Casa     Volver

 

 

Sois Dioses

 

Juan 10:34: RV: Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dile, dioses sois?

(Salmo 82:6-8, también)

 

Satanás, el dios de este mundo malvado y padre de los mentirosos engañó a Eva en el huerto del Edén. Como descendientes de Adán y Eva, la humanidad continúa siendo engañada a este día. Pocas personas caminan sobre los pasos del Hijo de Dios. El mundo entero rompe la ley del cielo. *Juan 8:44-45: Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando, habla mentira, de suya habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. Y a Mí, porque digo la verdad, no me creéis.

 

El Hijo de Dios claramente dio aviso a los maestros de la ley que no eran hijos de Dios. Los maestros de la ley eran niños del diablo. El mundo entero continúa a ser niños del diablo para el mundo continúa a ser engañados como lo ha documentado en Apocalipsis 12:9. Las Naciones son mentirosas y su gente es unas mentirosas. La verdad sólo completa que existe en el mundo hoy en día es la ley de cielo y es el amor. Dios usó al sumo sacerdote Caifás malvados para profetizar verdad amorosa en Juan 11.

 

Juan 11:51-52: Esto no lo dijo por sí mismo, sino que como era el sumo sacerdote aquel año, profetizo que Jesús había de morir por la nación; y no solamente por la nación, sino también para congregar en uno a los hijos de Dios que estaban dispersos. Los niños esparcidos se convirtieron inmerso en el mundo gentil en 722 A.C.* Juan 10:30: Yo y el Padre uno somos. * Deuteronomio 6:4-7: Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es, y amaras a Jehová tu dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas. Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos….

 

Profecía del malvada sumo sacerdote Caifás comenzó a desarrollar con la independencia de Israel en 1948. Sin embargo, no será completa hasta el pronto regreso del Mesías, Cristo Jesús. Con el poder del Espíritu Santo, profetizar de verdad habló Simeón para toda la humanidad cuando Jesús tenía ocho días con edad. * Lucas 2:30-32: Porque han visto mis ojos tu salvación, la cual has preparado en presencia de todos los pueblos; luz para revelación a los gentiles, y gloria de tu pueblo Israel. *  Juan 14:15: Si me amáis, guardad mis mandamientos. *Para imitar el Dios del amor, debemos respetar (vivir) con los mandamientos de Dios que vino del cielo eternos.

 

 

Deuteronomio 9:10: Y me dio Jehová las dos tablas de piedra escritas con el dedo de Dios; y en ellas estaba escrito  según todas las palabras que os habló Jehová en el monte, de en medio del fuego, el día de la asamblea. * Deuteronomio 10:12-13: Ahora, pues, Israel (el mundo entero), ¿Qué pide Jehová tu Dios de ti, sino que temas a Jehová tu Dios, que andes en todos sus caminos, y que los ames, y sirvas a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma; que guardes los mandamientos de Jehová y sus estatutos, que yo te prescribo hoy, para que tengas prosperidad?

 

Romanos 7:12: De manera que la ley a la verdad es santa, y el mandamiento santo, justo y bueno. * La ira de Dios viene pronto. *Nahúm 1:2: Jehová es Dios celoso y vengador; Jehová es vengador y lleno de indignación; se venga de sus adversarios, y guarda enojo para sus enemigos. * Mateo 16:27: Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras.

 

La humanidad está maldita del huerto del Edén. Adán y Eva escucharon y creyeron al diablo, el padre de los mentirosos. Durante 6 mil años Dios ha tratado de enseñar a la humanidad para imitar el verdadero Dios del amor. Durante cuarenta años sin éxito, Moisés trató de enseñar a los hijos de Israel para mantener el Santo, justo y buenos mandamientos de Dios. *Deuteronomio 9:24: Rebeldes habéis sido a Jehová desde el día que yo os conozco.  *   Imitadores de Dios serán la familia de Dios (primicias) y serán hijos de Dios. La mayoría de la humanidad tendrá que esperar para que una posterior resurrección. Entonces serán dioses como hermanos, hermanas y madres de Jesús (Lea Marcos 3:35). * Apocalipsis 20:4b-5: …Y vivieron y reinaron con Cristo mil años. Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección.

 

Apocalipsis 21:26-27: Y llevaran la gloria y la honra de las naciones a ella. No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero. * 1 Corintios 15: 20-21: Mas ahora Cristo ha resucitado de los muertos; primicias (la familia de Dios) de los que durmieron es hecho Porque por cuanto la muerte entro por un hombre, también por un hombre la resurrección de los muertos (el Mesías, Jesucristo).

 

Deuteronomio 27:26: Maldito el que no confirmare las palabras de esta ley para hacerlas. Y dirá todo el pueblo; Amén. Con obediencia a la ley del cielo, obedecemos fielmente a los Diez Mandamientos de éxodo, capítulo 20 y los festivales ordenados del Levítico, capítulo 23.  Desobediencia nos convertido en mentirosos y anular la ley. Porque han invalidado tu ley y la ley se convierte en una mentira *Salmo 119:126: Tiempo es de actuar, oh Jehová, porque han invalidado tu ley.

.

Sean bendecidos hasta que nos encontremos de nuevo.

Visita:   christisking.us   * visita:   cogmessiah.org