don y es el poder del Espíritu Santo de Dios. Sólo este poder puede ser recibida con arrepentimiento, el bautismo y la endecha en de las manos. El ministro de Dios y de la iglesia de Dios es necesario para la endecha en de las manos. Sin este poder, la gente puede ser muy pequeña en el Reino de los cielos. Sin embargo el regalo más grande es recibir el poder del Espíritu Santo.

 

Mateo 5:19: De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos, mas cualquiera que los haga y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos. * Muy pequeño en el reino de Dios significa una resurrección posterior. También, en este momento juicio para toda la gente llevar a cabo. ¿Qué será, será? El destino de muchos es la muerte en el lago de fuego. *Mateo 5:19b:…Mas cualquiera que los haga y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos.* Apocalipsis 20:6: Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre estos, sino que serán sacerdotes (Maestros) de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años. * Juan 6:27: Trabajad, no por la comida que perece, sino por la comida que a vida eterna permanece, la cual el Hijo del Hombre os dará, porque a éste señaló Dios el Padre.

 

Sean bendecidos hasta que nos encontremos de nuevo.

Visita:   christisking.us   *   Visita:   cogmesiah.org